Últimas entradas

Últimas entradas

Ya lo tengo (29-11-2013)


Pues sí... vuelvo a tener libros para enseñaros... Pero yo solo he comprado dos... de verdad... y eran imprescindibles... ¡Que sí! Los dos eran continuaciones de sagas, no podía dejarlos pasar...
Y como noviembre ya se termina y en diciembre hay muy pocas novedades... no sé si la próxima semana tendréis un YLT o no.
Aunque si os vais a poner tristes veré a ver qué puedo hacer... xD
Os dejo la foto familiar:


De izquierda a derecha:
  1. Después de la lluvia de Mar Carrión
  2. No existen los monstruos de Víctor Blázquez
  3. Voraz de Fermín Moreno
  4. Ana la de Avonlea de L.M. Montgomery
  5. El rey trasgo. Títeres de sangre de Alberto Morán Roa
  6. Angelfall de Susan Ee


Y sí, eso que veis ahí es mi book-jar vacío... xD Pero no porque no tenga nada pendiente... (si ese día llega alguna vez es que estoy muy mal...) si no porque me da muchísima pereza ponerme a escribir papelitos con los pendientes... He pensado (sí, a veces hasta pienso y todo) que podría añadir solo un par de cada mes y cuando haya terminado esos, pues vuelvo a rellenar... No sé... ¿Alguna sugerencia? :D
Envíos Editoriales

Desde Versátil me llegó Después de la lluvia de Mar Carrión (¡¡¡al fin!! porque el primero que me enviaron ha ido a parar al limbo de los libros perdidos en correos... ) con dos preciosos marcapáginas a juego. Cómo me gustan los marcapáginas de Versátil... :D
Le tengo muchísimas ganas porque Mar Carrión me gusta muchísimo y seguro que voy a disfrutar como siempre con ella...


Desde Dolmen me enviaron No existen los monstruos de Víctor Blázquez, su última novela. ¿Que de qué va? pues veréis... no lo tengo muy claro. Lo mejor es que deje su sinopsis y que saquéis vuestras conclusiones:
Checoslovaquia, 1942. Los Aliados mueven sus fichas hasta Praga con la intención de planificar y ejecutar el mayor atentado jamás concebido contra los Nazis. El destino de Europa, y seguramente el de todo el mundo, recae sobre la espalda de los siete hombres enviados a cumplir esa misión. Pero con ellos viaja un octavo hombre: un americano misterioso del que ninguno de ellos sabe nada; ni quién es, ni la razón por la que está allí.
Mientras tanto, una serie de crímenes horribles se extienden por Praga, poniendo en jaque a toda la población.

Me llama muchísimo... Solo le pongo un "pero" y es que esa chica de la portada ¿por qué se parece tanto a Penélope Cruz? :S 


Y en el mismo envío, también desde Dolmen me llegó, por sorpresa, Voraz de Fermín Moreno. La portada ya me da miedo... :S  Creo que va de zombies... y seguro que de esos que ponen los pelos de punta y revuelven el estómago... :S
Sinopsis:
En Voraz se recrean a lo largo de tres actos (ambientados en el 2020, el 2044 y el 2064 respectivamente) especies humanas nuevas que se entremezclan y cohabitan en permanente pugna por la supervivencia. El Homo sapiens es tan solo otro eslabón más de la cadena que lucha sin esperanza por continuar existiendo, en tanto que las nuevas van ganando terreno paulatinamente y marcan con sangre su propio territorio sin perder ni un solo instante su fin último: sobrevivir. Sobrevivir a los muertos.
Voraz copula con las diferentes especies y del esperma de noches interminables van surgiendo poco a poco vertientes nuevas y alternativas de coexistencia que justifican de alguna manera los dementes pactos que habrán de sellarse, las treguas temporales y los saltos a través de varios estadios por donde trasiegan la vida y la muerte, olisqueándose mutuamente, a la espera del momento propicio para atacar… o morir.

¿Os ha quedado claro? Pues eso... :D

Compras y regalo

Me compré, en preventa, El rey trasgo. Títeres de sangre de Alberto Morán Roa, la segunda parte de su saga El rey trasgo... y además del libro me vino con un precioso mapa, un marcapáginas y firmado tanto por el autor como por su ilustradora Barb Hernández ¡¡¡¡Me encantaaaaa!!!! 
No me digáis que no es preciosísimoooooooo *______*
Sinopsis:
Tras la destrucción de la Ciudadela, el continente es un lugar más convulso que nunca: los nobles intrigan tras los muros de sus castillos y vigilan las fronteras con recelo, a la espera de una guerra que muchos intuyen pero cuya magnitud nadie es capaz de imaginar. Algunos, alentados por la venganza o la gloria, afilan ya las espadas y disponen a sus ejércitos.
Los rumores se extienden como una sombra: en los bosques encantados aparecen criaturas de otros tiempos, mientras sus habitantes susurran crípticos augurios. Un gigante ha penetrado en el corazón de Esidia, la tierra de los trasgos, en busca de secretos. Fantasmas de ceniza vagan entre alaridos por el marchito reino de Corcia hacia un destino desconocido.
El Cuervo, el más siniestro de los consejeros de Thorar, se valdrá de estas amenazas para afianzar su poder… ignorante de que la más peligrosa de ellas se encuentra en los Picos Negros. Allí, fuerzas tan antiguas como el mundo están a punto de despertar mientras el Rey Trasgo se convierte, día a día, en aquello que más odia.



También me compré la segunda parte de Ana de las Tejas Verdes, Ana la de Avonlea de L.M. Montgomery, en la preciosa edición de Toro Mítico. Y es que como Oly me regaló la primera entrega de la saga pues tendré que tener las demás ¿no? Además es que la edición de verdad que es una preciosidad. Mirad:


Bonito ¿eh? Lo que no sabía es que la saga son ocho libros... :O En fin, poco a poco, después de todo no son demasiado caros, solo valen 15 euros... :D


Y para terminar, de parte de mi desconocida Mamá Noel Invisible me llegó desde Booky Angelfall de Susan Ee, un libro que tiene una pinta fenomenal. La pega: que está en inglés y tardaré unos mil años en leerlo, pero lo leeré seguro... :P
Sinopsis:
Han pasado seis semanas desde que los ángeles del apocalipsis descendieron para destruir el mundo moderno. La bandas callejeras dominan los días mientra el miedo y la superstición dominan las noches. Cuando los ángeles guerreros echan a volar llevándose con una indefensa niña pequeña con ellos, su hermana de dieciséis años, Penryn, hará lo que sea para traerla de vuelta.
Cualquier cosa incluyendo un trato con un ángel enemigo.
Rafe es un ángel guerrero que está roto y tirado en la calle, sin alas. Después de eones luchando sus propias batallas, se encuentra siendo rescatado de una situación desesperada por una adolescente medio muerta.
Viajando a través de una oscura y retorcida California, solo se tienen el uno al otro para confiar y para sobrevivir. Juntos, viajan hacia la fortaleza de los ángeles que está en San Francisco donde ella lo arriesgará todo para rescatar a su hermana y el se postrará antes sus enemigos para intentar tener una oportunidad de volver a estar completo.

