Últimas entradas

Últimas entradas

[Book Haul 132]: Ya lo tengo (17-04-2015)


Otra semana más os traigo todo lo nuevo que he añadido a mis estanterías... Empiezo a necesitar otra habitación más para llenarla... 

Primero la foto de familia:


De arriba a abajo:
  1. El rastro del miedo de Laura Griffin
  2. La corona rota de Richard Ford
  3. La maldición de los Scarletti de Christine Feehan
  4. Un final para Rachel de Jesse Andrews
  5. La elección final de Gennifer Albin
  6. The fiery cross de Diana Gabaldon

Envíos editoriales


De Phoebe me llegó El rastro del miedo de Laura Griffin, una novela romántica con intriga que tengo muchas muchas ganas de leer porque tiene muy buena pinta.


De Umbriel recibí La corona rota de Richard Ford, la segunda parte de la trilogía Steelhaven. El primer libro ya podéis ver la reseña en el blog: El heraldo de la tormenta.


Y desde Titania recibí La maldición de los Scarletti de Christine Feehan. No, no pertenece a esa saga tan numerosa que ya os he enseñado alguna vez (Foto de la colección casi al completo, falta el último publicado), es un título independiente... ¡Ñam!

Compras


Un final para Rachel de Jesse Andrews, con una portada que me tiene completamente enamorada y una historia que sé que lo voy a pasar fatal...


La elección final de Gennifer Albin, la tercer y última entrega de la saga Crewel world. El primero está reseñado en el blog (La tejedora de destinos) pero el siguiente y este aun no los he leído. Es que con tanta saga interrumpida ahora me da miedo leer segundas partes sin que esté el tercero, así que ahora ya no tengo excusa. :D


The fiery cross de Diana Gabaldon, el quinto de la saga Outlander. Tengo previsto leer el cuarto en breve y cuando me puse a buscar el siguiente, no hay manera de encontrarlo por ninguna parte... :O Así que me lo he comprado en inglés por si acaso no aparece... ¡¡Leed Outlander!! *___*


Y fuera de la foto de familia, porque me llegó justo cuando estaba editando ya las fotos, me hice con Cosas raras que se oyen en las librerías de Jen Campbell. Os dejo foto de la portada con y sin fajita, y es que parecen dos portadas distintas, lo que quiere decir que voy a tener que conservar la fajita a pesar de mi odio declarado a las fajitas... :S.

El interior tiene dibujitos de vez en cuando, pero lo mejor es el texto, he leído ya algunas páginas y son para partirse de risa. ¡¡¡Vaya burradas que tiene que aguantar los pobres libreros!!!

Y esto ha sido todo por esta semana. ¿Qué os parecen mis novedades? ¿Qué tal ha ido vuestra semana?



30 comentarios:

  1. Yo estoy leyendo Cosas raras que se oyen en la librería y no he parado de reir, es genial la verdad.
    Se que tengo que leer Outlander, tengo que hacerme con el primero y ya luego se que será la adicción.
    Buenas lecturas Tinuwel ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es fantástico, me estoy riendo muchísimo con las ocurrencias de la gente xD.
      ¡¡¡Lee Outlander!!! Y si luego ves la serie ya mueres feliz xD

      Eliminar
  2. estoy leyendo outlander y me esta encantando! Solo el primero esta en español? espero que los traduzcan ni ganas de leerlos en ingles jaja
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están hasta el 8ª (el último publicado por ahora) en castellano. Los 5 primeros publicados por Salamandra y los 3 últimos por Planeta.

      Eliminar
  3. Me llama demasiado un final para Rachel, espero que sea un gran libro, esperaré tu reseña :) besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo espero... aunque me da la impresión de que es un drama de esos terribles... :S

      Eliminar
  4. Espero que los disfrutes^^
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Aysss Outlander me tiene loquita, tengo el tercero en camino *_* los estoy leyendo en ingles porque en castellano me dijeron que las traducciones eran pésimas. Y la serie me encanta, Jamie me tiene enamorada.
    Un final para Rachel lo leí en ingles y no me gusto mucho la verdad, por la forma en como estaba narrada.
    ¡Disfruta de tus nuevas adquisiciones! BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también leí creo que el segundo y el tercero en inglés por las traducciones, pero el cuarto ya lo compré en castellano. A ver cuándo me pongo con él... :P La serie es.... y el Jamie de la serie está.... *____* ♥♥♥
      Pues a ver qué me parece a mi el de Un final para Rachel... :/

      Eliminar
  6. Buenos días ^^
    El de Cosas raras que se oyen en las librerías me ha llamado muchísimo la atención, ¿harás reseña de él? Espero que sí, porque tengo muchas ganas de saber tu opinión.
    Un besito! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no creo que haga reseña porque según se ve en la fotografía son párrafos pequeñitos con la anécdota y no merece la pena. Sería casi destriparlo. Es baratito, solo son 14 euros creo, merece la pena ;)

      Eliminar
  7. Outlander!!! <3
    Disfruta de tus lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. A ver qué te parece el de Jesse Andrews, que a mí me sorprendió gratamente dentro de lo que es. Eso sí, no me acostumbro al título en español :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya no sé qué pensar... Yo también espero que me sorprenda para bien :D

      Eliminar
  9. El de Dianna Gabaldon ya lo leí, me quede en el 5º, así que haber cuando me pongo con el 6º.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me llevas dos de ventaja... :D Aunque no sé si me gustarán tanto los que quedan como los tres primeros... ya no están en Escocia... snif.

      Eliminar
  10. A mi Las tejedoras de destinos no me convenció del todo, asi que no se si leere las partes siguientes...
    Y justo mi actual lectura es El heraldo de la tormenta.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya... pues lo siento. A mi sí me gustó. Aunque solo he leído el primero... a ver qué tal termina. :D
      Espero que te guste El heraldo ;)

      Eliminar
  11. ¡Hola!

    No me llama ninguno pero esperes que los disfrutes mucho :D ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Cosas raras que se oyen en las librerías jajajaja! Me hace gracia como suena el título en español, yo lo leí en inglés y me lo pasé super bien con ese libro. De los otros, me gustaría leer "Un final para Rachel".
    Disfrútalos! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial ese libro, es que no paro de reírme con él... Lo malo es que sea tan cortito xD

      Eliminar
  13. Me he enterado de un par de cosas gracias a tu entrada:
    1. Outlander es una saga y ya son 5 libros, con lo cual me he quedado boca abierta.
    2. Estoy segura que me encantara tu ultima adquisición: Cosas raras que se oyen en las librerías de Jen Campbell.
    Un beso, nos leemos.
    Te sigo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Outlander es una saga de 10 libros, 8 ya están publicados, incluso en castellano. 5 por la editorial Salamandra y 3 por Planeta ;)
      Y sí, el libro de Campbell es genial, no paras de reírte :DDD
      Gracias por pasarte! :D

      Eliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!