Últimas entradas

Últimas entradas

Ya lo tengo (06-12-2013)


Este va a ser el Ya lo tengo más corto de la historia del blog :D En dos años y medio creo que nunca he tenido menos libros que enseñaros... jajaja Y la verdad es que me siento hasta orgullosa de mi misma, he resistido la tentación y he dejado los caprichos y antojos para las navidades...
Voy colgarme una medalla a mí misma...

Pero como estamos en medio del puente imagino que habrá poca gente por aquí asomándose así que igual pasa hasta desapercibido y todo... xD

Bueno aquí va la mini foto de familia:


Sip... eso es todo por hoy... ¿Sorprendidos? ¡Yo también! xD

Los libros son:

  1. La coincidencia de Callie y Kayden de Jessica Sorensen
  2. El misterio de Ana Bolena de César Díez Serrano

Envíos Editoriales

Desde Éride Ediciones, y gracias al aviso del autor, me llega El misterio de Ana Bolena de César Díez Serrano, segunda entrega de su saga La edad de acuario. La primera parte, La edad de Acuario, ya la tenéis reseñada en el blog (AQUÍ) y me gustó mucho, sobre todo porque recorremos todo Londres y es una ciudad que me encanta.
Esta vez volveremos a reencontrarnos con su protagonista masculino, Marcos, pero no con su compañera Carla... ¿dónde se fue? 
Os dejo la sinopsis:
Las sospechas de cinco asesinatos en serie han puesto en jaque al periódico londinense Gloucester Post, que está al borde del cierre. El convulso pasado de su antigua directora y las polémicas en las que se ha visto envuelto en el último año han arruinado su reputación. Cada vez con más presión de la opinión pública y Scotland Yard, tan solo descubriendo al verdadero autor de las muertes se podrá detener un desenlace casi inevitable.
Prepárate para iniciar un viaje a lo largo de los siglos, que te hará viajar de Londres a París en una historia repleta de acción, movimiento y amistad. Adéntrate en dos de las más importantes capitales del mundo, conoce Camden Town, Montmartre, la Torre de Londres o Notre Dame, en una de las mejores novelas de aventuras de la temporada.

Tiene muy buena pinta...
Compras

Y me compré La coincidencia de Callie y Kayden de Jessica Sorensen. Lo compré en la página de Oz Editorial, no te cobran gastos de envío, llega bastante rápido y además me regalaron esos dos marcapáginas. El que es igual que el libro me hace mucha ilusión, eso de tenerlo conjuntados... ains!!! Pero el de Susurros me encantó, es tan tan tan bonito. ♥♥♥
El libro me llamó mucho la atención, tiene pinta de ser romanticón, de los que me gustan. Ya os contaré.
Os dejo la sinopsis:
Callie nunca ha creído en la suerte. No desde que cumplió 12 años, cuando todo le fue arrebatado. Después de que pasara lo peor, prometió que nunca se lo contaría a nadie. Ahora, seis años después, todavía lucha contra ese doloroso recuerdo que amenaza con consumirla. 
 Para Kayden, la única manera de sobrevivir a los maltratos de su padre es obedecer. Pero una noche, un terrible error está a punto de destrozar su vida y Callie aparece a tiempo para evitar que caiga en el abismo. 
 Cuando el destino les hace coincidir de nuevo en la universidad, Kayden está decidido a conocer a la preciosa chica que le salvó. Tranquila y reservada, Callie tiene miedo de dejar que otra persona entre en su mundo, pero Kayden está convencido de que Callie ha vuelto a su vida por un motivo. Sin embargo, esta vez es ella quien necesita ser salvada. 

Suena bien ¿eh?

Y esto es todo. Si la próxima semana me llega algo de Booky (que creo que me odia y tarda más a mi casa que a cualquier otro lugar del mundo... ¬¬') pues igual hago otro mini YLT como este... 

Besos y disfrutad del puenteeee!!!!



14 comentarios:

  1. Pues la verdad que sorprendida, sí, tus "Ya lo tengo" suelen ser más contundentes! Así baja la lista de pendientes que seguro que es larga xD ¡Que los disfrutes! Un beso =)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Oish La coincidencia es un libro genialoso <3
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. La coincidencia me gustaría leerlo pero no hay prisa. El otro no lo conozco.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Esperaré a tu reseña de La coincidencia, aunque tiene muy buena pinta ^^
    De El misterio de Ana Bolena he oído hablar, pero no sé si leerlo o no... No lo tengo muy claro xD
    ¡Buen puente!

    ResponderEliminar
  6. Ai, quiero leer ambos. Esperaré a tus reseñas a ver :3
    besos

    ResponderEliminar
  7. También compré La coincidencia de Calle y Kayden y me lo he leído en un par de días, con eso te lo digo todo!
    Es una historia preciosa, dura, pero muy bonita! <3

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. La coincidencia de Callie y Kayden le tengo muchas ganas *__*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me alegro de que ya los tengas por fin :3 Yo quiero leer La Coincidencia de Callie y Kayden.
    Disfrútalos :D
    Besos <3

    ResponderEliminar
  10. No había oído hablar del primer libro, pero tiene una pinta estupenda. El de Oz me llama la atención, como todos los de la editorial que aún no he probado. Disfruta de las lecturas :)

    ResponderEliminar
  11. La coincidencia de Callie y Kayden,te orgasmearas leyéndolo. :)

    ResponderEliminar
  12. También me has dejado sorprendida, sí xDDDDD
    Qué monada los marcapáginas, da gusto tenerlos conjuntados :)

    ResponderEliminar
  13. Madre mía, dos libros :O ¿Quién eres tú y que has hecho con Tinuwel? xDDDDD
    La coincidencia de... me llamaba pero me han contado algunas cosas que... *lalalala* no es mi tipo de libro y lo voy a dejar pasar xDD
    Disfruta de las lecturas ;)!

    ResponderEliminar
  14. Mi querida Tuchus, vi el libro La coincidencia...y me acorde de que tenía que comprarlo :) ha sido mi compra de esta semana :) pero ando con Oscura obsesión y aissss suspiro,suspiro asi que tardaré en leerlo ^^

    besoteeees

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!