¿A que tiene buena pinta? ¡¡¡Gracias Mamá Noel!!! En cuanto reciba las monerías haré una entrada con todos los regalitos juntos... :D

Y esto es todo por esta semana, despido la conexión deseándoos un fantástico fin de semana. Besines.

Ciudad de las almas perdidas – Cassandra Clare


Sinopsis

Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastian por toda la eternidad. Sólo un pequeño grupo de Cazadores de Sombras cree posible su salvación. Para lograrla, deben desafiar al Cónclave, y deben actuar sin Clary. Porque Clary está jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta y riesgo. Si pierde, el precio que deberá pagar no consiste tan solo en entregar su vida, sino también el alma de Jace.
Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿puede seguir confiando en él? ¿O lo ha perdido para siempre? ¿Es el precio a pagar demasiado alto, incluso para el amor?

Ficha Técnica
Datos

Editorial: Grupo Planeta
Sello: Destino
Traducción: Patricia Nunes
Saga: Cazadores de sombras, #5
Fecha Publicación: 09/2012
ISBN/ASIN: 9788408008125
Páginas: 510
Cubierta: Tapa dura con sobrecubierta
Precio: 17.95 € 
Ebook: 7.99 €
Título original

City of lost souls (2012)


Ciudad de las almas perdidas

Autora:
De padres norteamericanos, Cassandra Clare nació en Teherán, Irán, y pasó los primeros años de su infancia viajando con su familia por todo el mundo. Antes de cumplir los diez años, había vivido en Francia, Inglaterra y Suiza. Debido a todo este deambular de un sitio a otro, Cassandra encontró en los libros sus amigos y no iba a ningún lado sin uno debajo del brazo. Pasó sus años de instituto en Los Ángeles donde solía escribir historias para entretener a sus compañeros de clase, incluida una novela épica llamada "The Beautiful Cassandra" basada en un relato de Jane Austen y que le sirvió de inspiración a la hora de decidirse por un seudónimo literario. En el año 2007 publicó su primera novela, "Ciudad de Hueso", primera entrega de su serie Cazadores de Sombras.
Opinión Personal


Antes de que publiquen el próximo año la 6º y (espero) última parte de esta saga me he puesto a hacer la reseña del 5º. Sé que mucha gente se está cansando de estirar y estirar la idea, pero a mi, sinceramente, mientras la calidad de los libros se mantenga como hasta ahora, no me importa nada de nada. Soy de las que ha quedado encantada con este libro… 

Además en este libro aparece tanto Jace… :P porque la historia comienza justo donde terminó Ciudad de los ángeles caídos, con Jace desapareciendo con Sebastian y dejando a Clary perpleja y de nuevo sola. La idea de la vinculación entre estos dos me ha gustado mucho como recurso para mantenernos pegados a sus páginas… ¿cómo acabar con uno sin acabar con el otro? ¿cómo zafarse de algo así?

Por supuesto Clary tendrá mucho que decir y hacer al respecto. Eso de ver unidos a la persona que ama con la persona que odia no podía dejarlo así… En cuanto puede sigue a Jace allá donde se encuentra retenido/escondido con Sebastian. Tiene que liberarlo, como sea. Se juega el alma de Jace en el intento.
—Pensaba que Jace y tú erais amigos —dijo.
—No es eso —repuso Magnus—. Hay algunas personas a las que el universo parece haber escogido para un destino especial. Favores especiales y tormentos especiales. Dios sabe que a todos nos atrae lo que es hermoso y está roto; a mí me ha pasado. Pero hay gente que no se puede arreglar. O si se puede, sólo es por medio de un amor y un sacrificio tan grandes que destruyen al que se lo da.
Isabelle negó con la cabeza lentamente.
—Me he perdido. Jace es nuestro hermano, pero para Alec… Él también es el parabatai de Jace.
—Conozco a los parabatai —dijo el mago—. He conocido a parabatai tan unidos que eran casi la misma persona. ¿Sabes qué le ocurre, cuando uno de ellos muere, al que le sobrevive…?
También conoceremos mucho más a Sebastian, y reconozco que con la tirria que le tenía antes de este libro, después de conocer su vida y lo que le ha hecho Valentine a lo largo de toda su vida… me dio hasta penita… Pero no os confundáis, es y seguirá siendo el malo a abatir… Aunque ahora sabes que se le ha “creado” así, no ha tenido más opciones, y como enemigo es soberbio.

La parejita Jace/Clary nos dejará momentos maravillosos juntos, románticos, pasionales y descorazonadores en algunos momentos. Hay que ver por lo que les está haciendo pasar Cassandra a este par de dos… jolines. Mira que después de haber leído Los Orígenes creí que el drama ya no podía superarse… pues no, Cassandra Clare tiene drama para exportar y lo demuestra.

Pero la historia, por más intensa e interesante que sea, no se centra exclusivamente en estos tres protagonista… noooooo. Por supuesto que aparecerán nuestros queridos Simon, Isabelle, Alec y Magnus ( le adoro ). De Simon debo decir que sorprende, para bien, lo maduro que se está haciendo, dejando de ser aquel chiquillo asustado por todo, tímido y nervioso de los primeros libros… Bien Simon, bien. Y ahora además con ese rollito de ida y vuelta que se trae con Isabelle… 

De los otros dos… ¡ains! Odiaré a Cassandra Clare por toda le eternidad como Magnus y Alec no terminen juntos… Aunque también reconozco que Alec me ha parecido un poco niñato en algunas reacciones (que lo es, para qué vamos a engañarnos, no se puede comparar su vida con la de Magnus… jajajaja) y espero que todo se vaya colocando en su lugar finalmente. Y es que si no lo hace prometo que perseguiré a Alec y le daré el par de collejas más grande de la historia de las collejas por hacer lo que hace en este libro… 
—Siempre había supuesto que me mataría algún demonio —prosiguió Jace—. Un subterráneo renegado. Una batalla. Pero entonces me di cuenta de que podía morirme si no lograba besarte, y pronto.
Clary chasqueó los secos labios.
—Bueno, lo hiciste —dijo ella—. Lo de besarme, me refiero.
Él le cogió un rizo entre los dedos. Estaba tan cerca como para que ella notara el calor de su cuerpo, el olor a jabón, piel y cabello.
—No lo suficiente —replicó él, mientras dejaba que el rizo se le escapara de la mano—. Si te besara todo el día durante todos los días que me quedan de vida, no sería suficiente.
Pues a todo lo anterior, a toda la tensión y emoción de tantas cosas que están sucediendo a la vez hay que sumar también un montón de misterios e intrigas que estoy segura que hará que no podáis hacer otra cosa que devorar el siguiente libro para ver cómo ata todo la autora. Aunque después de la experiencia con su otra saga, estoy segura de lo que hará perfectamente y dejará a (casi) todo el mundo satisfecho.

Cuando se publicó esta entrega aun no se había publicado Princesa mecánica, por lo cual nos encontrábamos en este algunas pistas de la otra trilogía. Y, sobre todo, un misterios sobre quién era Zacharias, el hermano silencioso que ayuda a los cazadores de sombras… Unos que si era Jem y otros que si era Will… hubo un gran debate. Ahora, con Princesa mecánica ya publicada y leída, el misterio se resolvió. ¿No sabéis de qué misterio estoy hablando? ¡¡¡¡Corred y devorad la trilogía de Los orígenes!!! ¡Yaaaaa!!!

