Últimas entradas

Últimas entradas

Ya lo tengo (11-10-2013)


Y aquí llegó mi ruina del mes... :/ Pero ya sabía yo que este mes tenía demasiadas tentaciones y yo que no tengo ningún tipo de contención.... pues eso... 
Lo malo no es todo lo que os enseñaré ahora, es que aun quedan libros por llegar (Booky, ya sabéis... jijiji).
Pero oye... nunca se sabe cuando habrá alguna necesidad de tener acumulado y yo por si acaso...

Aquí os dejo la foto al completo... (que esta vez ha costado que entren todos...):


Y ellos son:
  1. Manos rojas de Stephen Woodworth
  2. Puro de Jennifer L. Armentrout
  3. La voz del viento de Shannon Messenger
  4. Sin lugar de Jon Robinson
  5. Alif el invisible de G. Willlow Wilson
  6. Espejismo de Hugh Howey
  7. Sal en la piel de Suzanne Desrochers
  8. El libro del cementerio de Neil Gaiman
  9. El beso más pequeño de Mathias Malzieu
  10. El océano al final del camino de Neil Gaiman
  11. Regálame París de Olivia Ardey
  12. Predestinada de P.C. Cast
  13. Generación Z de Kellie Sheridan
  14. Magia dudosa de Laura Kinsale
  15. Los placeres de la noche de Sylvia Day
Con estos sí que se me van a acumular lecturas....

Envío Editoriales

Desde Plaza & Janés me llegó lo último publicado en España de Laura Kinsale (una de mis autoras románticas favoritas): Magia dudosa. El libro no es nuevo, fue publicado originalmente en 1987 creo, pero da igual, es un libro único, romántico histórico y lo voy a devorar:
Inglaterra, 1797. Roderica Delamore, Roddy, posee el don mágico que heredan las mujeres de su familia: la habilidad de leer la mente de quienes las rodean. Es así como Roddy supo que su querido Geoffrey jamás la amaría.
Tras este desengaño, Roddy renunció a su sueño de casarse y de formar una familia, y decidió dedicarse a su otra pasión: los caballos. Sin embargo, durante una carrera conoce a Faelan Savigar, el Conde Diabólico, un notorio calavera con sangre irlandesa cuyas conquistas continuas y ruina económica están en boca de todos. Sorprendentemente, el don de Roddy no funciona con Savigar. ¿Qué tiene de diferente este caballero?


Desde Oz Editorial me llegó otra de sus novedades de septiembre: Generación Z de Kellie Sheridan. Junto con su notita de prensa, claro. Distopía con muy muy buena pinta, ya os contaré.
Nadie sabe cómo ha surgido la infección, pero se está extendiendo de manera implacable. Zarah se encuentra completamente perdida en un mundo que se desmorona a cada minuto que pasa. Entonces conoce a Liam, el chico nuevo del colegio por el que se siente atraída. Juntos van en busca de una vida mejor, desesperados por la vacuna que promete ser su salvación, pero que resultará ser la peor catástrofe médica de todos los tiempos. No había manera de saber que la vacuna milagrosa supondría un destino mucho más aterrador para los supervivientes de la plaga zombie. Las víctimas de mordeduras que fueron inoculadas se convierten en zombies con muchas más capacidades que los anteriores; ahora dos generaciones de infectados amenazan con acabar con lo que queda de la civilización. Después de haber perdido a su familia, Savannah no está dispuesta a esconderse como el resto de supervivientes; quiere luchar. La oportunidad se presenta con Cole, que tiene un plan para cambiarlo todo. Savannah dejará todo lo que ha conocido hasta ahora para irse con él y enfrentarse a peligros que nunca antes había experimentado. La mera supervivencia ya no será suficiente.


Y desde Espasa me llegó Placeres de la noche de Sylvia Day. Otra de mis autoras favoritas, y esta vez con romántica paranormal. Veremos a ver qué tal se defiende...
Él acude a ella en el crepúsculo, entre el sueño y la vigilia, para cumplir sus deseos secretos. Lyssa Bates nunca ha experimentado tal éxtasis: un hombre cuyos profundos ojos azules penetran en su alma y le prometen intimidades tentadoras y placeres sorprendentes.
Pero este seductor inmortal es sólo un sueño, un fantasma de sus fantasías nocturnas… Hasta que aparece inexplicablemente en su puerta en carne y hueso.

