Últimas entradas

Últimas entradas

[Review 657]: Mía – Katy Evans


Sinopsis

Es MÍA, y yo soy suyo. Nuestro amor es ardiente, poderoso, imperfecto y REAL…
El implacable boxeador Remington Tate, conocido como «Depredador», ha encontrado por fin un rival a su altura. La mujer que contrataron para mantenerlo en perfecta condición física, Brooke Dumas, ha despertado en él un deseo primario y abrasador. La necesita físicamente, como el aire que respira, y ahora ha descubierto que no puede vivir sin ella.
Brooke nunca imaginó que acabaría con un hombre cuyo cuerpo es el sueño de cualquier mujer. Pero no todos los sueños tienen un final feliz, y justo cuando más se necesitan el uno al otro, ella tiene que apartarse de su lado. Ahora Brooke se verá obligada a volver a luchar por el hombre al que ama.

Ficha Técnica

Datos

Título original

Editorial: Principal de los Libros
Traducción: Lidia Pelayo
Saga: Real, #2
Fecha Publicación: 11/2015
ISBN/ASIN: 9788416223282
Páginas: 334
Cubierta: Tapa blanda con solapas
Precio: 18.50 €
Ebook: Aun no tiene
Bookdepository 17.49 €
Mine (2013)


Mía (Real, #2)


Autora

Katy Evans ha saltado a la fama en pocos meses. Su debut como escritora, Real, acumuló una legión de seguidores en tiempo récord. En cuestión de un par de meses, esta novela erótica autoeditada llamó la atención de varias editoriales y sus derechos han sido adquiridos por editoriales como Gallery Books (Simon & Schuster) en lengua inglesa, o Principal de los Libros en castellano. Los derechos de traducción se han vendido a Brasil, Italia, Alemania, Turquía, Francia, Corea y España/América Latina.
Katy Evans creció acompañada de libros. De hecho, durante una época eran prácticamente como su pareja. Hasta que un día, Katy encontró una pareja de verdad y muy sexy, se casó y ahora cada día se esfuerzan por conseguir su particular «y vivieron felices y comieron perdices». A Katy le encanta pasar tiempo con la familia y amigos, leer, caminar, cocinar y por supuesto, escribir.
http://www.katyevans.net/

Opinión Personal

Pensé que la editorial había dejado en el olvido a esta saga después de esperar por esta segunda entrega durante dos años… ¡¡¡pero noooo!!! Principal de los Libros nos trajo el mes pasado su continuación, y yo no puedo estar más agradecida…

Igual que su predecesor este libro me ha encantado. Creo que todo el mérito se lo lleva Remington Tate, su protagonista, porque es uno de los protagonistas masculinos que más me han gustado de toda la romántica que he leído nunca.

No sé si es por su interior roto sin remedio, por su lucha contra sí mismo, por su amor incondicional y primario, por su necesidad de dar y recibir cariño y afecto. No sé, solo sé que Remy ha ocupado un lugar muy importante en mi corazoncito.
—No me duele —dice con voz ronca. Después me acerca con la mano en mi culo y posa su mejilla contra la mía—. Tú llorando en mis putos brazos porque te he hecho daño. Eso sí duele. Tú… sin querer tocarme, sin mirarme como solo tú lo haces, con esos adorables ojos alegres. Eso duele. Me duele todo el puto cuerpo y ni una sola parte me duele tanto como el lugar en el que tú me has hecho daño.
La historia continúa un par de meses después del final de Real. La pareja Remy y Brooke ya parece asentada y firme. La nueva liga del campeonato va a comenzar y Remy tendrá una nueva oportunidad para ganar el campeonato, esta vez sin interferencias externas que lo impidan.

Peeeeeeerooooo…. Y sí, hay un gran pero, no todo será felicidad para la pareja. La sorpresa es que los problemas, esta vez, casi siempre los provoca Brooke. En serio, en el primer libro me pareció una persona coherente y normal pero en este… en fin… no sé… creo que la autora la odia aun más que yo…

Brooke se transforma en un ser inseguro y patético, lleno de celos irracionales y reacciones absurdas a situaciones normales. Mucho pasarse todo el libro proclamando que es suya y que lo ama y lo desea con locura para luego hacerle mil perrerías que sabe que le afectan de forma mucho más negativa que a cualquier otra persona.
—Te amo con locura, Brooke. —Me sujeta la cara con sus dos manos enorme, preciosas y ásperas—. Te quiero tanto que no sé qué hacer conmigo —dice y me besa la nariz con respiración suave y temblorosa—. Echo de menos todo de ti, desde tu forma de sonreír hasta el modo en que me miras y cómo la cama huele a ti cuando estás conmigo. Te quiero tanto que no lo puedo comparar con absolutamente nada. Las ganas de venir a buscarte y llevarte conmigo me devoran como una enfermedad.
No entiendo ese cambio pero sí sé que la he odiado muchísimo por todo lo que le provoca al pobre Remy, tan necesitado de ella. Menos mal que tiene unos amigos fantásticos rodeándole que hacen que la loca de Brooke no la líe aún más gorda, porque entre ella y su hermanita ¡¡¡menudo par de brujas!!!

Los momentos de amor y pareja son preciosos, la ternura que es capaz de desplegar Remy os dejará con la boca abierta y babeando a mares. Y eso hace que odiemos mucho más a Brooke y sus salidas de tono. ¡¡¡Ese chico no merece una loca como esa!!!

Como podéis ver sigue siendo una lectura que no deja indiferente, que te involucra y te hace sentir mil cosas diferentes, y que te vuelve a enamorar de alguien tan maravilloso como Remington Tate. Si os gustó Real este es imprescindible y espero que Principal de los Libros nos siga ofreciendo el resto de la saga.

Saga Real:

01. Real (Octubre 2013)
02. Mía (Noviembre 2015)
03. Remy (Noviembre 2013, en inglés)
04. Raw (Julio 2014, en inglés)
05.Ripped (Diciembre 2014, en inglés)



3 comentarios:

  1. Me alegra tanto saber que amaste este libro como yo lo amé. Es hermoso, Remy te amooo ahre Cuando salga Remy en español espero que llegue a la Argentina. ¡Un beeeso!

    ResponderEliminar
  2. Debo leer Real pero en su día leí tantas malas críticas que la verdad es que no me quise acercar. A ver cuando me decido a conocer a Remy.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. A mí no me gustó... me pareció un libro típico y muy 'más de lo mismo' con la historia del tio chungo, malote, que en verdad tiene buen corazón, pero q es dominante y posesivo hasta la saciedad...
    Dudo mucho que siga con la serie x)
    un beesito

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!