Últimas entradas

Últimas entradas

[Book Releases 66]: Novedades Julio 2015


¡Últimas novedades hasta septiembre!

Sí, ya sabéis que en agosto prácticamente no hay novedades editoriales por eso de las vacaciones veraniegas así que... aprovechad para saciar vuestro ansía compulsiva!

Aunque... hay rebajas... podéis redirigir el deseo hacia libros rebajados que así el montón será más grande... :D

En cualquier caso recordad: acumulad libros que así mi culpabilidad no será tan grande xD

Estas son las novedades que más me han llamado la atención, a ver si os llama también alguna a vosotros...

[Review 588]: Matrimonio por error – Jennifer Probst


Sinopsis

Carina Conte es la benjamina de la familia italiana propietaria de La Dolce Famiglia, una empresa de proyección internacional. Su hermano mayor, Michael, un joven ultra protector apegado a la tradición, es el responsable de la sede en Nueva York. Carina acaba de trasladarse allí con su flamante máster bajo el brazo. Trabajará a las órdenes de Maximus Gray, director ejecutivo de la firma y el mejor amigo de Michael desde la infancia.
A Max no le seduce en absoluto la perspectiva de cuidar de la cría torpe e insulsa que recuerda. Pero nada lo había preparado para la transformación de ese patito feo en una mujer lista, fuerte y exquisitamente voluptuosa. Carina, por su parte, está decidida a despojarse de las normas conservadoras que han reprimido su vida... en todos los sentidos.
Cuando los acontecimientos se precipiten y la situación se les vaya de las manos, la intervención de la familia, imponiendo la única solución digna posible, obligará a Carina y Max a compartir mucho más que una noche de pasión desenfrenada.

[Book Haul 140]: Ya lo tengo 26-06-2015


¡Hola visitantes!

Una semana más os enseño lo que he añadido a mis estanterías, aunque esta vez es muy pequeñín... Eso me hace sentir orgullosa de mi resistencia a comprar compulsivamente y seguir acumulando pendientes... ¿estaré empezando a ser más fuerte?

¡Nooo! No lo creo... Seguro que es una feliz coincidencia solamente... :D Pero disfrutaré, al menos por esta semana, de haberme portado "bien".

[Review 587]: El lado salvaje – Sally Green


Sinopsis

Nathan se lanza a una frenética carrera para salvar su vida, mientras la guerra emprendida por los Brujos Blancos contra los Brujos Negros se vuelve aún más despiadada.
LOS BRUJOS BLANCOS LO PERSIGUEN, LOS BRUJOS NEGROS LO ODIAN.
El don de su temido padre es un nuevo y salvaje poder que amenaza con adueñarse de sí mismo.
Debe encontrar a la chica que ama, la misma que quizá lo traicionó.
En la guerra entre brujos blancos y negros y con su lealtad dividida entre ambos bandos, Nathan tendrá que decidir A QUIÉN MATAR, EN QUIÉN CONFIAR Y A QUIÉN AMAR.
La esperada continuación de la trilogía «UNA VIDA OCULTA»

[Review 586]: Medio rey – Joe Abercrombie


Sinopsis

Yarvi, el hijo menor del rey, nació con una malformación en una mano que ha llevado a todo el mundo a considerarlo «medio hombre». Por eso, en lugar de convertirse en guerrero como los demás varones de su estirpe, se ha dedicado a estudiar los secretos de la Clerecía. En la víspera de la última prueba, llega la noticia de que su padre y su hermano han sido asesinados, por lo que él es el nuevo rey.
Pero tras una terrible traición a manos de sus seres más queridos, Yarvi se encontrará solo, en un mundo regido por la fuerza física y los corazones fríos. Incapaz de llevar armadura o de levantar un hacha, deberá afilar su mente. Cuando se junta a su alrededor una extraña hermandad de almas perdidas, descubrirá que esos compañeros inesperados tal vez puedan ayudarle a convertirse en el hombre que quiere ser.

