Últimas entradas

Últimas entradas

[Book Haul 221]: Ya lo tengo (27-10-2017)



Hola de nuevo,

Es viernesssss!!! Ya casi estamos disfrutando del fin de semana... ¡ánimo! que no queda nada ya... :D

Os dejo mis novedades de esta semana a ver si os animáis algo más:


De izquierda a derecha:

  1. Forest of a thousand lanterns de Julie C. Dao
  2. El suspiro del infierno de Jennifer L. Armentrout
  3. The language of thorns de Leigh Bardugo
  4. Atados a la luz de Amie Kaufman y Meagan Spooner
  5. Odd y los gigantes de escarcha de Neil Gaiman
Vamos con ellos más de cerca:

Forest of a thousand lanterns de Julie C. Dao es el libro que venía en la suscripción de octubre de Fairyloot. Es una libro de fantasía oriental que recuerda un poco a la leyenda de la reina malvada ya que trata sobre una chica normal que llegará a ser emperatriz y la maldad que tendrá que desatar para conseguir llegar a su destino... Suena bien ¿eh?

Y mirad qué portada tan bonita tiene!!! *.*


Pero este mes venía, además, con otro libro más: The language of thorns de Leigh Bardugo. Es una edición especial para la suscripción (el original tiene las letras en amarillo/dorado) de esta recopilación de cuentos sobre el Grishaverso.

Tiene un interior que es para morirse de amor y también traía esas postales sobre cada uno de los seis cuentos que tiene dentro. Son las mismas ilustraciones del interior... En serio, que lo publiquen en España ya mismo porque es una preciosidad de libro.


De Plataforma Neo me llegó El suspiro del infierno de Jennifer L. Armentrout, es el tercer y último libro de su trilogía Los elementos oscuros y me muero por ponerme con él y saber qué pasa al final con Layla, Zayne y Roth... :P :P

Tenéis ya reseñados en el blog los dos anteriores:
El beso del infierno
La caricia del infierno


Otro fin de trilogía con el que me hice es Atados a la luz de Amie Kaufman y Meagan Spooner, el tercero de la trilogía El amor contra el universo.

También tengo muchas ganas se ponerme con él y ver cómo termina todo. Y son taaaan bonitas esas portadas...


Y, por último, Odd y los gigantes de escarcha de Neil Gaiman e ilustrado por Chris Riddell. Ya sabemos todo lo maravilloso que es Gaiman en general y relatando cuentos con un fondo un pelín oscuro en particular... :d

Todo el libro está ilustrado en negro y plateado para dar más sensación de frío y es una maravilla.

Y esto es todo por hoy. ¿Os habéis juntado también con unas cuantas novedades?

3 comentarios:

  1. Hola! Cuantas cosas! Espero que los disfrutes!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! The language of thorns tiene una edición preciosa ♥ Me encanta. Y la trilogía de Atados es una de mis pendientes y espero poder leerla pronto.
    Disfruta de las lecturas. Ya me pasaré a leer tu opinión.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Algunas novedades hay en mi haul de este mes, pero estas portadas son mucho más bonitas, que conste jajaja Me llama mucho Forest of a Thousand lanterns :O No sabia de la su existencia, pero me voy a informar un poco más, porque tiene muy buena pinta.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!