Últimas entradas

Últimas entradas

[Book Haul 156]: Ya lo tengo (4-12-2015)



Esta semana el Book Haul es muy muy cortito... Se acercan las navidades y con ella los regalitos y con ellos la absoluta prohibición por parte de familiares y amigos de acercarme a las librerías... :/

Aun así he conseguido alguno... 


De izquierda a derecha:
  1. De las cenizas de Molly McAdams
  2. Ruina y ascenso de Leigh Bardugo
  3. La colonia perdida de John Scalzi

Como todas son compras vamos directamente con las fotos individuales:


Después de lo mucho que me gustó Mejor cuando es rebelde de Jay Crownover no me pude resistir a comprar el siguiente libro que ha publicado HarperCollins en su colección de Young Adult: De las cenizas de Molly McAdams.

Ya os contaré...


Seguro que ya lo echabais de menos por aquí, pues ya me hice con él: Ruina y ascenso de Leigh Bardugo, el volumen final de la trilogía The Grisha. ¡¡¡Qué ganaaaas le tengoooo!!!

Tenéis ya reseñados los dos primeros:


Y el último es La colonia perdida de John Scalzi, el tercero de la tetralogía, que después de que Beleth me regalara el cuarto me di cuenta de que no tenía el tercero... xD Yo soy así de despistada.

Ahora que ya tengo los tres que me faltan habrá que ponerse y terminar la saga ¿no?

Por cierto... podía venir este autor a Celsius alguna vez... lo dejo ahí... xD

Y ya no hay más esta semana. ¿A vosotros también os prohíben acercaros a librerías en estas fechas? En fin... en enero ya tengo de nuevo libertad... jajajaja


11 comentarios:

  1. Me llama mucho la trilogía de Bardugo, por ahora tengo Six of crows pendiente pero ya me haré con Sombra y hueso pronto :)
    Ya nos dirás que te parecieron los libros ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gustaron los dos primeros.
    Disfrutalos

    ResponderEliminar
  3. Ya nos contarás que tal está "Ruina y ascenso" tengo muchas ganas de leerlo :D
    En cuanto a lo de acercarse a las librerías, en mi caso, me lo auto-impongo porque si no luego mi familia se vuelve loca para saber que libros tengo y que no, así que desde principios de noviembre no me he comprado ninguno, por lo que hay muchas novedades que tengo pendientes y espero que caigan por Navidad jejeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues la verdad es que a mí tampoco me dejan comprar nada por estas fechas para evitar libros duplicados... jejeje. John Scalzi lo tengo pendiente, no he leído nada suyo y debería. Si viene al Celsius prometo ponerme al día XD jejeje. Disfruta de la lectura! Besos! ^_^

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de leer la triología de Bardugo, muchísimo. Scalzi me suena, pero no he leído nada... ¡Ahora busco alguna reseña por tu blog, a ver si me convence! :D

    Yo me he prohibido a mi misma comprar libros hasta finales de mes. Pero a finales de mes, voy a comprar tantos que adjkadasd xD.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Espero que los disfrutes todos mucho!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Espero que merezcan la pena :) ¡Te sigo!
    Y he iniciado un sorteo de una pulsera Snitch de Harry Potter, por si te apetece participar. Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  8. Me llama mucho esa saga de Scalzi, a ver si pronto cae el primero :3
    Por cierto, así me gusta, proponiendo autores para el Celsius... aunque luego no nos hagan caso :P xD
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hace mucho lei De las cenizas -no tenía idea que sería publicado en español- y la verdad es que no me gustó. La protagonista me pareció lo más bobo de este mundo, y el instalove no me convenció nada.
    Ojalá lo disfrutes más que yo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Scalzi lo leí hace años gracias a que liberaron El agente de las estrellas en un banco del campus universitario pero no me gustó mucho. La caja me ha recordado a las tiendas de regalos y juguetes que tenían mis padres, precisamente yo tengo la misma caja aunque no soy de marrones... es preciosa tanto por dentro como por fuera. Y ojalá pueda ir algún año al Celsius, desde Andalucía a mi gente le cuesta arrancar para planes así.

    ResponderEliminar
  11. Las dos sagas tienen muy buena pinta. ¡El primero lo quiero!
    Disfrutalos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!