Últimas entradas

Últimas entradas

Papá Noel Invisible 2014



Pues un año más (¿cuántos van ya? ¿4? ¿5? no me acuerdo xD) Beleth nos ha ofrecido su "casa" para que podamos disfrutar de esta tradición navideña. Y eso que dijo que no lo iba a organizar más... Si es que en el fondo hacemos con ella lo que queremos...

Este año con nuevas instrucciones para poder asegurar a todo el mundo un libro, una postal y una monosidad. 

Y, como cada año, a pesar de lo que ella misma crea, ha sido un éxito por completo.

Este año mi Papá Noel particular ha sido Cristina del blog It's from Alabama. Desde aquí quiero darle las gracias por los libros, las monosidades y el tiempo empleado en pensar en mi.

¡Gracias!

Pero vamos a lo que estáis esperando... ¡las fotos!

Lo primero que recibí fueron dos paquetes de Amazon misteriosos... y al abrirlos (como ya os enseñé el viernes) había estas dos maravillas:


Una navidad con croqueta y empanadilla de Ana Oncina. ¿No conocéis a croqueta y empanadilla? ¡¡¡Corredddd!!! Moriréis de amor, os lo aseguro. Además este especial navideño no cuesta ni 6 euros... Pero como seguro que os enamoráis de esta parejita os aviso que hay una novela gráfica con muuuchas más aventuras de ellos: Croqueta y empanadilla.


Y la segunda sorpresita era Nunca me abandones de Kazuo Ishiguro. Hacía mucho que tenía ganas de leerlo, pero los iba dejando y dejando... Así que me ha encantado poder no tener ya más excusas...
Por si no lo conocéis solo os diré dos palabras: distopía gótica.

Después de unos días me llegó un sobre igual de misterioso, de una tienda en la que yo no había comprado nada... :O Y al abrirlo me encontré con la segunda parte de mi Papá Noel Invisible:


Sí, sí... así no dice mucho, lo sé... esperad que lo abrimos...


Pues todo esto estaba dentro: Un bloc de notas con una portada muy cuqui, un colgante con unas llaves, unos post its con ¿hámster? xD, un montón de pegatinas y un bolígrafo muy mono.


¡Hasta el año que viene!

12 comentarios:

  1. ¡Hola! Las cosas son muy chulas, aunque el libro no me llama mucho
    besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo *-* me gustaría tener el libro de Croqueta y Empanadilla, ¡son amor! jajaja

    Disfruta de tus regalos ^^ ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La verdad es que todo es super chulo*_*

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me he llevado como media hora explotando burbujas jajajajajaja
    Qué buenos regalitos! Tengo muchas ganas de leer el de Croqueta y Empanadilla, a ver si me gusta tanto como el anterior >.<
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  5. Que cucaaaaadas*-* El año que viene me apunto si o si jajaja
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  6. Estas burbujas son una distracción enorme. He estado explotando un buen rato, luego me he dado cuenta de que nunca acaban xD.
    Unos regalos preciosos*-*. Tengo ganas a "Una navidad con croqueta y empanadilla" ^^. Este año no he participado y me da penita pero no habría tenido tiempo...D:
    Disfruta los regalos^^
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  7. oii que chulo!
    los libros ya los vi en la otra entrada, pero las cositas monas son geniales
    me ha encantado la llave =)
    un beesito
    FEEELIZ NAAVIDÄAAA!!!

    ResponderEliminar
  8. Oighs, Croqueta y Empanadilla son amor <3 y las monerías también son muy chulas :D
    Gracias por haber participado de nuevo en esta edición (la quinta muahahhaa) del PNI ;)! Y sí, hacéis conmigo lo que os da la gana ¬¬U jajajaja

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Espero que disfrutes Nunca me abandones, a mi me encantó ¡Y aun no lo tengo! Sacrilegio! jajaja

    Que bonito esto del Papa Noel invisible, a ver si el año que viene puedo participar *-*
    ¡Un beso! :D

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja, me encanta la imagen de agradecimiento ;o) No me gustan mucho esos libros pero la llave es fabulosa!
    Tinuwel, espero que pases unas fiestas fantásticas!!
    Besotes navideños.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!