Resumiendo, el libro me ha parecido bueno no… buenísimo. Me sorprendió, me emocionó y hasta me cabreó (con algunos personajes…) lo que lo hace un ejemplo fantástico de lo que me gusta en los libros… que me mantengan pegada a sus páginas y que me hagan sentir y disfrutar como nunca. ¿Lo malo? Pues que hasta el año que viene no sabremos cómo va a terminar todo… y es que City of heavenly fire no se publicará en inglés hasta mayo del año que viene y yo lo necesito ya, ahora, ya mismo.



Saga Cazadores de sombras. Los instrumentos mortales


  1. Ciudad de hueso (febrero 2009)
  2. Ciudad de cenizas (septiembre 2009)
  3. Ciudad de cristal (enero 2010)
  4. Ciudad de los ángeles caídos (mayo 2011)
  5. Ciudad de las almas perdidas (septiembre 2012)
  6. City of heavenly fire (Mayo de 2014)

Tan cerca – Beth Revis


Sinopsis
Tras la muerte de Eldest, Elder se hace con el mando de la nave. Está decidido a convertirse en un líder distinto que no mienta ni suministre drogas a su gente. Pero la comida empieza a escasear y la semilla de la rebelión prende en la nave. Por si fuera poco, de nuevo hay un asesino suelto...
Amy, mientras tanto, sigue un retorcido juego de pistas que le ha dejado Orion antes de ser congelado por sus crímenes, sin darse cuenta de que su meta es un secreto que tal vez prefiera no saber.
En su búsqueda de algo que aún no comprenden, Amy y Elder acabarán por descubrir nuevas mentiras y secretos que jamás hubieran sospechado, y se enfrentarán a una decisión que va a cambiar el rumbo de su existencia y la de todos los habitantes de la nave.

Ficha Técnica
Datos
Editorial: SM
Traducción: Xohana Bastida
Saga: Across the universe, #2
Fecha Publicación: 11/2012
ISBN/ASIN: 9788467557152
Páginas: 495
Cubierta: Tapa blanda con solapas
Precio: 16.95 € 
Ebook: 11.99 €
Primeras páginas: AQUÍ
Título original
A million suns (2012)


Beneath a Meth Moon

Autora:
Beth Revis vive en Carolina del Norte con su marido y su perro, uno de los dos es su mejor amigo y el otro es su segundo mejor amigo. Fue profesora y ahora sus metas son viajar alrededor del mundo en 80 días, explorar la luna y encontrar Narnia. Despierta. Across the universe fue su primera novela.
Opinión Personal

Después de una primera parte impactante como fue Despierta tenía que continuar la saga, claro. Y, al fin, hoy traigo la reseña de su segunda parte. Y digo lo de al fin porque creo que lo leí en enero… Pero he ido dejando la reseña aparcada hasta ahora…

Me gustó mucho, tanto la primera parte como esta, y es que me gusta mucho la ciencia ficción (cuando no es demasiada ciencia, claro, que sigo siendo una chica de letras… xD). 

La acción comienza justo donde terminó el primer libro, pero el ritmo y la acción de Tan cerca es mucho más rápido que en Despierta, pasan muchas cosas y muy diferentes. Después de liberarse de la tiranía de Eldest y de la droga que consumían sin saberlo, Elder y Amy intentan organizar de nuevo a toda la población de la nave. Pero no es tan fácil como decirlo. El Fidus ha hecho estragos entre la población una vez que ha desparecido del suministro general; habrá reacciones de todo tipo: depresiones, levantamientos, huelgas… Y algunas irán en contra de Amy por ser la responsable del fin de todo lo que daban por establecido. Pero lo peor de todo es que ahora tienen sentimientos que antes les eran desconocidos, y que no siempre serán positivos.
Antes iba mucho por allí, porque mirar las estrellas hacía que me sintiese normal. Ahora, sin embargo, hace que me sienta como la anomalía que casi todos los habitantes de la nave dicen que soy. ¿Y por qué? Pues porque soy la única que las echa de menos de verdad. De las dos mil y pico personas que hay en la nave, yo soy la única que sabe lo que es tumbarse en el césped, estirar los brazos para atrapar luciérnagas que flotan perezosamente entre las estrellas. Soy la única que sabe que el día debe transformarse en noche lentamente, y no encendiendo y apagando un interruptor. Soy la única que ha abierto los ojos de par en par y ha visto únicamente el cielo.
Resulta bastante descorazonador ver que en casi todas las situaciones extremas o peligrosas a la raza humana nos pintan como un turba sin cerebro dispuesta a cualquier barbaridad en vez de el bien común… Qué triste ¿no?

Amy, en cambio, va a estar más que ocupada, porque descubre que Orion le ha dejado una serie de pistas que tiene que ir descubriendo para llegar a descubrir el gran secreto que se ocultaba a todo el mundo. Y tiene que descubrirlo rápido, cuanto antes mejor.

Elder tiene que madurar de golpe, sin estar completamente preparado para asumir la dirección de toda la nave, pero es el único que puede hacerlo. Se le ve madurar a través de su inseguridad y de sus temores. Hace lo que cree más conveniente para todo el mundo y se da cuenta de que no siempre eso es lo más correcto o lo mejor en cada situación.

La relación entre ambos, después de las revelaciones del final del libro anterior, pasa por varias fases, sobre todo de desconfianza y dudas. Amy no está muy segura de lo que siente ahora por Elder… Prefiere centrarse en descubrir el misterio de Orion. Un misterio que nos dejará con la boca abierta… 
Me estiro todo lo que puedo: aquí no hay paredes con las que chocar. Enfoco con la mirada más allá de la Fortuna y me olvido de los acertijos de Orion. Recuerdo la primera vez que vi las estrellas de verdad a través de la ventana de la escotilla. Entonces me parecieron hermosas, pero esa palabra ya no sirve para contener todo lo que siento ahora. Veo las estrellas como parte del universo, y tras haber pasado la vida rodeado de paredes, el estar aquí, en el vacío, me llena de un terror y una reverencia repentinos. La emoción correo como una riada por mis venas y amenaza con ahogarme. Me siento tan insignificante… Soy un punto diminuto rodeado por un millón de estrellas.
Por un millón de soles.
Me gustaron mucho las reflexiones que tiene consigo misma, sobre su soledad, sobre todo lo que ha perdido… sobre si está enamorada porque es el único chico que hay de su edad o realmente es amor. 

Pero a pesar de todo su historia de amor resulta muy dulce. Pasando por encima muchas dificultades, como que Amy sea capaz de perdonar su “traición” del primer libro. Pero es bonito ver como ambos tienen necesidad de amor y de ser amados. Y sí, puede que solo estén ellos dos porque no hay más opciones, pero es lo que les toca vivir, y en ese momento es mejor disfrutar de lo que sienten que plantearse dudas.