Ficha Técnica

Datos

Editorial: Penguin Random House
Sello: Fantascy
Traducción: Manuel Viciano Delibano
Saga: El mar Quebrado, #1
Fecha Publicación: 05/2015
ISBN/ASIN: 9788415831600
Páginas: 380
Cubierta: Tapa blanda con solapas
Precio: 18.90 €
Ebook: 8.99 €
Primeras páginas: AQUÍ.
Bookdepository

Título original

Half a king (2014)



Medio rey (El mar quebrado, #1)

Autor

Joe Abercrombie (Lancaster, 1974) es considerado por muchos expertos del género como la joven promesa de la literatura fantástica británica e internacional. En 2006 debutó con La voz de las espadas, galardonada con el Premio John W. Campbell Memorial al mejor escritor novel. Fue el inicio de la trilogía «La primera ley», que completó con Antes de que los cuelguen y El último argumento de los reyes. También es autor de las novelas La mejor venganza, Los héroes y Tierras Rojas. Medio rey es la primera entrega de la trilogía «El mar Quebrado». Se colocó en el tercer puesto de la lista de los más vendidos de The Sunday Times cuando se publicó en inglés. Si bien Abercrombie ya llevaba vendidos más de dos millones de ejemplares de sus libros en todo el mundo, traducidos a veintiséis idiomas, con esta nueva saga ha afianzado su éxito entre la crítica y los lectores, y se ha confirmado como un autor de best sellers para todos los públicos. En la actualidad vive en Bath con su mujer y sus tres hijos, y se dedica exclusivamente a escribir sobre mundos imaginarios.
http://www.joeabercrombie.com/

Opinión Personal


Lo mejor de este libro es que te lo pasas en grande con su lectura. Puede que no sea impactante o que su toque juvenil lo haga parecer simple a ojos de los aficionados a la fantasía más adulta, pero a mí me da igual, me lo he pasado de maravilla durante su lectura y eso debería ser fundamental en un libro.

Que Joe Abercrombie escribe muy bien y que me gusta mucho (su obra… su obra… que ya se me sé de varios alzamientos de cejas por ahí) no es algo que disimule. Con ver mis reseñas de Los héroes o Tierras rojas veréis que me entusiasmaron. Su incursión en la literatura con un sesgo algo más juvenil solo ha hecho que le admire más.

La historia de Yarvi es la típica de un segundón al trono, con un defecto físico que le impide convertirse en guerrero. Pero él es feliz, ha decidido estudiar y dedicarse a la clerecía y está a punto de pasar la prueba para convertirse en clérigo. Pero entonces su padre el rey y su hermano el heredero son asesinados y él debe ocupar el trono.
—Si tienes un plan —susurró Sumael de soslayo—, ahora es buen momento.
—Tengo un plan —dijo Nada.
—¿Tiene que ver con una espada? —preguntó Jaud.
Un silencio.
—Como todos mis planes.
—¿Tienes una espada?
Otro.
—No.
—¿Cómo va a funcionar tu plan sin tenerla? —murmuró Sumael.
Un tercero.
—La Muerte nos espera a todos.
Pero un rey demasiado joven y tullido no lo tiene fácil y pronto acudirán a él las traiciones y los desengaños. Pasando de ser rey a encontrarse solo en un mundo lleno de violencia donde para sobrevivir debe ser mucho más listo que los demás ya que no puede confiar en su fuerza física.

Es la historia de una superación personal, de encontrar dentro de uno mismo fortaleza que no conocíamos y explotarla para conseguir venganza. Conseguir por tus propios medios amistades sólidas que nunca te fallarán. Es crecer y madurar y descubrir que el mundo que te rodea es aún peor de lo que imaginabas.

Puede echarse en falta el habitual estilo crudo y cínico del autor al que estamos acostumbrados, pero creo que el cambio de registro lo logra con sobresaliente. Es un Abercrombie más suave porque se dirige a un público juvenil, la casquería queda apartada de momento, aunque no prescinde por completo de ella.
Y entonces Yarvi comprendió que la Muerte no hacía una reverencia ante cada persona que pasaba junto a ella, no alargaba un brazo con respeto para indicar el camino, no decía palabras profundas, no abría cerrojo alguno. La llave que llevaba al cuello nunca era necesaria, pues la Última Puerta nunca se cerraba. La Muerte hacía pasar al rebaño con impaciencia, sin importarle categoría, fama ni cualidades. Frente a la Última Puerta siempre había una cola que nunca menguaba, una procesión ciega e inagotable.
Yarvi crece a través del avance de la trama. Consigue parecerte real, cercano. Sufrirás con sus traiciones y reveses. Con sus pérdidas y sus desencantos. Pero también disfrutarás de sus triunfos mediante el ingenio y la inteligencia. Se convierte en tu mejor amigo.

