Últimas entradas

Últimas entradas

[Book Haul 129]: Ya lo tengo (27-03-2015)


¡Hola visitantes!

Esta semana os traigo un YLT cortito pero jugoso. Que no todo van a ser montones interminables de libros... (eso me digo a mi misma... no os preocupéis...)

Aquí están:


De arriba a abajo:
  1. Amanecer eterno de Rebecca Maizel
  2. El gusano de seda de Robert Galbraith
  3. After. Amor infinito de Anna Todd

Envíos editoriales:


Desde Planeta recibí el cuarto y último libro de la saga After de Anna Todd: Amor infinito. Al sabremos cómo termina esta tórrida pareja... :D Tenéis los tres anteriores ya reseñados en el blog: After.

Sí, hay mucha controversia con esta saga, pero la verdad es que, aunque reconozco todos los defectos que le achacan, yo me lo paso en grande con estos dos protagonistas... y tengo mucha curiosidad por saber cómo termina todo.


Y desde Salamandra recibí El gusano de seda de Robert Galbraith, segunda entrega de su nueva saga Cormoran Strike. Tenéis el anterior (publicado por Espasa) ya reseñado en el blog: El canto del cuco. Espero que me guste tanto como él.

A pesar del cambio de editorial el formato de ambos libros es muy semejante, casi parecen editados por el mismo sello, mismo tamaño, mismo tacto suave de la cubierta...


Así no molesta tanto que en la estantería estén juntos. Bueno, las letras del lomo miran cada una para un lado, pero lo soportaré... :DD

Compra


Yo y mi "manía" de comprar sagas sin leerlas... Así que tenía que hacerme con el final de la trilogía La reina vampira de Rebecca Maizel: Amanecer eterno.

En este caso no hay cambio de editorial, pero si de formato del libro... y el resultado no es igual de bueno que antes... :/


Coinciden en altura, pero ahí se acabó el parecido. Los dos primeros tienen la cubierta mate y el último la tiene brillante, algo que destaca mucho. Y el lomo también es totalmente diferente, con un color liso y el título "mirando" para otro lado...

No, esta vez no va a quedar bonito en la estantería... jooooo :(

Y esto es todo por esta semana. ¿Qué tal vuestras adquisiciones? ¿Habéis estado contenid@s como yo?

Besineeees.

24 comentarios:

  1. Ay, los cambios de edición :s
    Disfruta mucho de tus lecturas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo pendiente el segundo de After :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si te animas... Eso sí... no esperes alta literatura, son libros para desconectar y no pensar demasiado :D

      Eliminar
  3. OH, DIOS, QUE GROOT MÁS ADORBALE. Yo quiero uno!! *______*
    Me llama mucho la trilogía de Rebecca Maizel :)
    Que disfrutes con tus lecturas!!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Groot es una monosidad!!! :D ¡Gracias Beleth! :D
      A mi también me llama mucho esta trilogía, a ver si ahora que la tengo completa me animo a leerla de un tirón :P

      Eliminar
  4. ¡Hola! Yo tengo el primero de Rebecca Maizel esperando en mi estantería desde que se publicó, ¿por qué dejaré que se me acumulen tantos?!?! Los de Rowling tengo ganas de leerlos, no he leído nada suyo fuera del universo Potterico y tengo ganas. ¡Que los disfrutes! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto de acumular es un vicio muy extendido xDDD No te preocupes.
      El primero de Rowling me gustó mucho, es algo totalmente diferente y lo defiende muy bien. A ver este... :P

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Cortito pero intenso jaja. Tengo curiosidad por las obras de Rowling de misterio y tengo la primera en inglés en mi casa, ya nos contarás que tal la continuación :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te contaré, te contaré... :D Y tú anímate a leer el primero a ver si te gusta ;)

      Eliminar
  6. Pues el único que me interesaba leer ya lo he leído, así que no tienes nada con lo que tentarme MUHAHAHAHAHAHAH
    Bueno sí, el Groot... hummm xD

    Muaaaaaaaaaaaaaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Groot miooooo!!! :P
      ¿Cuál leiste? Ahora me dejas con curiosidad malaaa xD

      Eliminar
  7. Huy, tengo que googlear más información sobre esa trilogía vampira, porque no la tenía controlada, y al menos lo que se ve por fuera es de lo más sugerente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que yo he leído ha tenido reseñas muy buenas, por eso me hice con ella... ;)

      Eliminar
  8. ¡Hola!

    Pues no he leído ninguno de los libros que mencionas pero estoy indecisa con la saga After...quiero leerla por curiosidad pero me da mucha pereza leer 4 tochos, para qué mentir xDD Espero que disfrutes de tus lecturas :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que son "gordos" sí, pero se leen muy rápido si es que te acaba gustando xDD Ya sabes que o la disfrutas o la aborreces xD

      Eliminar
  9. Qué ganicas le tengo al segundo de Galbaraith.
    Me alegro mucho de que no haya una gran diferencia entre la edición. Mañana iré a comprarlo yo.
    Los otros dos libros es que no me llaman nada la atención:P
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es de agradecer que al menos exteriormente no sean muy diferentes. Me gusta que las sagas tengan una continuidad estética... :P

      Eliminar
  10. De los tres, me quedo con El gusano de seda, leí El canto del cuco y me gustó bastante. Hubiera jurado que he vi hace tiempo la portada del libro en Espasa, es lo de menos. Desconocía la trilogía de La Reina Vampira.
    BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, para mi también fue toda un sorpresa saber que Espasa ya no publicaría las continuaciones... El mundo editorial... ese gran desconocido xDDD

      Eliminar
  11. Tengo El gusano de seda desde que salió en inglés, pero todavía no lo he leído. Creo que lo haré pronto, porque como empiece la gente a ponerse pesada con él le voy a coger manía xDD.

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Son libros muy buenos los que has conseguido *.*
    Ni siquiera sabía que ya se había editado la continuación de "El canto del cuco" debe ser que vivo en una burbuja, pero igual de aquí a que llegue a mi país, no me preocupo.
    EL de After no tengo muchas ganas de leer la saga pero imagino que si la estas disfrutando debes estar my intrigada con el final!
    Y el tercero directamente no lo conocía pero es una lastima el cambio de edición :(
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Disfruta mucho las lecturas guapa.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!