Las reflexiones que plantea el libro me han encantado. ¿Merece la pena arriesgar todo lo que siempre has conocido por algo que no sabes si será bueno o malo? ¿Merece la pena arriesgar tu vida para escapar de una prisión a cambio de una libertad que nunca has conocido y que ni siquiera sabes qué te deparará? Pues la respuesta estará en el siguiente y último libro de esta saga.

¿Os animáis?




Saga Across the universe

  1. Despierta (febrero 2012)
  2. Tan cerca (noviembre 2012)
  3. Dos soles (octubre 2013)

Tercera tumba todo recto – Darynda Jones


Sinopsis
Charley Davidson regresa para resolver la desaparición de dos personas: una buena amiga de su vecina Cookie, y Reyes, su alma gemela… y sobrenatural.
Si Charley creía que podría descansar tras su roce con la muerte, estaba bien equivocada… Su vecina y confidente Cookie ha recibido una nota inquietante de su desaparecida amiga Mimi, quien hace años fue testigo del asesinato accidental de una compañera de instituto; uno a uno, los testigos han ido cayendo asesinados y Mimi teme ser la próxima. Por si fuera poco, Reyes acaba de confesar a Charley que su cuerpo está escondido y le pide que no lo busque, pues los demonios lo usan como cebo para acceder a ella. Pero ese cuerpo le ha dado demasiados buenos ratos como para renunciar a él para siempre…

Ficha Técnica
Datos
Editorial: Random House Mondadori
Sello: DeBolsillo
Traducción: Laura Martín de Dios
Saga: Charley Davidson, #3
Fecha Publicación: 07/2012
ISBN/ASIN: 9788499895895
Páginas: 384
Cubierta: Bolsillo
Precio: 9.95 €
Ebook: 6.99 €
Título original
Third grave dead ahead (2011)


Beneath a Meth Moon

Autora:
Escribe desde que tiene uso de razón. Con su primera novela, Primera tumba a la derecha, ganó el Premio Golden Heart 2009 a la Mejor Novela Romántica Paranormal. Animada por el éxito, se decidió a ponerse en manos de un agente y firmó un contrato con una prestigiosa editorial estadounidense. Desde su publicación en 2011, Primera tumba a la derecha ha recibido excelentes críticas por parte del sector y sus derechos se han vendido a varios países. Sus respectivas continuaciones, Segunda tumba a la izquierda y Tercera tumba, todo recto, ambas de próxima publicación en DeBolsillo, no han hecho sino confirmar su talento como narradora de un nuevo género romántico cargado de humor, misterio y mucha pasión. Darynda vive con su marido y sus hijos en Nuevo México.
Opinión Personal

Hoy os traigo la reseña del tercer libro de esta saga que no solo es romántica y sexy, si no que es de lo más divertido que he leído últimamente. Hace tiempo que lo leí, pero he ido dejando la reseña porque soy un poco vaga… :S Y tengo el siguiente ya esperándome, pero me lo he “reservado” un poco hasta que se vea cuándo continuará la saga en España.

Novela perteneciente a ese escaso género que encontramos en nuestras librerías denominado Urban Fantasy, y que personalmente me gusta mucho. Así que esta saga fue como un deseo cumplido… Y es que lo tiene todo, protagonistas de excepción, una historia con intriga, situaciones divertidas y situaciones sexys y fantasmas y demonios… No se puede pedir más.
El amor juvenil era un poderoso elixir. Tendría que habérmelo imaginado. Lo que llegué a hacer por Tim La Croix, el tipo por el que estuve colada en mi último año de curso. Por desgracia, por entonces iba al jardín de infancia, si no estoy segura de que se habría fijado en mí.
En este libro se centra algo más en la relación de nuestra pareja, Charley y Reyes (ains… quiero uno para mi sola…). Y ya iba siendo hora, porque os aseguro que siempre te quedas con ganas de ver aparecer a este hombre entre las líneas del libro.

También sabremos más de nuestra chica y sus poderes. Con ello consigue convertirse en una de mis protagonistas femeninas favoritas porque no os hacéis una idea de lo simpática y descarada que es. Los follones en los que se mete y de los que sale siempre por los pelos… 

Su vecina-amiga-recepcionista Cookie sigue siendo totalmente genial. La relación entre ambas continúa siendo muy divertida y emotiva según la situación. Aparecerá algún personaje nuevo como Donovan del cual aun no sé muy bien qué ocurrirá con él. Y alguno que ya conocemos como Garret. La verdad es que todos los personajes secundarios van tomando cada vez más forma y haciéndose imprescindibles en la historia.
¡Reyes me había pegado! ¡Me había pegado de verdad! No importaba que pegarme a mí no fuera como pegarle a otra chica, ni que me recuperara en cuestión de horas. Seguía siendo una maldita chica y él era muy pero que muy consciente de ello, joder. Tendría que devolvérsela, con una tubería de plomo, o un trailer de dieciocho ruedas.
El padre de Charley sigue sin caerme especialmente bien por todo lo que le ha hecho a nuestra chica… pero aparecerá bastante también en este libro.

Y por supuesto nuestro chico estrella, Reyes. Sí, esta vez disfrutaremos mucho más de él que en el anterior libro, pero aun así sabe a poco. Y es que, realmente aun no tiene su puesto como protagonistas, sabemos que es él… pero con todos los problemas que le rodean está más ausente que presente… Y ahora está muy enfadado con Charley… 

Así que en esta tercera entrega nuestra chica seguirá metiéndose en líos, seguirá intentando detener el Apocalipsis con ayuda (a ratos) de Reyes, y, por supuesto, seguirá siendo divertida, descarada y adorable. Os recomiendo mucho la lectura de esta saga porque es una lectura ágil, entretenida y de lo más original que se está publicando últimamente. Además, son en bolsillo así que ni siquiera gastaréis demasiado… :D



Saga Charley Davidson

  1. Primera tumba a la derecha (febrero 2012)
  2. Segunda tumba a la izquierda (mayo 2012)
  3. Tercera tumba todo recto (julio 2012)
  4. Cuarta tumba bajo mis pies (abril 2013)
  5. Fifth grave past the light (septiembre 2013, en inglés)
  6. Sixth grave on the edge (mayo 2014, en inglés)

El caballero de hierro – Julie Kagawa


Sinopsis
Mi nombre, mi Verdadero Nombre, es Ashallayn’darkmyr Tallyn, y soy el último hijo vivo de la reina Mab, soberana de la Corte Tenebrosa. Para ella, sin embargo, estoy muerto. Mi caída comenzó, como tantas historias, con una chica....
Para Ash, el gélido príncipe de Invierno, el amor era una flaqueza propia de humanos y de necios. O eso pensaba hasta que Meghan Chase echó abajo todas sus barreras y Ash juró ser su caballero, ligándose así a ella de manera irrevocable.
Cuando el País de las Hadas estuvo a punto de caer bajo el dominio de los duendes de Hierro, Meghan segó limpiamente ese lazo para salvar la vida del príncipe. Se había convertido en la Reina de Hierro, en la gobernante de un país en el que ningún duende de Verano o de Invierno podía sobrevivir. Ash se embarcó entonces en un viaje en busca de la única forma de cumplir su juramento y regresar junto a Meghan. viaje en busca de la única forma de cumplir su juramento y regresar junto a Meghan.
Para sobrevivir en el Reino de Hierro, debía poseer un alma y un cuerpo mortales. Pero para conseguirlos tuvo que afrontar pruebas insalvables y descubrió, de paso, algo que lo cambiaba todo, una verdad que puso a prueba sus creencias más íntimas y le demostró que, a veces, es preciso algo más que valor para hacer el último y definitivo sacrificio.