Compras

Sal en la piel de Suzanne Desrochers es un libro que quise leer cuando salió en la edición trade, pero lo fui dejando. Ahora lo ha publicado DeBolsillo y ya no me pude contener más.
En el París del siglo XVII, la pequeña Laure pronto sufre las consecuencias de la pobreza. Arrancada de sus padres y entregada a un orfanato, se cría junto a otros niños que sueñan, como ella, con un futuro mejor. Pero su vida sufre un nuevo y dramático giro cuando es forzada a embarcarse rumbo a las inhóspitas tierras de Canadá como una de las «hijas del rey», obligadas por decreto real a convertirse en esposas de los colonos franceses.
Abocada a un mundo habitado por indómitas gentes y forzada a convivir con un rudo colono, Laure cree imposible adaptarse. Sin embargo, un inesperado encuentro conseguirá darle esperanza en el futuro y en el amor.

El beso más pequeño de Mathias Malzieu, leí hace mucho La mecánica del corazón y me gustó, y al verlo tan monoso pues... eso.
¿Eres de los que creen que el amor mueve montañas? ¿Que nuestro destino amoroso está por encima de nuestra voluntad? ¿Te parece que una historia de amor romántica tiene que vencer todo tipo de obstáculos?
Si en alguna ocasión te hiciste esas preguntas esta novela fue escrita para ti, y empieza de la siguiente forma:
Chico busca a chica. Pero  ¡un momento! que nuestros personajes son mucho más originales: chico enamorado busca a chica con nombre de flor y que cuando la besan desaparece. Chico enamorado y desesperado que recurre a un extraño detective privado especialista en cazar mujeres difíciles.  Y así, da comienzo una aventura que nos planteará una última pregunta ¿Cuando encontramos al amor de nuestra vida, sabemos retenerlo?


¡Neil Gaiman Power! Bueno, no ha sido adrede, fue coincidencia que llegara El libro del cementerio de Booky justo cuando aparecía en la librería El océano al final del camino... Ahora no sé cuál de los dos leeré primero... Si es que me lo quieren poner difícil ajajaja
De El libro del cementerio no os pondré sinopsis porque es de sobra conocido, pero si os dejo una foto de su interior ya que la edición es la ilustrada por Chris Riddell, en tapa dura con sobrecubierta... vamos una preciosidad.


¿A que os gusta? Si ya lo sabía yo... :D

El océano al final del camino es la novedad que nos trae Roca Editorial este mes. Pintazaaaa.
"Una novela sobre el recuerdo, la magia y la supervivencia; sobre el poder de los cuentos y la oscuridad que hay dentro de cada uno de nosotros." 
Para nuestro narrador comenzó hace cuarenta años, cuando el huésped de la familia robó su coche y se suicidó en el mismo, agitando antiguos poderes que es mejor dejar tranquilos. Criaturas oscuras del otro lado del mundo se encuentran en libertad, y nuestro narrador necesitará todo para mantenerse con vida: aquí hay un terror primitivo, y una amenaza desatada dentro de su familia y de las fuerzas que se han reunido para destruirlo. 
Su única defensa son tres mujeres, en una granja al final de la vereda. La más joven de ellas afirma que su estanque de patos es un océano. La más vieja recuerda el Big Bang.


Puro de Jennifer L. Armentrout, segundo de la saga Covenant. Comprado con el renove de Kiwi y así tengo la edición nueva y muuuuucho más bonita. A ver si algún día me pongo y la leo porque si es tan buena como la saga Lux va a ser una gozada leerlos...

Manos rojas de Stephen Woodworth, el segundo de la saga Natalie Lindstrom, el tercero me encantó, ya tenéis la reseña en el blog. Como no sabía que era una saga pues ahora estoy a la busca y captura de los dos anteriores... Este fue un chollo, comprado de segunda mano en Casa del Libro, solo me costó 1 euro y los gastos de envío (5.95€). Está perfecto, como nuevo. Ya os traeré la reseña en cuanto lo lea.