Los secundarios que lo acompañan no serán meros comparsas, su desarrollo es fantástico, están perfectamente perfilados e individualizados, con sus propias historias detrás, sus fantasmas con los que luchar y sus debilidades que afrontar. Unos crueles, otros divertidos, otros serios y otros… difíciles de describir. Pero todos geniales.

Desbordado de acción a raudales, con unas páginas finales que dejan sin respiración y con muchísimas ganas de tener en nuestras manos la siguiente entrega de las aventuras de Yarvi que prometen mantener ese ritmo de acción o puede que más. No puedo menos que recomendarlo, lo disfrutaréis.

Saga El mar Quebrado:

1. Medio rey (mayo 2015)
2. Half the world (febrero 2015, en inglés)
3. Half a war (julio 2015, en inglés)


[Review 585]: Apostando para ganar – Jaci Burton


Sinopsis

Jenna Riley ya no sabe cómo desvincularse de los deportes. Mientras sus hermanos Mick y Gavin son estrellas en sus respectivos equipos, a ella le toca ocuparse del negocio familiar… por mucho que le pese.
Así que cuando el jugador de hockey sobre hielo Tyler Anderson la invita a salir, ella lo rechaza. Por muy atraída que se sienta por él, ha jurado no enamorarse de ningún hombre que se gane la vida practicando un deporte, incluso aunque sea tan adorable como Ty.
Tyler se siente tan intrigado por la preciosa propietaria de Riley's, que se convierte en cliente habitual. A medida que la confianza y la pasión crecen entre ellos, y consciente de que Jenna quiere reorientar su vida, la insta a vivir cómo anhela.
Gracias a su apoyo, Jenna comienza a creer en sí misma, ahora solo tiene que averiguar qué desea en realidad, y comprobar si posee el valor suficiente para conseguirlo todo… incluyendo a Ty.

Ficha Técnica

Datos

Editorial: Pàmies
Sello: Phoebe
Traducción: Mª José Losada Rey
Saga: Play by play, #3
Fecha Publicación: 06/2015
ISBN/ASIN: 9788416331086
Páginas: 302
Cubierta: Tapa blanda con solapas
Precio: 17.95 €
Ebook: 4.99 €
Primeras páginas: AQUÍ.
Bookdepository

Título original




Apostando para ganar (Play by Play, #3)

Autora

Esta autora norteamericana residente en Oklahoma decidió un día dejar de lado su exitosa carrera profesional en el mundo de los negocios para dedicarse única y exclusivamente a su gran pasión: la literatura romántica. En pocos años se ha convertido en toda una superventas en su país, cosechando los más variados premios, entre ellos el Romantic Times Reviewer´s Choice Award.
Le encantan los finales felices con los que siempre remata sus novelas y dar a sus tramas un alto grado de erotismo.
http://www.jaciburton.com/

Opinión Personal


Después de dos entregas de esta saga este ha sido, de momento, el más divertido de los tres y muy diferente de los anteriores ya que eran como más serios y sus problemas también. En este hay mucho sentido del humor presente y la lectura ha sido de lo más divertida.

Jenna, hermana de los anteriores dos protagonistas Gavin y Mick, odia todo lo que tenga que ver con el deporte y los deportistas a pesar de que es quien lleva el bar familiar dedicado a los deportes. Está tan harta de todo lo que sea deporte que se niega a tener nada que ver con ellos.

Pero no contaba con la insistencia y la atracción que siente hacia Tyler. Este es jugador de hockey y se conocen gracias a que también es representado por Liz. Pero cuando conoce a Jenna este chico estupendo solo tiene un objetivo: conquistarla.
Ella inclinó la cabeza y lo miró.
―Estás muy callado.
―Tengo miedo de decir algo que haga que te vayas.
Ella arqueó una ceja.
―¿Por qué iba a hacer eso?
―No te gusto, ¿recuerdas?
La vio curvar los labios.
―Nunca he dicho que no me gustes.
Jenna ha resultado ser una protagonista muy divertida, un poco alocada pero con un interior lleno de temor y preocupación por su familia. La antepone a todo, incluso a sus propios y más ocultos deseos.