Ficha Técnica
Datos
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello: Darkiss
Traducción: Victoria Horrillo Ledesma
Saga: The iron fey, #4
Fecha Publicación: 10/2013
ISBN/ASIN: 9788468735658
Páginas: 478
Cubierta: Tapa blanda sin solapas
Precio: 15.90 € 
Ebook: 8.99 €
Título original
The iron knight (2011)


Beneath a Meth Moon

Autora:
Nació en Sacramento, California. Pero nada realmente emocionante le pasó allí. Entonces, a la edad de nueve años y su familia se trasladó a Hawai, donde pronto descubrió que estaba habitada por grandes insectos carnívoros, colonias de lagartijas caseras y frecuentes huracanes. Pasó mucho tiempo en el mar, cuando no era asustada por tiburones de arrecife, medusas o anguilas extrañas.
Cuando no estaba nadando, Julie se sumergía en los libros, a menudo para disgusto de sus profesores, que se encontraban novelas escondidas detrás de sus libros de texto o matemáticas durante la clase. Su amor por la lectura la llevó a escribir algunas historias muy oscuras y horribles, con ilustraciones a color. Los cuentos sangrientos se desvanecieron con el tiempo, pero la pasión por la escritura se mantuvo mucho tiempo, incluso después de graduarse y se supusiera que debía conseguir un trabajo real.
Para pagar el alquiler, Julie trabajaba en las librerías diferentes a lo largo de los años, pero descubrió que a los jefes les resultaba inaceptable que estuviera leyendo los libros que se suponía tenía que colocar en las estanterías. Entonces se volvió hacia su otra pasión: el entrenamiento de animales. Trabajó como entrenadora de perros profesional varios años, esquivando las mordeduras de chihuahua y labradores excesivamente entusiastas, hasta que su primer libro se vendió y dejó el entrenamiento para escribir a tiempo completo.
Julie vive en Louisville, Kentucky, donde la frecuencia de ataques de tiburones están en su punto más bajo. Vive con su marido, dos gatos, un pastor australiano que es demasiado inteligente para su propio bien, y la última incorporación, un hiper-activo cachorro de Papillón.
Opinión Personal

Lo primero: ¡Saga terminada! :D Una más este año… ¡qué bien sienta! Aunque a veces me dé miedo terminarlas… 

El final de esta saga… sí, me gustó. Es cierto que a lo largo de su lectura se echa de menos a Megan porque este libro es casi en exclusiva de Ash y de Puck. Pero la historia es tan bonita que se lo perdono.

A partir de aquí, si no habéis leído los anteriores, mejor no sigáis… se me van a escapar spoilers casi seguro… 

Harlequin ha tenido el gran acierto de incluirnos en este volumen la historia corta Travesía de verano, personalmente agradezco muchísimo cuando puedo leer las historias cortas de las sagas, algo que las editoriales españolas no suelen hacer demasiado…
Estaba enamorado. De una humana.
Sonreí amargamente al pensarlo. Si alguien me lo hubiera dicho, el Ash de antaño se habría reído con desdén, o se habría cobrado la cabeza de su ofensor. Había conocido el amor antes, y había sufrido tanto por su causa que me había retirado tras una impenetrable muralla de indiferencia que dejaba fuera todo y a todos. Así pues, había sido sorprendente, inesperado y un poco aterrador descubrir que todavía podía sentir algo, y me había costado aceptarlo.
Esta historia corta es una aventura de Ash y Puck en la Corte de verano para recuperar algo debido a un favor que tenía pendiente nuestro príncipe de hielo… Entretenida sin más, lo que más destaco son las dudas de Puck sobre si ayudar o no a su antiguo amigo con lo que eso supone para su amor hacia Megan. Una bonita lección de amistad por encima de todo.

Y luego nuestra historia principal, la búsqueda de Ash para encontrar un modo de poder estar junto a Megan. La única forma que se le ocurre es convertirse en humano… pero ¿cómo se convierte un duende en humano? Ahí es donde comienza la aventura, acompañados, por supuesto, de nuestro inigualable Grimalkin. ¡Adoro a ese gato! Debería tener un libro propio… 

Nuestros aventureros se encontraran con muchísimas dificultades y peligros para llegar al Fin del mundo donde el príncipe de hielo tendrá que soportar unas pruebas dificilísimas que nadie antes a pasado. Todo por su amor a Megan. 

Durante la aventura se les unirán un par de personajes nuevos. De uno ya habíamos oído hablar, del otro aún no. Resulta de lo más interesante y son un muy buen contrapunto a toda la historia. 

Puck está fantástico, como siempre. Con sus travesuras y su ternura. Con su amor incondicional hacia Megan, al cual renuncia en favor de la felicidad de ella y por eso pone su vida en peligro para que Ash consiga lo que necesite para estar junto a la chica. Sigue sorprendiendo su fidelidad y su entrega. Y también tendremos nuestra buena ración de sus travesuras maravillosas, su facilidad para organizar líos enormes y encontrarse en medio de peligros. Es Puck en toda su gloria.

Ash, si aún no os había enamorado, ahora lo hará. Sí, es cierto que ha perdido algo de su frialdad y su crueldad, pero su parte romántica y tierna es perfecta. Los pocos momentos que Megan y él están juntos son preciosos. Esta historia nos adentra totalmente en su interior, en su cabeza y en su corazón. Veremos a un Ash desconocido hasta ahora…
—Vengo del Fin del Mundo —dijo una voz suave que hizo que se me parara el corazón—. Del Río de los Sueños. He cruzado el pasadizo del tempo y los Zarzales y el Yermo Profundo para hallarme hoy ante ti. Solo tengo una petición: ocupar mi lugar a tu lado. Retomar mi labor como tu caballero y protegeros a ti y a tu reino hasta mi último aliento —levantó la cabeza y se quitó la capucha.
Un gemido de asombro recorrió el salón del trono.
—Sigo siendo tuyo, mi reina —dijo Ash, mirándome a los ojos—. Si me aceptas.
Hay un momento, hacia el final del libro, en el que con la lágrima colgando, pensé que no me gustaba demasiado ese final… pero Julie Kagawa le da un giro y consiguió que mi yo ñoño y romanticón quedase más que satisfecho.

Y por todo eso, por el dolor y las lágrimas, por las risas y la diversión y por el pasado que te parte el corazón, llegaremos a un final muy digno de una saga que se ha ido creciendo en cada entrega. Y consigue que tengamos muchas ganas de ponerle las manos encima al spin-off sobre el hermano de Megan. Al menos yo estoy deseando que Darkiss nos lo traiga cuanto antes.