Regálame París de Olivia Ardey. Ganazas que le tengo después de lo encantada que quedé con Bésame y vente conmigo. Una autora de las que da gusto leer todo lo que escribe. Pronto tendréis la reseña.
Yolanda tiene una habilidad especial para hacer felices a todos, excepto a sí misma. Maestra de niños sordos, sueña con viajar a París. Cuando por fin consigue volar a la ciudad del amor, su novio la deja tirada en el apartamento que había alquilado para el fin de semana. Por suerte, Patrick, su guapísimo casero, le dará alojamiento a cambio de que ella le ayude con el cortometraje que su productora realiza sobre esta mágica ciudad. Él le pide que le regale París a través sus cinco sentidos y Yolanda, mientras recorre sus calles, descubrirá que la dos cosas que su padre le dejó en herencia: el amor por el francés y la lengua de signos, no fueron al azar. La fuerte atracción hacia Patrick, las divertidas y alocadas vecinas de rue Sorbier y alguien muy especial que irrumpirá en su vida, harán que el regreso a Valencia le resulte mucho más difícil de lo que imaginaba...

Predestinada de P.C. Cast, el noveno de la saga La casa de la noche. Sí, son vampiros así que yo me los devoro todos. Aunque esta la llevo algo atrasada, me falta por leer aun el octavo. Voy a tener que ponerme las pilas para que no se me amontonen... jaajajaja


Y aquí las novedades de RBA de este mes... Sabrosones, sabrosones.
Sin lugar de Jon Robinson, distopía y libro único. Y con un argumento muy muy tentador:
En medio de un bosque denso, se esconde Sin Lugar, una prisión apartada donde han encerrado a cien adolescentes de todo el país. Todos ellos son criminales, aunque ninguno recuerda haber cometido ningún delito. Alyn, Jes, Ryan y Elsa no tienen contacto alguno con el mundo exterior y saben que nadie vendrá a por ellos. Ni sus familias, ni la policía. Nadie. ¿Quién los ha escondido allí? ¿Qué pretenden sus captores? ¿Por qué han sido ellos los elegidos? Necesitan respuestas… y todas las respuestas se encuentran ahí fuera.

La voz del viento de Shannon Messenger, otro que nada más leer su sinopsis dije: ¡mío! Eso sí, es trilogía... como siempre... 
Vane Weston debería haber muerto en el terrible tornado que mató a sus padres. Sin embargo, él despertó sin recuerdos del pasado y con una imagen que ha formado parte de sus sueños desde entonces: una hermosa niña de pelo oscuro en medio de la tormenta.
Audra es real, pero no es humana. Ella es una sílfide, un elemento de aire que puede caminar en el viento, traducir su voz y hasta dominar sus fuerzas para convertirlo en un arma. Pero también es una guardiana y ha hecho el juramento de proteger a Vane a toda costa. Cuando quienes provocaron el tornado vuelven a por Vane, Audra deberá revelarse para enseñarle a controlar sus habilidades.


Más librines de ciencia ficción y fantasía... Esta vez un libro que se fue publicando primero en cinco partes en formato electrónico y este mes ya ha sido publicado en papel: Minotauro nos trae Espejismo de Hugh Howey. No sé de cuántos libros se compone la saga, de momento ha sido publicado este con las cinco primeras partes. Y hay otro con otras tres. Pero si son igual de buenas que este me apunto sin dudarlo. El único de todo el montón que ya está leído y os tengo que decir que es fantástico. La reseña para la próxima semana.
En el futuro la Tierra es un planeta devastado en el que el aire se ha vuelto tóxico. Rodeados por este paisaje desolado, algunos seres humanos sobreviven en un silo subterráneo. Allí, hombres y mujeres viven en una sociedad regulada por estrictas leyes que han sido creadas para protegerlos. El sheriff Holston, quien no ha vacilado en defender las reglas del silo durante años, de repente rompe el mayor de todos los tabúes: pide salir al exterior.
Su fatídica decisión desencadenará una serie de drásticos acontecimientos que llevará al resto de habitantes del silo a enfrentarse a algo que sólo se conoce por las historias y cuyo nombre ni siquiera se atreven a susurrar.

Alif el invisible de G. Willow Wilson, otra novedad del sello Fantascy que tiene muy buena pinta. Libro único y un argumento muy atrayente:
Se hace llamar Alif. Pocos son los que conocen el nombre real de este joven hacker que se crió en una ciudad de Oriente Medio, un lugar que tiene un pie en la era moderna y otro en la antigüedad. Alif creía haber encontrado al gran amor, pero los padres de ella han concertado su matrimonio con un príncipe. 
Un enigmático libro titulado Los mil y un días acaba en manos del joven, que descubrirá que es un portal hacia otra realidad: un mundo que tiene su origen en una época muy lejana, cuando imperaba la magia antigua y los míticos djinn caminaban entre nosotros... Así empieza una trepidante aventura que llevará a Alif por las calles destartaladas de una vibrante metrópoli en plena ebullición social. En el punto de mira de todos, Alif se convierte en un fugitivo. Y está a punto de desatar una fuerza destructiva que lo cambiará todo, empezando por él mismo.


