Últimas entradas

Últimas entradas

[Booktag]: 10 deseos sobre libros que le pediría al genio de la lámpara


Este book-tag lo he copiado del blog http://www.perpetualpageturner.com/, aunque creo que ella lo sacó de la página de The Broke & the Bookish, por si acaso los pongo a los dos. Como me pareció simpático y muy adecuado para estas fechas llenas de buenos deseos.

Se trata de enumerar diez deseos que le pedirías a algún genio generoso sobre temática de libros.

Mis deseos serían:

[PNI 2015]: Papá Noel Invisible 2015






Un año más vengo con mi tradicional entrada del Papá Noel Invisible que organiza el blog Book Eater. Este ya es el quinto año que participo y todos los años hay aventuras que contar pero siempre termina todo muy bien y se disfruta un montón de todas las sorpresas y regalitos que envías y que recibes.

Después del exito del año pasado al hacerlo a través de las wishlist de Amazon, este año se repetía el formato. Nada podía salir mal ¿verdad? Jajajajaja Pues que sepáis que la wishlist de Amazon también tiene fallos y que este año me tocó a mi que dejara a mi pobre Mamá Noela elegir dos libros de la wishlist que ya me habían regalado... 

Tras unas cuantas peripecias, devoluciones, reclamaciones, chats y cambios de usuarios, al fin todo quedó solucionado a la perfección. Es lo bueno de Amazon, que al final siempre te dan la razón xD


Al final los libros que recibí fueron:

  1. Pasajes al corazón de Judith McNaught
  2. Amable y tirano de Johanna Lindsey
  3. Misterios de un asesinato de Neil Gaiman
No está mal ¿eh? Los dos primeros me vienen genial para seguir con mi Reto RNR y el tercero no necesita explicación, es Gaiman... *___*


Pero además recibí un paquetito con tooooodooooo eso que se ve en la foto. Eran muchisimas cosas: libretas, caramelos, postales, marcapáginas, pinzas, clips, un colgante precioso, un minion comestible, un leopardo muy cuqui y chapas.

Mi mamá Noela de este año ha sido:


Del blog: Cientos de miles de historias

¡¡Muchísimas gracias por todo, por los regalos, por las molestias, por tu paciencia y tu amabilidad!!

Y también agradecer un año más a Beleth toda la organización y la paciencia que tiene con tod@s nosotros año tras año.

[Book Haul 158]: Ya lo tengo (18-12-2015)






¡Hola a todos!

Este será el último YLT de este año... Más que nada porque la semana que viene me voy pa'l pueblo y el blog estará en modo hibernación hasta después de Reyes más o menos... :D

Continúa la prohibición de comprar libros... pero yo me las apaño para encontrar algunos que no había en ninguna lista... :D :D

Esto son los de la última semana del año:

[Review 653]: Las crónicas de Magnus Bane – Cassandra Clare


Sinopsis

Ser Magnus Bane no es fácil. Como es un brujo, siempre tiene que solucionar los problemas de otros. Su vida ha sido larga, y ha tenido muchos amores. Y ha sabido estar en el lugar correcto en el momento adecuado (bueno, a veces no tanto): La Revolución francesa, el gran apagón de la ciudad de Nueva York, la primera gran batalla entre Valentine y el Instituto de Nueva York… Pero ayudar a huir a María Antonieta no tiene comparación con amar a una vampira como Camille Belcourt o tener la primera cita con Alec Lightwood. Para Magnus sería imposible contar todas y cada una de sus historias. Nadie le creería. Aquí hay once relatos que descubren algunos secretos… que seguro él no querría que se hubiesen revelado.

[Review 652]: Invierno asesino – Kate A. Boorman


Sinopsis

Sigue el camino insurrecto.
Nadie abandona el asentamiento si quiere seguir con vida. El enemigo que erradicó la mitad de sus habitantes se esconde allí, ataca por la noche y los mantiene aislados en una tierra de inviernos implacables. Emmeline lo sabe, pero los árboles del bosque y sus sueños la empujan a tomar el camino insurrecto.
Dentro de la seguridad de las murallas le aguarda un matrimonio que no quiere y un chico que no puede tener. ¿Pero qué es lo que hay afuera? Una terrible amenaza acecha y el invierno asesino se acerca...

