Últimas entradas

Últimas entradas

[Book Haul 190]: Ya lo tengo (04-11-2016)




¡Hola gente bonita!

Esta semana va a ser cortito y rápido porque no tengo mucho que enseñaros... De vez en cuando resisto bien las tentaciones y me siento muy orgullosa de mi misma por no seguir acumulando en las estanterías :D :D ¡¡¡minipunto para mí!!!

Estos son los elegidos:



  1. Atados a las estrellas de Amie Kaufman y Meagan Spooner
  2. Vassa in the night de Sarah Porter

Ambos son compras mías, así que os los enseño más cerca ;)


Vassa in the night de Sarah Porter, es el libro que vino en la suscripción de MyBookishCrate del mes de octubre. Es un retelling de un cuento tradicional ruso y tiene muy buena pinta además de tener una edición preciosaaaaa!!! Ya os contaré porque tengo intención de leerlo pronto :P

Si queréis ver todo lo que venía en la caja podéis verlo en la foto que subí a mi Instagram.


Y el último es Atados a las estrellas de Amie Kaufman y Meagan Spooner, un libro que tenía muchísimas ganas de leer y que finalmente podemos disfrutar en español gracias a La Galera.

También tiene una de las portadas más bonitas que recuerdo y tengo intención de devorar en cuanto pueda. Espero que, al estar ya completamente publicada en inglés, podamos disponer rápido de la trilogía al completo.

Y esto ha sido todo por esta semana... A ver cuánto me dura lo de ser "fuerte" :D :D


7 comentarios:

  1. Hola! Espero que disfrutes de las adquisiciones y ya nos contarás!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Preciosas adquisiciones, pocas pero muy llamativas! Yo estoy deseando leer Atados a las estrellas ❤
    Besos guapa 😊

    ResponderEliminar
  3. Las portadas son preciosas *.* Espero que los disfrutes.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola hola! Atados a las estrellas... quiero ese libro Y ES TAN BONITO AY <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa! No está nada mal, ya tienes más que yo xD Atadas a las estrellas tienen una pinta increíble

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Esperaré tu opinión, pero desde ya los dos me llaman mucho :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Son dos preciosidades!! Atados a las estrellas me encanta y espero leerlo en breve.

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!