Últimas entradas

Últimas entradas

[Review 693]: Sin red – Meredith Wild


Sinopsis

A pesar de su carácter controlador, Blake Landon, el joven y rico hacker, ha conseguido por fin ganarse la confianza de la mujer que ama.
Por su parte, Erica Hathaway, creadora de una red social de moda, ha accedido por fin a darle una oportunidad a Blake.
Dispuestos a empezar juntos una nueva etapa, Erica está decidida a no dejar que nada se interponga entre ellos, aunque para ello deba cederle el control a Blake dentro y fuera de su dormitorio…
Pero cuando los demonios del pasado amenazan su futuro, Erica toma una decisión que podría cambiar sus vidas para siempre.

Ficha Técnica

Datos

Título original

Editorial: Ediciones Urano
Sello: Titania
Traducción: Catalina Freire Hernández
Saga: Hacker, #2
Fecha Publicación: 01/2016
ISBN/ASIN: 9788416327058
Páginas: 254
Cubierta: Tapa blanda con solapas
Precio: 17.00 €
Ebook: 5.99 €
Primeras páginas: AQUÍ.
Bookdepository
Hardpressed (2013)

Sin red (Hacker, #2)

Autora

Meredith Wild, número 1 en la lista de best sellers del New York Times y USA Today, es una autora internacional de novela romántica. Vive en New Hampshire con su marido y sus tres hijos y se define a sí misma como obsesa de la tecnología, aficionada al whisky y romántica empedernida. Puedes seguirla en:
http://www.meredithwild.com/

Opinión Personal


Segunda entrega de esta saga que me sorprendió, para bien, en su primera entrega pero que en esta cae en tópicos demasiado vistos. Consigue, no obstante, mantener el interés, sobre todo gracias al personaje masculino. Si no es por Landon creo que la historia de esta segunda parte sería insostenible.

Bueno, también tiene a su favor la rapidez y el ritmo de la historia, es muy fácil de leer y te lleva a través de la trama con mucha facilidad. No sé si por lo exasperante de la actitud de Erica, por la tensión de la historia o por la paciencia y comprensión de Landon, pero cuando te quieres dar cuenta el libro ha terminado.

La acción continúa donde quedó en el primer libro. Con la relación entre los protagonistas muy bien asentada y con el negocio de Erica despegando y con éxito. Todo parece ir muy bien hasta que descubrimos que sí, que Landon sí tiene ciertas tendencias en el dormitorio que por tan vistas ya parecen habituales. La verdad es que no se explotan demasiado y resultan casi anecdóticas, pero las meten ahí como con calzador. Primer fail
Él respondió a mi mohín con una sonrisa, acariciando mi labio inferior con el pulgar.
—Ah, eres fetichista. Te gusta el sexo en la oficina —susurró.
—Tú eres mi fetiche, Blake. El sitio no importa.
Para crear más tensión la autora introduce un vuelco extraño en la vida de Erica que, personalmente, me ha resultado de lo más increíble. Creo que la autora introduce un giro demasiado sorprendente, tanto por el sesgo en sí mismo como por la reacción de la protagonista, que para mí fue totalmente incomprensible.

De todas formas estos dos fallos lo que hacen es acentuar al personaje de Landon, mostrarnos que está comprometido con Erica y con su relación y que luchará hasta el final por ambas cosas. Como ya os dije, es quien salva por completo el libro.

Volveremos a ver al Heath, el hermano de Landon con su relación con Allie, la mejor amiga de Erica. Y aparecerán un par de personajes nuevos que intentan dar un poco de morbo a la relación principal, pero que no lo consiguen del todo.
Él respondió tomándome por la cintura para sentarme sobre el escritorio.
—Entonces no renuncies a esto. Ámame, maldita sea. Por favor, cariño. Deja que yo te ame.
Y es que no entiendo por qué las protagonistas independientes se confunden con protagonistas descerebradas, que ante situaciones difíciles eligen la peor de las decisiones en nombre de la corrección. Parece que tienen serrín en el cerebro…

Meten la pata y luego piden disculpas, se meten en líos por ser unas cabezotas engreídas y se ofenden cuando intentan ayudarlas…. ¿En serio eso es ser independiente? Si os gustó la primera parte en esta segunda entrega os entrarán ganas de estrangular lentamente a la protagonista y fugaros con el chico…

Una segunda entrega con un giro en la trama que, personalmente, no me ha convencido nada, una protagonista que pierde neuronas por segundo pero un chico que merece la pena ser tenido en cuenta y por el que, sin duda, continuaré leyendo los siguiente libros.

Saga Hacker:

1. En la red (noviembre 2015)
2. Sin red (enero 2016)
3. Enredados (abril 2016)
4. Redención (julio 2016)
5. Amor en la red (octubre 2016)


2 comentarios:

  1. pffffffffffff es que creo que esta serie no me va a terminar de gustar x)
    pero bueno, la tengo pendiente y una amiga esperando a que la lea.. pero conociéndome es muy posible que me guste menos que a ti x)
    ya te diré qué tal
    creo que valdrá la pena aunque sea solo por el prota
    un beesito

    ResponderEliminar
  2. Wow, qué poco te ha gustado y justo esos temas son los que me han encantado a mí. Precisamente ese giro y la independencia de Erica me parecieron contundentes, mejorando la historia aún más. En fin, ya se sabe, lectores y libros ;o)
    Besotes sin red.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!