[Review 651]: Criaturas fantásticas – Neil Gaiman


Sinopsis

Un grifo, un hombre lobo, un pájaro solar... Son algunas de las criaturas fantásticas que encontrarás entre estas páginas. Desde el cacatucán, cuyas carcajadas cambian la faz de un reino entero, hasta la bestia informe y errante que acecha en un bosque, aquí dentro se recoge una colección de especies fabulosas e insólitas. Cada una de ellas te emocionará, te deleitará y muy posiblemente te pondrá los pelos de punta.
Seleccionados por el maestro de la narración Neil Gaiman, los dieciséis relatos de esta casa de fieras te pondrán en contacto con una multitud de seres extraños y maravillosos que no han existido nunca en ningún lugar, salvo en los ricos parajes de la imaginación.

[Review 650]: Neimhaim – Aránzazu Serrano Lorenzo


Sinopsis

Una novela épica poderosa, fresca y preciosista. Una magnífica combinación de aventura, dioses, seres fantásticos, profecías y un funesto destino que recuerda a las mejores sagas nórdicas y proporciona una lectura inolvidable y sorprendente.
Una profecía señala a los clanes Djendel y Kranyal que deben unirse en tiempos de adversidad. Juntos fundan un nuevo y próspero reino llamado Neimhaim, donde la hija de Gursti Bäradlig, líder de los Kranyal, y el hijo de Adroon, guía espiritual de los Djendel, se convertirán en los primeros reyes de una nueva dinastía legendaria.
Tras su nacimiento, Ailsa y Saghan deberán superar muchas y complicadas pruebas para cumplir la profecía; para ello se criarán en una península solitaria y salvaje, y aprenderán, bajo condiciones extremas, el arte de la espada y habilidades sobrenaturales conocidas como los 'dones'. Entre ellos crecerá, de manera inexorable, un vínculo especial y potentísimo que será a la vez su mayor don y su mayor debilidad. Pero a pesar de sus esfuerzos y de las promesas divinas, el futuro de Neimhaim tiene un poderoso enemigo: Nordkinn, un inmortal caído en desgracia que tiene sus propios planes para los herederos y para todo el reino.

[Book Haul 157]: Ya lo tengo (11-12-2015)



¡Hola seguidores y visitantes!

Posiblemente uno de los últimos Ya lo tengo del año, no sé si tendré algo más hasta "recoger" regalos navideños... :D

Y sigue siendo pequeñito que la prohibición continúa... xD

Estos son:

[Review 649]: Mía – Katy Evans


Sinopsis

Es MÍA, y yo soy suyo. Nuestro amor es ardiente, poderoso, imperfecto y REAL…
El implacable boxeador Remington Tate, conocido como «Depredador», ha encontrado por fin un rival a su altura. La mujer que contrataron para mantenerlo en perfecta condición física, Brooke Dumas, ha despertado en él un deseo primario y abrasador. La necesita físicamente, como el aire que respira, y ahora ha descubierto que no puede vivir sin ella.
Brooke nunca imaginó que acabaría con un hombre cuyo cuerpo es el sueño de cualquier mujer. Pero no todos los sueños tienen un final feliz, y justo cuando más se necesitan el uno al otro, ella tiene que apartarse de su lado. Ahora Brooke se verá obligada a volver a luchar por el hombre al que ama.

[Review 648]: El destello – James Dashner


Sinopsis

ASÍ ES CÓMO LA VIDA DE MARK EMPEZÓ A DESMORONARSE:
PRIMERO, fueron las erupciones solares, que mataron a millones de personas, entre ellas a su hermana.
SEGUNDO, las inundaciones, escasez de alimentos y un calor insoportable.
TERCERO, los supervivientes resolvieron salvarse... a toda costa.
CUARTO, ahora un virus ha empezado a propagarse. Nadie sabe sus orígenes ni el remedio, sólo que produce la locura y cosas peores. Ya le han puesto nombre. Lo llaman EL DESTELLO.

