Últimas entradas

Últimas entradas

[Review 750]: Me enamoré de un Lord – Katharine Ashe


Sinopsis

La apasionada Ravenna Caulfield solo quiere alejarse de las mezquinas jóvenes de la alta sociedad.
El atractivo y heroico lord Vítor Courtenay solo quiere vivir una peligrosa aventura tras otra.
Ravenna, a pesar de sus excusas para evitar los actos sociales, no puede evadir una fiesta campestre que organiza un príncipe portugués buscando esposa. Y cuando pensaba que no podría ser peor, se queda aislada por la nieve en el castillo lleno de vírgenes conspiradoras… ¡La peor pesadilla de la joven se ha hecho realidad!
Pero de repente un beso robado en un establo, la aparición de un cadáver dentro de una armadura y otro gran número de aventuras escandalosas, envolverán a Ravenna y Vítor en un misterio que estarán dispuestos a resolver. Sin embargo, Vitor desea algo más y no está dispuesto a dejar que Ravenna se escape… ¿Qué puede suceder cuando se une un misterio con los enigmas del amor y la pasión?

Ficha Técnica

Datos

Título original

Editorial: Ediciones Urano
Sello: Titania
Traducción: Laura Fernández Nogales
Saga: Se busca príncipe, 2/3
Fecha Publicación: 11/2016
ISBN/ASIN: 9788416327157
Páginas: 412
Cubierta: Tapa blanda con solapas
Precio: 18.50 €
Ebook: 5.99 €
Primeras páginas: AQUÍ.
Bookdepository
Wordery
I adored a Lord (2014)
Comprar en Wordery

Me enamoré de un Lord (Se busca príncipe, #2)

Autora

Se hizo un hueco entre las nuevas estrellas del romance histórico de la Asociación Americana de Bibliotecas. En 2011 ganó el preciado Reviewers Choice Awars, y Amazon eligió la novela Cómo ser toda una dama entre los diez mejores romances de 2012.
Katharine vive en el maravilloso sudeste de Estados Unidos con su querido esposo, su hijo y su perro, y un jardín que prefiere considerar romántico en lugar de descuidado. Es profesora de historia europea y ha vivido en California, Italia, Francia y el sudeste de Estados Unidos.
www.katharineashe.com.

Opinión Personal


El año pasado leí la primera parte de esta trilogía de una autora de la cual no había leído nada aun y me gustó mucho, así que no podía perderme la continuación de esta saga que ha llegado este mes a las librerías.

La autora nos cuenta en esta ocasión la historia de amor de la pequeña de las tres hermanas, Ravenna. Desde pequeña le han gustado los animales y la vida sencilla, tanto que se ha ido a trabajar para una pareja de amigos que tienen un montón de perros para hacerse cargo de ellos y su cuidado. Aunque de paso ha ido aprendiendo también medicina para las personas.

Cuando su hermana Arabella se casó con el duque su status social cambia y ahora no puede seguir dedicándose a lo que más le gusta: su independencia y sus animales. Y para seguir con la tradición de buscarse un príncipe que les aclare su origen, Arabella la consigue una invitación a una ocasión social en el castillo de un príncipe portugués en Francia…
—¿Un castillo lleno de damiselas buscando esposo? —Wesley fingió sorpresa—. Pues claro. ¿Qué hombre razonable no estaría encantado ante tal perspectiva?
Vitor se rió.
La independiente Ravenna pronto dejará de lado todo para estar a solas con sus animales, quizá por última vez. Pero la tranquilidad y la diversión de la reunión se interrumpe con la aparición de un cadáver que, por supuesto, Ravenna se empeña en investigar. Pero no estará sola, ya que un hermanastro del príncipe, Vitor, pronto estará a su lado para ayudar o quizá con otras intenciones…

Una divertida mezcla de situaciones equívocas, intriga e investigación y momentos románticos hace de esta pareja, en principio con nada en común, y de su historia una lectura muy entretenida y divertida.

Ravenna es la pequeña de las tres y no olvida que ahora ella tiene el anillo que puede llevarles a descubrir quiénes fueron sus padres, pero la vida parece que tiene otros intereses para nuestra chica independiente y tienen un nombre: Vítor.
—Me tiraste al suelo y luego me besaste —dijo.
—Y tú me golpeaste con una puerta, luego con una horca y después me mordiste. Por lo visto los dos somos terriblemente outrés.
—Es posible —accedió ella frunciendo unos labios suaves y generosos del color de una puesta de sol sobre el Mediterráneo—. Pero tú te lo merecías.
—No sé lo que me pasó.
No es una protagonista típica, no es tierna y dulce, no busca un pretendiente rico, es feliz tal y como está y con lo que ya tiene. Vitor en cambio tiene un lado más oscuro, quizá por sus orígenes o quizá por su trabajo en el ejército, pero es alguien bastante cerrado y al que cuesta llegar a pesar de ser absolutamente encantador.

A pesar de que ambos se niegan a darle importancia a los sentimientos que van surgiendo entre ellos, no podrán evitarlos. Un tira y afloja en medio de la investigación del crimen que también resulta de lo más entretenida y sorprendente.

La autora es una excelente narradora con la que se disfruta muy fácilmente de la historia a pesar de la relativa sencillez de esta, y os hará pasar unos bonitos y románticos momentos recubiertos de misterio e intriga. Y ahora a esperar el desenlace…

Saga Se busca príncipe:

1. Me casé con el duque (octubre 2015)
2. Me enamoré de un Lord (noviembre 2016)
3. I loved a rogue (febrero 2015, en inglés)

3 comentarios:

  1. Pues creo que es de los pocos libros de romántica que me llaman hoy en día... Así que me lo apunto!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Confieso que no conocía esta serie así que me la apunto porque tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  3. Conozco esta saga desde el año pasado y, aunque aún no tenga la suerte de leer la primera novela, me muero de ganas de leerla. Me encantó la reseña de esta segunda entrega y ahora me dan más motivos de leer la saga (si es que algún día lleguen a publicarse en mi país).
    ¡Nos vemos! :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!