Tyler es capaz de llegar a ella y a sus deseos más profundos (y no, no me estoy refiriendo a “esos deseos” aunque también llega a ellos xD). Ahora solo tiene que convencerla de que dé una oportunidad a su relación y un paso al frente para reclamar lo que realmente quiere en la vida.

Su relación comienza siendo puramente física, se atraen y para quitarse de encima esa atracción Jenna decide darse el “capricho” de una noche con él. Y como todo lector de novela romántica ya sabe, eso nunca termina como los protagonistas pretenden ¿verdad? Pues en esta ocasión tampoco lo consiguen…
―Por desgracia, no existe una prueba de compatibilidad para ver cómo puede funcionar una pareja, por mucho que digan lo contrario esas webs de relaciones online. Siempre se corre un riesgo cuando te comprometes a pasar el resto de tu vida con otra persona, y los niños suelen ser los que más sufren.
Jenna pasa de estar cerrada a cualquier tipo de relación con un deportista a directamente cerrarse a Tyler porque siente miedo de lo mucho que se está acercando a ella. La vemos ir perdiendo poco a poco su muy estudiada coraza de indiferencia frente al tesón de Tyler.

Y Tyler realmente me sorprendió, parecía alguien más juerguista y superficial y resulta ser alguien con mucho mundo interior y mucho que ofrecer a la obstinada Jenna. Se abre por completo a ella desde el primer momento, no hay dobles intenciones en él, va asumiendo sus sentimientos según le van llegando. Es muy raro en un personaje masculino, pero me ha gustado mucho.

Así que os lo recomiendo mucho. Si ya leísteis los anteriores de esta saga, ya sabéis que hay que seguir con ella y si no… ¿a qué esperáis para tener estas portadas en vuestras bibliotecas? Unos protagonistas frescos, divertidos y románticos y una saga que va mejorando libro a libro.

Saga Play by play:

1. La jugada perfecta (junio 2014)
2. Cambiando el juego (marzo 2015)
3. Apostando para ganar (junio 2015)
4. Playing to win (septiembre 2012, inglés)
5. Throwing by a curve (marzo 2013, inglés)
6. One sweet ride (junio 2013, inglés)
*. Holliday games (noviembre 2013, inglés)
7. Melting the ice (febrero 2014, inglés)
8. Straddling the line (julio 2014, inglés)
*. Holliday on ice (noviembre 2014, inglés)
9. Quaterback draw (febrero 2015, inglés)
10. All wound up (agosto 2015, inglés)

[Review 584]: Silber. El segundo libro de los sueños – Kerstin Gier


Sinopsis

Las vidas de Liv, Henry y Grayson parecen haber vuelto a la normalidad, hasta que son atacados por un personaje que demuestra conocerlos bien. Entretanto, Mia empieza a vagar, sonámbula, por las noches y a hacer cosas extrañas como intentar ahogar a su hermana Liv. Esta y Grayson deciden montar guardia para evitar que Mia se haga daño o dañe a alguien más.
Durante el día, Liv y Henry continúan con su relación, la cual se ve amenazada cuando Secrecy publica en el blog que Henry está insatisfecho por no tener relaciones sexuales con Liv. Como consecuencia de ello la pareja rompe, pero continúan juntos para intentar proteger a Mia, sobre todo, cuando se enteran de que quien los persigue en sueños es la propia Anabel, que quiere salir del psiquiátrico en que se encuentra recluida. Anabel lo niega, pero ellos no le creen. Hasta que descubren que es Arthur disfrazado de Anabel quien se quiere vengar de Liv.
¿Cómo se resolverá todo esto? ¿Lograrán Liv, Henry, Grayson y Mia recuperar la calma tanto en la noche como en el día?

[Book Haul 139]: Ya lo tengo (19-06-2015)



Bienvenidos una semana más a esta sección donde os enseñaré lo nuevo que hay en mis estanterías sobrepobladas.

Una semana de poca compra y mucho envío editorial para variar... 