[Review 647]: After. Antes de ella – Anna Todd


Sinopsis

Nunca imaginó que la vida podía ser así, pero si lo hubiera hecho tampoco le habría importado. No le interesaba nada, ni él mismo hasta que llegó ella. Antes de ella estaba vacío, antes de ella no sabía lo que era la felicidad o la plenitud, y éste es su viaje hacia su vida con ella.
Antes de ella Hardin estaba vacío.
Antes de Tessa no conocía la felicidad.
Dos almas gemelas destinadas a estar juntas.
Una historia de amor que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir.

[Review 646]: Cuaderno para dos – David Levithan


Sinopsis

Por un momento, imagina que eres un joven de 16 años, elegante y con un punto snob: La Navidad está a la vuelta de la esquina; en Nueva York todo está preparado para las fiestas, aunque prefieres refugiarte en tu librería preferida y perderte entre las estanterías donde se esconden los libros de tus autores favoritos. Mientras vas señalando los lomos de las novelas que amas y que te sabes de memoria, te topas con un cuaderno rojo que asoma desafiante... ¿Qué harías? ¿Abrirlo? Parece ser que se trata de la Moleskine que la joven Lily dejó ahí, repleta de retos esperando a que un chico atrevido, lo encontrara. ¿Serás tú ese chico? ¿Aceptarás los desafíos de Lily?

[Book Haul 156]: Ya lo tengo (4-12-2015)



Esta semana el Book Haul es muy muy cortito... Se acercan las navidades y con ella los regalitos y con ellos la absoluta prohibición por parte de familiares y amigos de acercarme a las librerías... :/

Aun así he conseguido alguno... 


[Review 645]: Sangre oscura – Christine Feehan


Sinopsis

Zev Hunter era un guerrero de élite, un asesino de sangre oscura de licanos renegados que se dedicaban a cazar humanos. Era un solitario, jamás se permitía crear vínculos personales, y era tremendamente fiero en su trabajo. Pero Zev empieza a cuestionarse su pasado y su propósito cuando despierta en la oscuridad de la cueva secreta de los guerreros... y recupera la conciencia oyendo la voz sensualmente familiar de una mujer, la mujer que lo ha perseguido en sus fantasías durante siglos, Branislava, miembro del clan de los cazadores de dragones...
Para esta tentadora mitad maga, mitad carpatiana, el ritual de despertar a Zev al consejo de los guerreros era la única forma de salvarle. Encerrado por su propia seguridad, ha llegado el momento de que renazca, de que su sangre se mezcle con la de los antiguos guerreros que vivieron antes que él. Branislava le ha asegurado que sus destinos están entrelazados, que sus espíritus estarán unidos por toda la eternidad y que su nuevo propósito en la vida está más allá de lo imaginable. Ahora, tras jurar con sangre un voto de honor, piedad y resistencia, y bajo la influencia de una sirena tan seductora como Branislava, Zev empieza a preguntarse cuál será ese propósito, qué significará para el futuro de los carpatianos y qué hay en su renacimiento que deba temer...

[Review 644]: La última lágrima – Lauren Kate


Sinopsis

La increíble historia de una chica a la que alguien rompió el corazón y que lloró hasta sumergir un continente entero bajo el mar...
Una sola lágrima de amor
Puede cambiar el destino del mundo...
Y de su corazón.
Existe una antigua leyenda, hoy casi olvidada, que habla de una joven cuyas lágrimas de desamor hundieron un continente entero.
Ahora Eureka tiene en sus manos un libro que cuenta esa fascinante historia: lo ha heredado de su madre, que desapareció arrollada por una ola gigantesca. Poco a poco, a través de sus páginas, descubrirá que las coincidencias entre su vida y la leyenda son demasiadas para ser fruto del azar... Además, la inesperada llegada de Ander, el extraño chico de ojos turquesa que huele a mar y lo sabe todo sobre ella, le enseñará que las casualidades raramente existen y que su llanto tiene un poder tan inmenso que puede incluso cambiar el curso de la humanidad...