Últimas entradas

Últimas entradas

[Review 730]: El beso del infierno – Jennifer L. Armentrout


Sinopsis

Layla, de diecisiete años, solo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a cualquiera que tenga alma, ella es cualquier cosa menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee. Criada entre los Guardianes –una raza de gárgolas que tiene la misión de cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo–, Layla intenta encontrar su lugar, pero eso significa esconder su lado oscuro de aquellos que más ama. Especialmente del atractivo Zayne, un Guardián de quien ha estado enamorada desde siempre. Cuando menos se lo espera, Layla conoce a Roth, un demonio sexy y tatuado que dice saber todos sus secretos. Layla es consciente de que debería permanecer lejos de ese chico, pero hay algo que se lo impide… especialmente cuando se percata de que con él sus besos no son mortales, ya que Roth no tiene alma. Pero en el momento en que Layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoniaco, confiar en Roth no solo puede arruinar su oportunidad con Zayne… Podría convertirla en una traidora para su familia. Peor aún, podría llevarla a un viaje sin retorno al fin del mundo.

Ficha Técnica

Datos

Título original

Editorial: Plataforma
Sello: Plataforma Neo
Traducción: Miguel Trujillo
Saga: Los elementos oscuros, 1/3
Fecha Publicación: 09/2016
ISBN/ASIN: 9788416620975
Páginas: 408
Cubierta: Tapa blanda con solapas
Precio: 17.90 €
Ebook: 5.49 €
Primeras páginas: AQUÍ.
Bookdepository
White hot kiss (2014)
Comprar en Wordery

El beso del infierno (The Dark Elements, #1)


Autora

Jennifer L. Armentrout vive en Martinsburg, West Virginia. Su sueño de ser escritora empezó en las clases de álgebra, lo que también explica sus malas notas en matemáticas. Actualmente, escribe novelas románticas, de fantasía y de ciencia ficción para jóvenes, y obras de adulto bajo el pseudónimo de J. Lynn.
http://www.jenniferarmentrout.com/

Opinión Personal


Y ya tenemos aquí la nueva saga de una de mis autoras favoritas: Jennifer L. Armentrout, se trata de la saga The dark elements (no sé cómo se llamará en español así que lo dejo en inglés) y es una trilogía juvenil fantástica que nos introduce en un mundo con gárgolas y demonios enfrentados.

La protagonista, Layla, vive con los guardianes, que no son otra cosa que gárgolas encargadas de proteger a los humanos de los ataques de los demonios. Se han dado a conocer al mundo pero sin descubrir la existencia tanto de los demonios como del cielo o el infierno, porque eso alteraría el libre albedrío de la humanidad. Así que por un lado son admirados y por otro repudiados.

Layla lleva viviendo con ellos desde que la recogieron cuando estaba en un hogar de acogida, sabe que es especial porque es mitad gárgola y mitad demonio aunque no se sabe quiénes fueron sus padres. Intenta ayudar todo lo que puede a los guardianes ya que posee el poder de marcar a los demonios para que luego ellos puedan cazarlos.
–¿Y por qué crees que los Guardianes son tan buenos?
–Sus almas son puras, Roth. Y protegen a la gente de las cosas como tú.
–Las personas con las almas más puras son capaces de las maldades más grandes. Nadie es perfecto, sin importar lo que sean o por qué bando luchen.
Secretamente enamorada de un guardián, Zayne, sabe que nunca podrá estar con él porque su mitad demonio le absorbería el alma. Una cualidad que tiene que mantener siempre muy a raya si no quiere que su lado demoníaco venza a su lado guardián. Por ello nunca ha besado a nadie.

Y entonces conocerá a Roth, un demonio de nivel superior que la salva la vida y empieza a contarle cosas sobre quién es y de dónde viene que trastornarán todo su mundo, y al que además sí podrá besar ya que no tiene alma... Layla está en peligro, tanto el cielo como el infierno prefieren que esté muerta y ella aun no sabe por qué. Y solo cuenta con Roth para protegerla pero ¿se puede confiar en un demonio?

Bien, pues contado a grandes rasgos de lo que va el libro os puedo asegurar que os lo pasaréis en grande con él. Está lleno de acción y de misterios que se irán descubriendo poco a poco. Lleno de tensión sexual tanto entre Roth y Layla como entre esta y Zayne. Sin que llegue a ser uno de esos tan aburridos triángulos ya tan vistos.
Se movió con tanta rapidez que no tuve oportunidad de prepararme. Un segundo estaba allí, y al siguiente estaba rodeándome la nuca con la mano.
–Necesitas algo –dijo, y al ver que lo miraba fijamente, añadió–: Tu cara.
–¿Mi cara?
–Necesita mis besos.
Layla es un personaje valiente, que intenta hacer siempre lo correcto y mantenerse en el lado bueno, pero cuyo lado demoníaco a veces le juega malas pasadas haciéndola pasar por situaciones complicadas. Además siente que no encaja bien en ningún sitio, ni entre los guardianes ni entre los demonios.

Zayne y Roth, los “chicos” son ambos encantadores a su modo. Zayne es noble y valiente y siempre se ha preocupado de Layla y la ha cuidado. Pero es un guardián y se debe a su misión. Roth en cambio es el chico rebelde, como buen demonio, socarrón, engreído pero protector y seductor. Una difícil situación para Layla…

Una lectura fantástica que te sumerge rápidamente en su aventura y con la que pasas risas e intrigas hasta el final. Un final bastante cerrado aunque con indicios de que te aguardan aventuras aun muy muy jugosas en sus continuaciones. ¿Os lo vais a perder?

Saga Los elementos oscuros:

0,5. Bitter sweet love (diciembre 2013, inglés, historia corta)
1. El beso del infierno (septiembre 2016)
2. Stone cold touch (agosto 2014, inglés)
3. Every last breath (julio 2015, inglés)


6 comentarios:

  1. A mí es que la jenni no me termina de convencer..
    así que de momento creo que "paso"
    porque tengo chorropotocientosmil pendientes que me llaman más
    un beeeeeeeeesote

    ResponderEliminar
  2. Hola! Aunque me gusta mucho como escribe la autora este libro no termina de atraerme tanto como los otros. Supongo que terminaré leyéndolo pero no se cuando. Me alegra que lo hayas disfrutado. Excelente reseña!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchas ganas a este, ya que esta autora me gusta bastante, a ver cuando puedo hacerme con él.

    ResponderEliminar
  4. Hola :) Hoy tengo clarísimo que este libro no es para mi, demasiado rollo sexual-fantastico que no me gusta leer. Un abrazo^^

    ResponderEliminar
  5. Esta saga me la leí hace muchoo tiempo y me absolutamente encantó, por internet esta la saga entera traducida por fans por si os interesa

    ResponderEliminar
  6. Lo tengo en la estanteria, listo para leer, pero me da que me voy a quedar con las ganas, asi que me leere antes otros, porque no quiero tener que volver a leerlo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!