Últimas entradas

Últimas entradas

[Wrap Up 56]: Lecturas Agosto 2016



Esto es todo lo que me ha dado de sí agosto:
  1. Redención - Meredith Wild ★★★
  2. P.D. Todavía te quiero - Jenny Han ★★★★
  3. Mil lugares donde encontrarte - Claudia Gray ★★★★
  4. This savage song - Victoria Schwab ★★★★✰
  5. Héroe - Samantha Young ★★★★
  6. Silber. El tercer libro de los sueños - Kerstin Gier ★★★★✰
  7. Las chicas siempre tienen pipí - Marie-Périnée Goquenot ★★
  8. Te dejé ir - Claire Mackintosh ★★★★
  9. La caída de los reinos - Morgan Rhodes ★★★★✰
  10. El amor no es nada del otro mundo - Félix J. Palma & María Fortea ★★★★
  11. Seis de cuervos - Leigh Bardugo ★★★★★
  12. Extraños - Kimberly McCreight ★★★✰

Y los mejores fueron:


¿Qué tal os fue a vosotros?

15 comentarios:

  1. muuuuuuuuuy bien
    oye pues es un mes estupendo
    le tengo ganas a un par, espero leerlos pronto
    un beesote

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    ¡Madre mía, cuántas lecturas en un solo mes! *-* A mí sólo me ha dado para leer cuatro novelas pero bueno... han sido buenas lecturas ^^ De las novelas que has leído sólo he leído P.D. Todavía te quiero y me gustó mucho, la verdad, y tengo muchísimas ganas de leer Seis de cuervos, Mil lugares donde encontrarte, Te dejé ir y El amor no es nada del otro mundo, así que espero ponerme pronto con ellos ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Quiero reseñas de algunos!! Parecen estar muy buenos!!

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de leer el 2, el 6 y el 11. (Me quedé con el orden que les has puesto), Algunos otros los tengo en mi lista desde hace un tiempo y tengo que sacarlo de donde seaaaaaa! Espero reseñas de todos ellos!!! Por cierto, me ha parecido curioso el de Las chicas siempre tienen pipí... es el que tiene menos puntiación... De qué va?

    Un abrazooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es una historia ilustrada sobre esa necesidad que tenemos las mujeres de ir muy a menudo al baño xDDD Pero la verdad es que no resultó tan graciosa como me la esperaba... :/

      Eliminar
  5. En esta lista hay tantos libros que quiero leer Seis de Cuervos que ya esta de camino, PD Todavía te quiero, Mil lugares donde encontrarte, El amor no es nada del otro mundo, que casi todos ellos tengan 4 estrellas es un buen indicador.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me gustó mucho El amor no es nada del otro mundo una buena comedia romantica.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Qué ganas tengo de leer Silber y saber cómo termina la trilogía :D
    Ahora estoy con Extraños, a ver qué tal es.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola! Veo que no ha sido un mal mes! Tengo varios de los que has dicho apuntados en mis pendientes!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Tengo pendiente La caída de los reinos y la trilogía de Silber, me alegra que ambos estén entre tus mejores lecturas.
    El de Las chicas siempre tienen pipí me ha llamado por la portada, pero viendo tu puntuación veo que tampoco sirve para mucho.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola :) Yo tengo en mi punto de mira "El amor no es nada del otro mundo", a ver si me animo a leerlo :)
    Un besazo♥.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Qué buenas lecturas. De todos he leído La caída de los reinos, Mil lugares donde encontrarte y anoche comencé la lectura del primer libro de Silber :)

    Mi mes de agosto no ha estado nada mal tampoco. Han caído 9 lecturas y alguna que otra también ha despuntado.

    ¡Un besote! ;)

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué cantidad de libros has podido leer! Hay varios que leíste en mi lista de "por leer". ;_; Estoy apunto de terminar de leer "This Savage Song" de V.E. Schawb... y la verdad es que me tiene en la intriga y me parece muy interesante. Vamos a ver que tal es el final. ^_^

    ResponderEliminar
  13. Un buen puñado de lecturas, que suerte, yo no he llegado a los cuatro, el trabajo me tiene ahogado. No paro de ver Seis de cuervos, tendré que leer algo de ello :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Has tenido muy buenas lecturas, algunos de esos libros tengo ganas de leerlos a ver si lo consigo hacer pronto :) Un besito <3

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!