Saga The iron fey
  1. The iron king (marzo 2012)
  2. The iron daughter (octubre 2012) + Travesía de invierno
  3. The iron queen (marzo 2013)
  4. The iron knight (octubre 20132) + Travesía de verano





Muchas gracias a Darkiss por el ejemplar para la reseña.

Ya lo tengo (22-11-2013)


Y yo que creí que ya no me quedaban muchos libros por añadir este mes... :/
Pero da igual porque todos los que os enseño después me muero por leerlos, todos. No tienen desperdicio... 
Además tengo que ir dejando algunos para las navidades, que siempre viene bien eso de ir pasando listas de libros para que te regalen... :D
A ver qué os parecen:


Los afortunados a integrarse en mis estanterías han sido esta semana:
  1. Dos noches oscuras de Christine Feehan
  2. El canto del cuco de Robert Galbraith
  3. Amor en llamas de Kristen Callihan
  4. Las brigadas fantasma de John Scalzi
  5. Sombra y hueso de Leigh Bardugo
  6. La sacerdotisa blanca de Trudi Canavan
  7. Tiempo sin tiempo de Sherrilyn Kenyon

Envíos Editoriales

Desde Plaza y Janés me llegó Amor en llamas de Kristen Callihan, una novedad del mes pasado que me quedé con muchas ganas de "saborear". Y sí, me temo que es una saga... xD
Miranda Ellis es una belleza pelirroja, dinámica e inteligente, que esconde un terrible secreto. Marcada desde la cuna por un don poderoso e indomable, está convencida de haber causado la ruina de su familia. Para sobrevivir, decide hacerse pasar por un pilluelo más de los muchos que merodean por las callejuelas del Londres victoriano. Pero todo cambia cuando la obligan a contraer matrimonio con el misterioso lord Benjamin Archer, un hombre muy temido que oculta su rostro tras una máscara.
Aunque Archer debería protegerla del maleficio que pesa sobre él, es incapaz de resistirse a la chispa que se prende cuando la conoce. En contra de todo lo esperado, Miranda sucumbirá a la intensa atracción que comparten y, poco a poco, descubrirá la ternura que su esposo alberga en su interior. Pero cuando Archer se convierte en el principal sospechoso de una serie de muertes, Miranda se verá tentada de indagar en su pasado para salvarlo y tendrá que adentrarse en un mundo de magia tenebrosa, donde ella podría ser la siguiente víctima.


Desde Espasa me llegó El canto del cuco de Robert Galbraith (aka J.K. Rowling, como todos ya sabemos...). El otro libro, La vacante imprevista, ni me molesté en mirarlo, no me llamaba nada de nada, pero este sí. Su sinopsis me ha conquistado y tengo muchas ganas de ponerme con él. ¿Este también es una saga?
Una joven modelo con problemas emocionales cae desde su balcón de Mayfair en plena noche. Su cuerpo yace en la calle nevada. Todo el mundo asume que ha sido un suicidio, excepto su hermano, que contrata los servicios del investigador privado Cormoran Strike para que se encargue del caso.
Veterano de guerra con secuelas físicas y psicológicas, la vida de Strike es un desastre. El encargo le da cierto respiro económico, pero cuanto más profundiza en el complejo mundo de la modelo, más oscuro parece todo y más se acerca Strike a un gran peligro.
Un elegante misterio impregnado de la atmósfera de Londres, desde las calles más selectas de Mayfair hasta los pubs ocultos del East End o el bullicio del Soho.


Y desde Titania me enviaron Dos noches oscuras de Christine Feehan. Pertence a su saga Oscura y en él encontraréis dos historias cortas que serían los libros 7 y 11 de esa saga. 
La primera es la historia de Joie y Traian, uno de los más antiguos cazadores. Y la segunda es para Falcon y Sara. Me pondré con ellos en nada... Sí, Oly, me gusta mucho esta saga... xD
Compras

Me compré Sombra y Hueso de Leigh Bardugo, libro del que todo el mundo cuenta maravillas y que tengo muchísimas ganas de leer. ¡Qué pintaza que tiene! :O
Alina Starkov no espera mucho de la vida. Se quedó huérfana después de la guerra y lo único que tiene en el mundo es a su amigo Mal. A raíz de un ataque que recibe Mal al entrar en La Sombra, una oscuridad antinatural repleta de monstruos que ha aislado el país, Alina revela un poder latente que ni ella misma sabía que tenía. Tras ese episodio, Alina es conducida a la fuerza hasta la corte real para ser entrenada como un miembro de los Grisha, un grupo de magos de élite comandado por un individuo misterioso que se hace llamar El Oscuro.


También se vino conmigo para casa La sacerdotisa blanca de Trudi Canavan, el primero de su nueva saga La era de los cinco dioses. No, no tiene nada que ver con su sagas anteriores, y por eso me hice con él. Y es que no he leído nada aun de Canavan, pero me daba una pereza tremenda ponerme con esos siete libros ya publicados... Cuando me enteré de esta nueva pues ¡era mi oportunidad! Espero que me guste mucho.
Cuando Auraya fue elegida para ser sacerdotisa, nunca hubiera podido imaginarse que apenas una década después se convertiría en una de los Blancos, los representantes más poderosos de los dioses. Desgraciadamente, Auraya goza de poco tiempo para acostumbrarse a los poderes mágicos excepcionales que le otorgan esas divinidades. Unos misteriosos hechiceros vestidos de negro han llegado desde el sur para acosar a su pueblo, y corren rumores de que se está levantando un ejército para desafiar a los Blancos. Auraya y sus nuevos compañeros tendrán que obrar incansablemente para sellar alianzas y para unir los pueblos del continente del norte bajo un mismo estandarte.Se avecinan tiempos de guerra, y si Auraya no logra dominar sus nuevas dotes mágicas a tiempo, ni siquiera el apoyo de los dioses será suficiente para salvarlos.


Y mi joyita... Tiempo sin tiempo de Sherrilyn Kenyon, que según el orden de lectura sería el número 32.  Este directamente me lo he comprado en grande, ya no pienso esperar por los de bolsillo porque me estoy volviendo loca con tanto cambio de edición y cambio de orden... xD  Y me acabo de dar cuenta de que me falta por leer uno: Un amor despiadado (publicado en enero) que no sé si buscarlo o esperar a la edición de bolsillo... Esperaré que pasen las navidades... jajajaja
Ojalá publiquen en España el libro recopilatorio de historias cortas que va a publicar el próximo año la autora.... *_____* (Dark bites)
En este que nos ocupa nos cuenta la historia de Ren, un personaje que me encantó en Sed de venganza... :P
Kateri es una joven geóloga de ascendencia cheroki. Como científica, no debe ni puede creer en las leyendas milenarias que le contaba su abuela. Sin embargo, desde su infancia vive atormentada por sueños perturbadores. En todos ellos aparece un desconocido de pelo oscuro, que o bien lucha a su lado o la apuñala hasta matarla...
Doce días antes del 21 de diciembre de 2012, la fecha del fin del mundo según el calendario maya, Kateri descubre que es descendiente, por línea femenina, de las Guardianas del Apocalipsis y que, por lo tanto, tiene en su poder las llaves del inframundo.
Entonces aparece Ren, el guerrero misterioso protagonista de sus sueños, un Cazador Oscuro maltratado por todos y por todo, alguien a quien han traicionado tantas veces que está acostumbrado a proteger y aislarse. Pero ahora, desafiando a la profecía que pesa sobre él, siente que debe defender a esa hembra humana, la única que puede evitar que el mundo se acabe, y la primera persona que le enseñará que el amor existe.