Pero en general de títulos que estoy deseando echarles el ojo...


Este es el montoncito de hoy:

[Review 583]: A todos los chicos de los que me enamoré – Jenny Han


Sinopsis

Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá.
Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control.

[Review 582]: La chica del tren – Paula Hawkins


Sinopsis

¿Estabas en el tren de las 8.04? ¿Viste algo sospechoso?
Rachel, sí
Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas… y la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece?
Tú no la conoces. Ella a ti, sí.

[Review 581]: Un corazón de piedra – Kat Spears


Sinopsis

Él tiene el corazón de piedra. Ella es toda corazón. Pero quizá no sean tan distintos como creen…
Se llama Jesse Alderman, alias Sway, y te puede conseguir lo que necesites: un trabajo de sobresaliente, un carnet de identidad falso, una cita con la chica que te gusta... Sí, Jesse tiene influencias, aunque carezca de verdaderos amigos. No confía en nadie y tiene razones para ello, pero no se las preguntes porque no te las dirá. Está decidido a no pensar, a no sentir. Lo tiene todo bajo control… O lo tenía, hasta que lo contratan para que le robe el corazón a la chica más codiciada del instituto, la dulce Bridget Smalley… para entregárselo a otro.

[Review 580]: Una semana contigo – Monica Murphy


Sinopsis

¿Qué pasa cuando tu novia ficticia se convierte en tu chica ideal?
Fable no ha tenido una vida fácil. Tiene dos trabajos y es quien se encarga de cuidar a su hermano pequeño. A pesar de ser una chica preciosa e inteligente, siempre acaba saliendo con chicos que no le convienen y sólo buscan divertirse un rato con ella.
Drew no solo es uno de los chicos más populares y la estrella del equipo de fútbol, también es el chico más guapo de toda la universidad.
Cuando Drew le pide a Fable que finja ser su novia durante una semana ninguno de los dos se imagina que las mentiras puedan dar paso a algo mucho más real.
Pero todo el mundo guarda secretos, y Drew tiene más de los que le gusta reconocer. ¿Conseguirá Fable averiguarlos todos?

[Book Haul 138]: Ya lo tengo (12-06-2015)



¡Hoy es viernes y toca Book Haul!

Este mes estoy acumulando muchos libros... me ha podido (y me puede...) la tentación, pero ya sabéis todos lo difícil que resulta resistirse cuando te llaman la atención muchos libros ¿verdad?

Os enseño lo nuevo de esta semana:



[Review 579]: El anhelo más oscuro – Gena Showalter


Sinopsis

Un guerrero atrapado en la oscuridad y una mujer empeñada en salvarlo que no sospechaba que también él quería salvarla a ella...Después de varias semanas de torturas en las entrañas del infierno, Kane no quería ni ver a Josephina Aisling, la bella mujer que lo había rescatado. Mitad mujer, mitad fae, Josephina había despertado a Desastre, el demonio que Kane llevaba dentro y con el que había decidido acabar al precio que fuera. Kane era el único que podía proteger a Josephina de sus crueles enemigos, su propia familia. Era el primer hombre al que había deseado en toda su vida y él también iba a sucumbir a dicho deseo. Pero mientras luchaban juntos en el reino de los fae, iban a verse obligados a elegir entre vivir separados... o morir juntos.

[Review 578]: Inconexión – Neal Shusterman

Inconexión

Sinopsis

Connor y Lev huyen tras el asalto y destrucción del Cementerio. Pero, por primera vez, no solo están huyendo de algo, sino que al mismo tiempo van buscando información que esperan encontrar en una mujer a la que la Ciudadanía Proactiva ha intentado borrar de la historia. Si logran encontrarla, quizá puedan dar con la clave que les permita acabar con la desconexión. Cam, el chico reconectado, también tiene planes contra la organización que lo creó. Porque sabe que derrotar a la Ciudadanía Proactiva sería un buen modo de mostrarle a Risa lo que siente por ella. Con la Autoridad Juvenil y los vengativos piratas de partes persiguiéndolos, sus caminos se encontrarán de una manera explosiva. Y el encuentro los cambiará a todos.

