Últimas entradas

Últimas entradas

[Wrap Up 48]: Lecturas Diciembre 2015


Con algo de retraso y con una publicación sin terminar la entrada (¡este blogger me trolea! xD) aquí os traigo mis lecturas del último mes de 2015.




  1. After. Antes de ella - Anna Todd ììì
  2. Mía - Katy Evans ììììì
  3. La crónicas de Magnus Bane - Cassandra Clare ììì
  4. Aura - Javier Ruescas & Manu Carbajo ììì
  5. Invierno asesino - Kate A. Boorman ììììì
  6. Misterios de un asesinato - P. Craig Russel & Neil Gaiman ììì
  7. Detrás del telón - Mar Carrión ììì
  8. Diario de una volátil - Agustina Guerrero ììììì
  9. Central Park - Guillaume Musso ììì
  10. Amable y tirano - Johanna Lindsey ììììì
  11. Pórtico - Frederik Pohl ììì
  12. La ciudad cerrada - Ryan Graudin ììì
  13. Un canalla siempre es un canalla - Sarah McLean ììììì
  14. A de amor - David Levithan ììì
  15. El corazón de una estrella - Noelia Amarillo ììììì
Y las mejores fueron:


  • Un canalla siempre es un canalla de Sarah McLean, primero de la saga Las reglas de los canallas, absolutamente divertido y romántico. Muy muy recomendable.
  • Invierno asesino de Kate A. Boorman, una historia diferente con giros inesperados y una trama intrigante que te atrapa sin remedio.
  • Amable y tirano de Johanna Lindsey, creo que es el tercero de la saga Mallory y como solo he leído este no sé si leerme toda la saga o quedarme con el buen sabor de boca... Ingenioso, divertido, romántico y sorprendente. No os lo perdáis.

3 comentarios:

  1. ¡Hoola!
    Tengo muchas ganas de leer los nuevos libros de Manu Carbajo y Javier Ruescas, pero Invierno Asesino también me llama bastante.
    Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Cuantas lecturas! Me alegra ver que ha sido un buen mes!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Has leído un montón! y aunque parezca mentira no he leído ninguno ni tengo ninguno para leer jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!