Papá Noel Invisible 2013

Y misteriosamente apareció en mi casa un paquetito de Amazon con Las brigadas fantasma de John Scalzi. Saga que tengo empeño en leerme completa, claro. :D Ya tengo los dos primeros (este es el segundo) de la saga La vieja guardia.
No sé quién es mi Papá Noel Invisible, solo sé que se llama Adriana, y desde aquí le doy las gracias.

Y esto es todo por esta semana. Ya me contareis qué os parecen mis nuevas incorporaciones.
Besineeees


Vampire Academy - Richelle Mead


Sinopsis
Romance clandestino, una sociedad despiadada y rituales nocturnos de los que nadie puede hablar. Todo esto ocurre en la Academia St. Vladimir. Alejada de todo, la Academia es un lugar donde los vampiros Moroi estudian las artes de la magia y los Dhampir mitad humanos aprenden a protegerlos. Rose Hathaway es dhampir y los suyos no tienen permitido enamorarse, son exclusivamente guardianes y están obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los strigoi (los vampiros mas violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren). Esto es un problema para ella cuando descubre que su tutor en la Academia de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente más que atraída. Además, el único rival a su medida es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga.

Ficha Técnica
Datos
Editorial: Ediciones Santillana
Sello: Alfaguara
Traducción: José Miguel Pallarés
Mª Jesús Sánchez
Saga: Vampire Academy, #1
Fecha Publicación: 05/2009
ISBN/ASIN: 9788420422596
Páginas: 392
Cubierta: Tapa blanda sin solapas
Precio: 14.95 € 
Ebook: 5.95 €
Título original
Vampire academy (2007)


Beneath a Meth Moon

Autora:
Richelle Mead se graduó en la Universidad de Michigan y obtuvo una Maestría en Artes sobre Religión Comparativa por la Universidad del Oeste de Michigan. Actualmente reside en Seattle con su marido mientras trabaja en la próxima entrega de Vampire Academy.
Siempre ha sido una gran lectora y le gusta mucho la mitología y el folclore, y cuando consigue separarse de los libros (los que lee y los que escribe) disfruta mucho viendo la televisión, viajando, probando cócteles interesantes y comprando ropa. Se confiesa adicta al café y tiene pasión por todas las cosas absurdas y graciosas.
Opinión Personal

¿A que no os terminabais de creer que no hubiera una reseña de esta saga en el blog si trata de vampiros? Yo tampoco, jejeje Pero la verdad es que nunca encontraba hueco para ponerme con ella, hasta que vi la película muy cerca y me “obligué”. De momento ya me he leído el primero…

Como dice su sinopsis, esto va de una escuela/instituto de vampiros: La Academia St. Vladimir, que ya ella sola suena a vampiro…, pero con una organización de lo más original porque los vampiros pueden ser de tres clases: moroi (los pura sangre, vampiro vampiro de manual pero con poderes), los damphir (híbridos mitad vampiro y mitad humanos, no necesitan sangre) y los strigoi (los que se han pasado de rosca y son malos malísimos de la muerte).

Bueno, luego cada uno tiene sus funciones y sus tipos de magia personales y un montón de cosas nuevas y diferentes que merece la pena ir descubriendo según avanza la lectura. Pero para empezar os diré que nuestra protagonista, Rose, es damphir, y su mejor amiga, Lissa, una moroi de las de clase alta además, vamos de la realeza. Ninguna de las dos está muy conforme con el rol que les ha tocado en la vida, y por eso se van saltando las reglas un poco a su antojo.
Habría dado cualquier cosa por ser capaz de leerle la mente en ese instante. Me había percatado de que me miraba con esa expresión calculadora desde la noche en que nos pilló en el cuartucho. No me estudiaba durante los entrenamientos propiamente dichos, donde guardaba un comportamiento muy profesional, pero antes y después de los mismos se relajaba un poquito y me miraba de un modo casi admirativo, y algunas veces, si estaba de suerte, de mucha suerte, hasta me sonreía, pero una sonrisa de verdad, no una de esas secas muecas cargadas de sarcasmo que nos dedicaba tan a menudo. Me moriría antes que reconocérselo a nadie, ni a Lissa, ni siquiera a mí misma, pero había días en que vivía únicamente para esas sonrisas. Le iluminaban el semblante. El término «espléndido» se quedaba muy corto para describirle.
El trabajo de Rose consiste en proteger a Lissa de la amenaza de los strigoi, por ello debe convertirse en guardiana, y entrenar con el cacho-pan de Dimitri, el chico guapísimo, moreno y maravilloso del que no puede enamorarse porque está muy prohibido… Ya os imagináis que sucede ¿no? Pues eso, que las chispas entre estos dos son casi incendios forestales, por más que lo eviten todo lo que pueden… 

Paralelamente Lissa también se va a fijar justo en el menos recomendable de la escuela y para ella: Christian, el chico rebelde y cuya familia cercana se ha transformado en strigoi, por lo cual todo el mundo está esperando que él también se pase al bando de los malos… 

De los personajes me han gustado todos, incluso los malos… Pero os hablaré de los cuatro principales:

Rose es una adolescente de lo más típico, quiere ser respetada pero se le va la pinza un montón, es impulsiva y muchas veces ni sabe lo que quiere… Vamos como todos a esa edad…

Dimitri está para comérselo, así, tal cual nos lo describe la autora, yo me pido un par para Reyes… Serio, oscuro, misterioso, fuerte y con un toque pícaro.

Lissa es la chica bien rebelde, pero tremendamente leal con su amiga. Se siente un poco bicho raro por sus habilidades y está muy necesitada de cariño, algo que encuentra en Rose y en Christian, a pesar de que no son muy recomendables debido a su alto estatus.

Y finalmente Christian, el rebelde, el chico malo del que siempre se espera lo peor y que luego es un amor. Vamos, que no tienen desperdicio ninguno. Me costaría tener que elegir entre los dos protagonistas masculinos, son fantásticos los dos.
—¿Cómo te enteras de esas cosas...? No siento remordimiento alguno, es sólo... tristeza. Todos ellos habían sido humanos, dhampir o moroi. Es una lástima, eso es todo, pero ha de hacerse. Todos debemos hacerlo en ocasiones y a veces eso me duele, y la capilla es buen lugar para meditar sobre ese tipo de cosas. De vez en cuando me siento en calma allí, pero no a menudo. Encuentro más paz en tu compañía.
La autora ha hilvanado, y muy bien, un mundo diferente, lleno de detalles y matices muy originales, tanto en organización como en habilidades. Creo que deja muy bien asentadas las bases para la continuación de la saga. Dejándonos pequeños misterios que ocultan otros mayores y que hacen que nuestro interés vaya en aumento según avanza la lectura. ¿Por qué se escaparon Rose y Lissa? ¿Qué es ese vínculo que existe entre ellas? ¿Qué oculta Dimitri? ¿Quién es en realidad Christian? ¿Quién intenta secuestra a Lissa? Y unido a todo ello la autora va pasando por temas algo más “complicados” como la fama, el qué dirán, los padres, el lesbianismo, las depresiones juveniles, etc. 

