Últimas entradas

Últimas entradas

[Review 452]: La rendición de Daniel MacKenzie – Jennifer Ashley


Sinopsis
Daniel Mackenzie hace honor a la reputación de su escandalosa familia. Rico, poderoso, con talento… Las mujeres le adoran porque es inteligente y peligroso, pero también generoso y guapo… Un golfo en toda la extensión de la palabra.
Cuando conoce a Violet Bastien —una de las más famosas médiums de Inglaterra— tiene dos cosas claras: mademoiselle Bastien es un fraude y se siente locamente atraído por ella.
Es posible que Violet no pueda contactar con el Otro Lado, pero tiene una habilidad especial para leer el interior de las personas que la rodean, por lo que enseguida se da cuenta de que Daniel es un hombre al que no podrá manejar.
Sin embargo, unas oscuras sombras del pasado acechan a Violet y amenazan con destruirla, obligándola a huir. Aunque no podrá deshacerse fácilmente de Daniel, quien está decidido a protegerla de todo menos de él mismo.

Ficha Técnica
Datos
Editorial: Pàmies
Sello: Phoebe
Traducción: Mª José Losada
Saga: Highland pleasures, #6
Fecha Publicación: 05/2014
ISBN/ASIN: 9788415433477
Páginas: 350
Cubierta: Tapa blanda con solapas
Precio: 17.95 €
Título original
The wicked deeds of Daniel MacKenzie (2014)


La rendición de Daniel Mackenzie

Autora
Seudónimo utilizado por Ashley Gardner, también Laurien Gardner y Allyson James.
Ashley Gardner ha vivido por todo el mundo, incluidas Europa y Japón, y ahora reside en Arizona. Se licenció en literatura inglesa, lo que le provocó un gran interés en la historia, las artes y la cultura del periodo romántico de la regencia inglesa. Cuando no anda documentándose o escribiendo, disfruta viajando, cocinando, tocando la guitarra, construyendo habitaciones en miniatura, haciendo senderismo, leyendo novelas históricas de misterio y bebiendo té para gourmets.
http://www.jennifersromances.com

Opinión Personal

Una más, esta vez es ya la sexta entrega de esta saga. Y sí, puede que no tengan la fuerza, la originalidad y la garra de los cuatro primeros, pero siguen siendo unas historias románticas soberbias con las que se disfruta muchísimo.

El problema de estos nuevos protagonistas es que tienen que competir con cuatro protagonistas que eclipsaron todo a su paso. Y en mi caso no hubo ninguno como el primero. Así que cada aparición de Ian la atesoro y la disfruto muchísimo. Y en esta aparece unas cuantas veces…

Y aquí añadimos otro problema más para que la historia de Daniel y Violet no sea espectacular, y es que cada aparición de cualquiera de los cuatro hermanos MacKenzie hace que se nos olvide lo demás. Y no es justo en absoluto. Daniel y Violet nos cuentan su historia y es preciosa, en serio.
—Eres más fuerte de lo que crees. —Él la acercó poniéndole las manos en los codos—. No te preocupes, cariño. Estaré a tu lado para asegurarme de que no te caes.
Ella suavizó la mirada y él se apresuró a besarla otra vez.
A él lo conocemos desde niño, lo que ha pasado, lo que ha sufrido y cómo ha ido superando cada problema junto a su familia. Ahora es un hombre de 25 años, generoso, amable, divertido y muy inteligente.

Violet en cambio lo ha tenido todo en contra en su vida, abandonada por su padre desde muy niña ha tenido que sobrevivir como ha podido y cuidar de su madre, que es una especie de médium. Gracias a ese “don” han construido su vida y van consiguiendo resistir y no morir de hambre. Pero el camino ha sido duro y lo que tiene que aguantar Violet también.

Y entonces se conocen y, claro, nuestro chico queda encantado, no solo por la belleza de Violet sino también por la inteligencia que demuestra tener. El problema es que Violet tiene cierta tendencia a huir de los peligros y desaparecer…

La historia de Violet es bastante dura, pero la dulzura, paciencia y ternura con la que Daniel se propone liberarla de su miedo y seducirla os encantará. Vamos, es para deshacerse con él. Porque no solo es tremendamente romántico y seductor, sino que divertido e incluso temerario a veces. Con esos extremos y un ese físico… pues eso, que te derrites sin opción. Y eso que su fama de escandaloso y seductor le sigue a todas partes como buen MacKenzie.
Él le tendió sus manos bronceadas y esperó.
—Entonces aférrate a mí y confía. Ninguno de los dos sabe cómo terminará esto ni si sufriremos. Si sentimos dolor será malo, lo sé, pero que me aspen... ¡Vamos a averiguarlo juntos! ¿De acuerdo?
Disfrutaremos de Marsella como marco para el inicio del romance y luego nos trasladaremos a la campiña inglesa a disfrutar de la tranquilidad, si es que eso puede hacerse rodeado por esa inmensa familia en la que cada vez hay más niños.

Y es que, como os indico abajo en la saga, nos empiezan a faltar piezas importantes en esta saga, nacimientos y bodas. Personalmente me encantaría leer el libro de Lloyd Fellows, el quinto hermano MacKenzie, a quien en este libro ya vemos felizmente casado. ¡¡¡Nooooo!!! ¡¡¡Lo quiero!!!

Así que si os gusta la novela romántica con Daniel disfrutaréis mucho. Sí, no es el mejor de la saga (pero es que es difícil superar a Ian MacKenzie). Aun así, es un gran libro, muy recomendable para l@s amantes de la novela romántica, con una preciosa historia bien desarrollada. Y con guiños a anteriores protagonistas que harán vuestras delicias. No os lo perdáis.



Saga Highland pleasures:

1. La locura de lord Ian Mackenzie (Septiembre 2011)
3. Los pecados de lord Cameron (Noviembre 2011)
A Mackenzie family Christmas: the perfect gift (diciembre 2012, inglés)
5. La seducción de Elliot McBride (Noviembre 2013)
The untamed Mackenzie (septiembre 2013, en inglés. Lloyd Fellows)
Scandal and the duchess (Septiembre 2014, inglés. Steven McBride)
7. Rules for a proper governess (Octubre 2014, inglés. Sinclair McBride)
The stolen Mackenzie bride (Septiembre 2015, inglés.Título provisional. Malcom Mackenzie)
8. A Mackenzie clan gathering (Octubre 2015, inglés. Título provisional)
* (los son historias cortas)

2 comentarios:

  1. Hola guapa!
    La verdad es que no me llama.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Lo nuestro no es normal :P Pero bueno, mola poder comparar las opiniones ;)
    En este libro sí que coincidimos mucho, pero es que aunque sea muy bonito... los cuatro primeros son geniales. Y Ian es... es... *.* Me encanta cada escena suya... sobre todo esa en el final de infarto ¬¬ qué mal lo pasé :P xD
    La historia de Fellows también tenía ganas de leerla :S Pero como ya está emparejado... en fin.
    Con la que no pierdo la esperanza es con la de Angelo, el amigo/trabajador de Cameron. Tengo la sensación de que sería un muy buen libro teniendo en cuenta su procedencia ;)
    Un abrazo guapa

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!