Últimas entradas

Últimas entradas

[Review 495]: Sublime tentación – Dana Jordan


Sinopsis

Serena Logan es una detective del Departamento de Policía de Nueva York. El amor la ha tratado muy mal últimamente, y hace meses que solo vive para su profesión.
Alexander Barrymore, afamado abogado penalista, pertenece a una de las familias más prestigiosas del país. Además de ser un implacable hombre de leyes y contar en su cartera con clientes influyentes, también goza de gran fama de mujeriego y seductor.
Cuando a Serena y a su compañero les es asignado el caso del «atracador de la chistera», que está sembrando el pánico en la zona de Broadway, creen que tendrán que vérselas con un ladrón.
Pero el destino y un asesinato relacionado con el atracador harán que Serena y Alexander se encuentren y deban trabajar juntos. La magnética seducción que ejerce sobre ella el abogado hará tambalear las defensas de Serena… Mientras tanto, el asesino sigue suelto, el tiempo apremia y el abogado y la detective deberán aprender a confiar el uno en el otro.

Ficha Técnica

Datos

Editorial: Ediciones B
Sello: Vergara
Saga: Barrymore, #2
Fecha Publicación: 09/2014
ISBN/ASIN: 9788415420842

 

Páginas: 384
Cubierta: Tapa blanda con solapas
Precio: 15.00 €
Ebook: 5.49 €

Sublime tentación (Saga Barrymore, #2)

Autora

Nacida en Albacete, donde reside actualmente. Está casada y tiene dos hijos adolescentes. Cuando terminó sus estudios comenzó a trabajar como administrativo en la rama sanitaria y, hasta hoy, que compagina el tiempo para el trabajo, en un centro sociosanitario de su ciudad, con su familia, sus ratos libres para escribir y leer, y sus dos perras y su gata. Comenzó a escribir sus primeros relatos con apenas trece años y en los recreos del colegio solía leerlos a sus amigas como si fuera un serial por capítulos. Hace unos seis años, fue cuando decidió escribir de una forma más seria y ya tiene publicadas más de seis novelas entre las que destacan: Acero y miel (Kiwi), Niebla en el pasado (Kiwi, reeditado), Femenino singular (colaboración en la antología), El hombre solitario (El maquinista) y No mires atrás (El maquinista). Con El reino de Levana ganó el pasado VIII premio internacional Terciopelo.
http://anarvivo.blogspot.com.es/

Opinión Personal

Después de haber leído tan solo dos libros de Dana Jordan he caído totalmente rendida a sus historias y su forma de transmitírnoslas. Puedo decir ya que se ha convertido en una de mis autoras españolas preferidas ahora mismo.

Estamos, esta vez, ante la segunda entrega de su saga Barrymore, que comenzó con Oscura fascinación, donde conocimos a esta familia de abogados y jueces, y tuvimos un primer acercamiento al protagonista de esta historia: Alexander Barrymore. 

Y tal y como prometía entonces, su historia de amor con Serena es fascinante. A pesar de no contar con los elementos tan originales de la primera historia, aquí ya no hay circos y gitanos, solo policías, abogados, ladrones y asesinos, no por ello deja de ser una historia muy buena que consigue mantenerte pegada a sus páginas sin remedio.
¡Mierda! ¡Se acabó! Llevaba deseando hacer aquello desde que la había visto aparecer a hurtadillas por la colina del cementerio. Incluso llegó a imaginar que lo estaba buscando a él, y no a su información. Solo a él. En dos pasos le cogió la cara en las manos, temiendo que ella lo empujara para apartarse pero no lo hizo. En vez de eso, deslizó los brazos alrededor de su cintura y se apretó contra su pecho. Él le cubrió la boca con la suya.
El beso fue ligero al principio, como un suave rastreo.
Alex siempre fue el chico malo y rebelde de la familia así que imaginaros el juego que un personaje así puede dar en una historia romántica. Pues os aseguro que no defrauda y que, además, os encantará la forma en que cae en las redes de Serena un conquistador como él.

Serena es policía, hija del jefe de policía de Nueva York, algo que en vez de ventajas la ha supuesto muchos problemas en su pasado. A nivel personal porque siente que está defraudando a su padre, y a nivel sentimental por haber elegido un par de parejas de lo más desafortunadas en el pasado.

Así como Alex es, casi siempre, divertido, extrovertido e incluso juguetón con ella, Serena se retrae. Desconfía de los hombres. La han herido demasiadas veces para volver a confiar, y más en alguien con la fama de mujeriego que tiene Alex.
—Pareces un crío. —Sonrió de nuevo—. No tienes por qué trepar hasta mi ventana para verme; si no querías utilizar la escalera, podías haberme pedido que bajara.
—Sabes que no se trata de eso. Además, seguro que tu padre ha puesto trampas.
—¿Trampas?
—¡Claro! Un jefe de policía no deja la escalera que lleva al dormitorio de su hija sin una trampa. ¡Todo el mundo sabe eso! —Agitó la cabeza como si de verdad lo pensara.
Ella volvió a reír, aquella risa era como música para sus oídos.
—Imbécil...
Alex no pudo evitar mirarla con fijeza para absorber la delicada belleza de su rostro, todavía algo sonrosado por las bofetadas.
—Sí, soy un imbécil, lo sé, pero necesitaba verte otra vez. Solo una, te lo prometo. La última y no te molestaré más —le dijo muy serio. La voz grave y lejos, tan lejos del hombre bromista que la hacía reír aún sin tener ganas.
Llega a desesperar lo esquiva que se muestra con el pobre chico, pero en vez de hacer que te caiga rematadamente mal, la autora consigue que la comprendas. Que veas a través de lo que hace y dice para que te fijes mejor en qué y cómo lo siente. Me parece algo extraordinario porque fácilmente podría haber caído en el error de hacer una protagonista insufrible por su mal carácter y su amargura.

Pero lo bueno de los libros de Dana Jordan es que alrededor de una espléndida historia de amor que os cautivará, también nos regala una historia llena de intriga policial. En la que un ladrón con chistera está causando estragos y un asesinato de una joven une al abogado y a la policía en una investigación sin aliento.

Así que no puedo más que recomendaros, y mucho, que os lancéis a por esta historia. Es romántica, es sensual y es absorbente. No os la perdáis. Además, solo de pensar en la siguiente historia mi cerebro ha quedado babeante del todo porque… ¿seguro que será de Jocelyn y Sergey verdad?

Saga Barrymore:

1. Oscura tentación (septiembre 2013)
2. Sublime tentación (septiembre 2014)
3. ¿?



3 comentarios:

  1. Ains, qué ganas tengo de empezarlo. Lo tengo aquí al ladito y será una de mis próximas lecturas. Es el hermano que más me llama la atención, y eso de que la protagonista sea policía me encanta :3
    Gracias por la reseña ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, es un libro que no me llama pero pinta genial la verdad...
    Gracias por la reseña

    besos

    ResponderEliminar
  3. Romántica, sensual y absorbente, y encima firmado por Dana Jordan. ¡Qué más quiero!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!