No sé si a estas alturas quedará alguien sin conocer la saga, pero si lo hay yo le animo a que le dé una oportunidad porque quedará muy satisfecho. Por algo un libro que lleva publicado desde el año 2007 aún mantiene un 4.20 de media en Goodreads con más de 200.000 valoraciones y un 51% de cinco estrellas ¿no? Y si las cifras no son lo vuestro, pues animaros porque es un libro entretenido, con acción y con intriga y con historias de amor muy bonitas. ¡Y con vampiros molones!




Saga Vampire Academy

  1. Vampire academy (mayo 2009)
  2. Sangre azul (abril 2010)
  3. Bendecida por la sombra (febrero 2011)
  4. Promesa de sangre (junio 2012)
  5. Deuda de espíritu (enero 2014)
  6. Last sacrifice (diciembre 2010, inglés)

La rendición más oscura – Gena Showalter


Sinopsis
Strider estaba poseído por el demonio de la Derrota y, si perdía un solo desafío, sufría un dolor inimaginable.
Para él, nada podía interponerse en el camino a la victoria. Hasta que Kaia, una encantadora Arpía, lo tentó y lo condujo al límite de la rendición. Entre su gente, Kaia tenía el apodo de «La Decepción», y debía ganar el oro en los Juegos de las Arpías, o morir. No podía distraerse con Strider, porque él tenía sus propios planes. El Inmortal quería robar el primer premio, un artefacto fabricado por los dioses, antes de que pudiera llevárselo el ganador. Sin embargo, a medida que avanzaba la competición, a los dos empezó a importarles únicamente un premio, y era un amor que nunca hubieran creído posible…

Ficha Técnica
Datos
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello: HQN
Traducción: ¿?
Saga: Señores del inframundo, #9
Fecha Publicación: 07/2012
ISBN/ASIN: 9788468704722
Páginas: 382
Cubierta: Bolsillo
Precio: 6.90 € 
Ebook: 5.99 €
Título original
The darkest surrender (2011)

La rendición más oscura (Señores del Inframundo, #8)

Autora:

Gena Showalter siempre ha creído en el amor. Esta ávida lectora de novela romántica es, sin duda, una estrella en ascenso. Vendió su primer libro cuando tenía veintisiete años y ahora, cuatro años más tarde, ya ha publicado trece novelas.
Sus sensuales relatos se caracterizan por una mezcla de humor, peligro y sexo ardiente que los críticos han calificado de absolutamente fascinante.
http://members.genashowalter.com/
Opinión Personal


Como ya habréis comprobado mi cerebro a veces sigue su propio rumbo… por esa razón la semana pasada os puse la reseña del libro 10 de la saga de los Señores del Inframundo, sin haber puesto la del 9 que tenía también preparada… Sí, yo soy así de torpe…

Pero ya está aquí así que vamos a ello.

La rendición más oscura es la historia de Strider, poseído por el demonio Derrota, es decir, siempre debe ganar y si no gana… para él tiene el pobrecito. No puede perder ni la paciencia si no quiere sufrir… 

Cuando se presenta en los juegos de las arpías para hacerse con el artefacto que quiere robar no contaba con tener que competir con Kaia, hija de la jefa de uno de los más poderosos clanes de arpías que siempre ha querido que su madre se sintiera orgullosa de ella, sin conseguirlo.

La historia no comenzaba muy bien para nuestros protagonistas como pareja, los que seguís la saga sabréis que Kaia había tenido un asuntillo con Paris… y todos sabemos cómo son los asuntos de Paris ¿no? Pues eso. ¿Podría Strider pasar por alto su pasado? ¿Podrá Derrota aceptar no haber sido el único Señor en su vida? Interesante argumento.
Justo lo que necesitaba, sentirse excitado en aquel momento. Aquel maldito beso lo había echado todo a perder. Si él no hubiera abierto la boca, seguiría viendo a Kaia como amiga, y solo como amiga. Sin embargo, en aquel momento solo quería convencerla de que el sexo era una parte obligatoria de su acuerdo.
Las pinceladas que la autora nos da sobre la vida de las arpías hacen que no sepa muy bien porqué me caen tan bien todas las que han salido hasta ahora como parejas de nuestros chico… ¡¡¡si es que son unas arpías!!! xD Todo alrededor de ellos es violento, sangriento y vengativo. Nuestra chica, Kaia, tiene el sobrenombre de La Decepción porque nunca consigue hacer lo mismo que sus hermanas, y por un hecho de su pasado que la ha marcado para siempre entre las de su raza como una fracasada… Ha tenido un pasado realmente horrible.

Sin embargo, una vez reunida nuestra parejita… ¡son fantásticos juntos! Ambos son altaneros y petulantes, muy seguros de sus fortalezas y sin admitir ninguna debilidad. No pueden perder, ella para recuperar la admiración de su clan y él porque sufrirá lo indecible si lo hace.

Su historia es de las más divertidas y sexys que he leído en esta saga, tiene sus momentos intensos y tristes, claro, pero con dos protagonistas tan cabezotas y dispuestos a no dar su brazo a torcer nunca, las posibilidades de pasarlo bien eran muy altas. Y se confirmaron todas.
—Tú no eres Kaia la Decepción, ¿me oyes? Eso es lo que quería decirte. Eres Kaia la Poderosa. ¿Cuántas Arpías habrían podido engatusar a un maligno Señor del Inframundo? A un Señor que, casualmente, es el más fuerte, el más sexy y el más inteligente. Y por si no lo sabes, me estoy describiendo a mí mismo.
También aparecen por la historia Paris (el de la reseña que os colé la semana pasada…), William (que cada día me despierta más y más curiosidad ¡quiero un libro suyo!) y Kane que protagonizará su libro después del de Paris y que os traeré en cuanto pueda porque ya está en mi poder… :D Y solo por entrar en esa cabecita extraña no sé que daría… 

En definitiva un libro que no os podéis perder porque tiene de todo: romance, acción, humor, sexo, muy muy caliente. Que nos muestra una relación de las mejores de esta saga, en la que ella no hace más que retarle a cosas que puede conseguir para que nunca pierda su fuerza ni sufra. Y él siempre está a su lado para apoyarla, cuidarla y animarla. En serio, lo disfrutaréis un montón.



Saga Señores del Inframundo
1. La noche más oscura (03/2009)
2. El beso más oscuro (04/2009)
3. El placer más oscuro (05/2009)
4. Palabras oscuras (09/2010)
5. Pasiones oscuras (10/2010)
6. Mentiras oscuras (11/2010)
7. En la oscuridad (El fuego más oscuro y La prisión más oscura) (11/2010)
8. El secreto más oscuro (01/2012)
9. La rendición más oscura (07/2012)
10. La seducción más oscura (01/2013)
11. El anhelo más oscuro (09/2013)
12. The darkest touch (2014)