Últimas entradas

Últimas entradas

[Book Haul 203]: Ya lo tengo (10-03-2017)


¡Hola gente!

¿Qué tal va el mes de marzo? Ya se ve llegar la primavera... :D

Estas son mis novedades de esta semana:


De arriba a abajo:

  1. El misterio que nos une de Janeth G.S.
  2. Arcadia de Iain Pears
  3. Arena blanca de Brandon Sanderson

Envíos editoriales:


De parte de Oz Editorial y totalmente por sorpresa me llegó El misterio que nos une de Janeth G.S., la primera parte de una bilogía llamada ¿Quién mató a Alex? Es juvenil y creo que mezcla intriga con algo de sobrenatural... Tiene buena pinta... :D

Además la editorial hizo un envío impresionante porque el libro no venía solo, no... mirad:


Sí, con todo esto venía el libro: una vela, una libreta, una taza, un marcapáginas, un primer capítulo, un dossier y una bolsa de tela. :D :D


Y de parte de Espasa me llegó Arcadia de Iain Pears, una historia de fantasía y ciencia ficción que tengo muuuuuchas ganas de devorar...

Pronto sabréis más... :D :D

Compras


Y esta ha sido mi compra de esta semana: Arena blanca de Brandon Sanderson. El genial autora ahora en novela gráfica!!! Y yo no podía perdérmelo, claro. Ya lo estoy leyendo y de momento me gusta muuucho, es muy Sanderson xD

Y se acabó, ya no tengo más para enseñaros. ¿Qué tal vuestro inicio de mes?

9 comentarios:

  1. ¡Hola! Me llama la atención Arcadia, espero que los disfrutes ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas!
    Oz se ha currado un montón este envío. Yo este no lo pedí porque, aunque me gusta mucho el misterio, por alguna razón no me acababa de llamar y leí alguna reseña en Goodreads que me echó para atrás.
    Arcadia tiene buena pinta, yo lo estoy esperando :3
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola! Espero que disfrutes de tus nuevas adquisiciones.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Los de Oz se han currado el paquete que no veas. No sé si me llama el libro, pero todo lo que viene con él me encanta XD
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Quien mato a Alex tien muy buena pinta, espero lo disfrutes.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapísima! No coincidimos en ninguno pero me llama el de Arcadia. Estoy esperando a leer las primeras opiniones y reseñas para ver si me lanzo a por él o no. ¡Espero que te guste! Un besote <3

    ResponderEliminar
  7. Arcadia es un auténtico tocho xDDDDDD espero que esté bien!

    ResponderEliminar
  8. Casi solicito Arcadia pero me echó para atrás la política... no sé si me gustaría o se me haría pesado... esperaré tus impresiones para decidirme.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Ay... me da envidia el envío que habéis recibido muchos de Oz, pero envidia sana jiji ¡Es genial la de cositas que han enviado junto al libro! *-* Y ya de paso, decir que me llama muchísimo la atención y que me encantaría leerlo en cuanto tenga ocasión, así que espero no tardar demasiado en leerlo, que el género me encanta :)

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!