[Review 577]: Justicia auxiliar – Ann Leckie


Sinopsis

En un planeta helado y remoto, una soldado llamada Breq se está acercando al cumplimiento de su misión. En el pasado, Breq era Justicia de Toren, una crucero de batalla colosal con una inteligencia artificial que conectaba a miles de soldados que servían al Radch, el imperio que había conquistado la galaxia. Ahora, un acto de traición la ha hecho pedazos y solo cuenta con un único y frágil cuerpo humano, numerosas preguntas sin responder y un ardiente deseo de venganza.

[Review 576]: El mar infinito – Rick Yancey


Sinopsis

Aunque sobrevivir a las primeras cuatro olas era casi imposible, Cassie Sullivan lo consiguió. Y ahora se encuentra en un nuevo mundo, en el que la confianza ha desaparecido totalmente. Mientras la quinta ola arrasa con el paisaje desolado, Cassie, Ben, y Hacha se ven obligados a hacer frente al objetivo final de los Otros: el exterminio de la raza humana.
Cassie y sus amigos no se pueden imaginar de qué más son capaces de hacer los Otros, y los Otros no saben hasta qué punto está dispuesta a luchar la humanidad, en la última batalla entre la vida y la muerte.

[Book Haul 137]: Ya lo tengo (5-06-2015)


¡Feliz viernes a todos!

Ya está aquí el fin de semana... cómo se hace de rogar... ¡Tiempo de leer! :D

Y para tener donde elegir, estas son las novedades de mis estanterías:



[Review 575]: Desde que te fuiste – Morgan Matson


Sinopsis

Emily y Sloane siempre han sido mejores amigas. Pero, justo antes del que debería haber sido el verano más épico de todos, Sloane simplemente... desaparece. Y lo único que deja atrás es una lista de cosas por hacer.
En ella, hay trece tareas que Emily no haría jamás. Pero ¿y si sirvieran para devolverle a su amiga? ¿Coger manzanas por la noche? Vale, eso es fácil. ¿Bailar hasta el amanecer? Claro. ¿Por qué no? ¿Besar a un desconocido? Eh...
Emily ahora se enfrenta a un verano lleno de sorpresas, aunque contará con la ayuda inesperada de Frank Porter para tachar elementos de la lista de Sloane.
¿Nadar desnuda? Espera... ¿qué?

[Review 574]: Melanie – M.R. Carey


Sinopsis

Cada mañana, Melanie espera en su celda a que vayan a buscarla para llevarla a clase. Cuando la puerta se abre, el sargento le apunta con su pistola mientras dos de sus hombres la atan a la silla de ruedas. Ella cree que no les gusta. Bromea diciendo que no les morderá, pero ellos no se ríen. Melanie es una niña muy especial.

[Wrap Up 41]: Lecturas Mayo 2015



Vamos recuperando el ritmo de lectura... poco a poco. Ya no veo tan lejos lo de terminar el reto de este año...

Estos son los que han "caído" en el mes de Mayo:

[Reto 10x10] - [Review 573]: La casa de los otros - Mariam Petrosjan


Sinopsis

PUERTAS ADENTRO, TODO CAMBIA...
Tiene tres plantas y está a las afueras. En un tiempo fue blanca, pero ahora la llaman la Casa Gris, por el color de su fachada… Nadie quiere que esté allí, preferirían que no existiera. Porque en esa casa gris existe un mundo mágico que tiene sus propias leyes. En ella viven niños de todo tipo, niños raros, abandonados por los adultos; niños discapacitados, mental o físicamente; niños que crecen allí dentro, que viven una vida intensa y llena de emociones y aventuras; niños que se enfrentan a los retos de la vida en su pequeño y complejo universo. En definitiva, niños que sueñan. Y, cuando los sueños se convierten en realidad, los espacios y los tiempos se dilatan, se puede realizar viajes fantásticos, y existen los lugares prohibidos, las pociones mágicas, los amuletos y cualquier clase de mito o leyenda. El reto: decidir si vale la pena crecer y abandonar la Casa, o negarse a ello y permanecer en ella para siempre… A medio camino entre lo fantástico, lo onírico y la realidad más cruda, Mariam Petrosjan nos presenta en La casa de los otros un mundo paralelo al nuestro, pero a la vez transversal, donde la felicidad parece un objetivo inalcanzable y la normalidad un reto inverosímil…