Últimas entradas

Últimas entradas

[Wrap Up 51]: Lecturas Marzo 2016







  1. Un susurro en la oscuridad - Louise May Alcott ìììì½
  2. Las puertas del infinito - Víctor Conde | José Antonio Cotrina ìììì
  3. Instant karma - Wendy Davies ìììì½
  4. Lugares oscuros - Gillian Flynn ìììì
  5. Enlazados - Rainbow Rowell ìììì½
  6. Enciéndeme - Tahereh Mafi ìììì½
  7. Sin red - Meredith Wild ìììì
  8. El fin de los tiempos - Susan Ee ìììì½
  9. Pacto de matrimonio - Jennifer Probst ìììì
  10. La chica de medianoche - Melissa Grey ìììì
  11. Conexión - Neal Shusterman ìììì½
  12. Dulces caricias - M. Leighton ìììì
  13. El crimen del ganador - Marie Rutkoski ìììì½
Y las mejores lecturas del mes han sido:


Sí, este mes ha sido imposible escoger solo tres libros, ni cuatro, ni cinco... xDD Me encanta cuando todo lo que lees te gusta mucho o muchísimo.

Destaco, sobre todas, El crimen del ganador. Recomendadísimo, si no habéis empezado esta saga hacedlo porque este segundo libro es impresionante!!!

Están aun sin reseñar unas cuantas por culpa de las vacaciones de Semana Santa, pero os las iré subiendo el blog poco a poco.

¿Vuestro mes ha sido igual de bueno que el mío?

9 comentarios:

  1. Hola! Cuantas lecturas! Y además veo que las has disfrutado así que me alegro!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Uy cuántas lecturas! *-*

    De los que mencionas sólo he leído Enlazados, que me gustó aunque esperaba algo más emocionante :) Y del resto de novelas las quiero leer casi todas, sobre todo Lugares Oscuros (es Gillian Flynn *_*) e Instant Karma. También tengo pendiente Enciéndeme, Dulces caricias, El crimen del ganador y Conexión, pero no he leído ninguna de sus anteriores partes T_T Pero bueno...poco a poco, sin prisa pero sin pausa xD

    Espero que abril se porte igual de bien ^^ ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Mira que digo que no me voy a meter en sagas pero no se porque el crimen del ganador me esta llamando con gritos muy grandes. Besos

    ResponderEliminar
  4. Has tenido muchas mejores lecturas XD
    Yo leí varios, me gustaron Enlazados, La chica de medianoche, El fin de los tiempos, Lugares perdidos y La maldición del ganador *.* Las puertas del infinito fue el que me dejó con ganas >.<

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola :) Coincidimos en un par. Un susurro en la oscuridad de Louise May Alcott esta proximo a llegarme y le tengo bastantes ganas a ese relatillo corto de la autora.
    Las puertas del infinito de Víctor Conde y José Antonio Cotrina para mi no fue una gran lectura, más bien una decepción, pero cada uno tenemos gustos diferentes (e ahí la gracia) Un besin^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Tinuwel! Quiero leer Lugares Oscuros y Enlazados. Me alegra ver que te gustaron :D

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que hayas tenido lecturas tan estupendas, es una suerte cuando un mes es tan bueno.
    Tengo muchas ganas de leer La maldición del ganador y la saga entera.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    También he leído Un susurro en la oscuridad y me ha gustado mucho. No había leído nada de la autora y ahora tengo muchas ganas de leer algo más suyo. De Gillian Flynn tengo Perdida y Heridas abiertas sin leer, espero leer Perdida a lo largo de este año.
    Un beso y disfruta de las lecturas de abril

    ResponderEliminar
  9. Tengo pendientes más de la mitad.. x)
    madre mía cuantos
    un beesito

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!