Y hasta aquí todo lo que tenía que enseñaros. Quiero empezar a leer tantos a la vez que no sé por cuál hacerlo... es un dilema enormeeeee. ¿Algún consejo?
¡Gracias por pasaros!





29 comentarios:

  1. Una buena cantidad para mantenerte ocupada. No hace mucho leí mi primer Gaiman (American Gods) y quedé encantada. Quiero seguir con el de El océano al final del camino, pero me gusta más la portada original así que ya veremos.
    Que los disfrutes todos :)

    ResponderEliminar
  2. Cuánto libro O_O
    De Neil Gaiman sólo he leído American Gods, tengo ganas de echarle el guante a otros libros suyos a ver si son todos igual de raros...
    Sin lugar tiene muy buena pinta, no lo conocía pero la sinopsis me gusta y me gusta aún más que sea libro único.
    Espejismo también me llama mucho la atención pero tengo que bajar un poco el número de libros pendientes antes de ponerme a comprar más :(

    Un beso y que los disfrutes

    ResponderEliminar
  3. ¡Pero siempre compras un montón! que envidia...
    Quiero los de Neil Gaiman, El océano al final del camino pinta genial.
    Le tengo ganas a Espejismo y Sin lugar. El de Alif el invisible, me llama también.
    Feliz lectura!!!

    ResponderEliminar
  4. Sin duda es bueno eso de acumular... por si la civilización termina, aparecen zombis por todos los sitios y tú tienes que estar encerrada en casa... (sí, quiero que empiece ya The walking dead :P no me tengas en cuenta mis desvaríos xD)

    Me llaman casi todos. A Kinsale la tengo muy, muy abandonada, así que ya dirás ;)
    El de Neil Gaiman lo quiero! Además me has hecho sentir culpable porque tengo pendiente El libro del cementerio aún :P xDD
    La voz del viento y Espejismo tienen pintaza *O*
    Y de Olivia Ardey yo querer :D

    Disfruta :D
    Besos

    ResponderEliminar
  5. La voz del viento lo compré en inglés hace unos días, total, estaba a 11€ y así si me gusta podré leer los demás antes xDDD
    Sal en la piel no lo conocía y lo acabo de apuntar ¬¬ mala influencia! Lo mismo pasa con los de Woodworth, leí la reseña del tercero el otro día y me tentó xD pero voy a ver si consigo encontrar el primero.
    El de Gaiman no sé qué hacer... :S me llama pero no me llama, estaré atenta a tu reseña.
    Disfruta de los libros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Yo influyéndote a tí? ¡Eso sí que es una novedad! jajajajajaja

      Eliminar
  6. Regálame París tengo muchas ganas de leerlo. De El beso más pequeño desconocía su existencia pero ¡lo quiero! :P
    ¡Disfruta de las lecturas! =)

    ResponderEliminar
  7. Pero, ¿¿hay vida para leer tanto?? jejejeje. Disfruta de tus libros. Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy ahora mismo con Generación Z, y me está sorprendiendo mucho para bien. Esperemos que el ritmo no decaiga :)
    Y Espejismo ¡¡Lo quiero!!

    1 beso wapa ^^

    ResponderEliminar
  9. Que buena remesa de libros tienes este mes, vas a tener un mes cargadito de literatura jeje. La verdad que todos los libros tienen buena pinta, a Laura Kinsale no la conozco pero buscare algun libro de ella para conocerla, mi padre tb tiene interes en saber como escribe. Gaiman, bueno a él lo conozco de oidas y porque escribió un capitulo para Doctor Who jeje, pero tambien tengo libros de él pendientes por leer, pero estoy liada con una saga y espero tu puedas aclararmelo, esta que pones La casa de la noche, éste libro, predestinada en otros lugares lo he visto como Destinada, ¿es lo mismo?, y ya que pregunto sobre esta saga ¿podrias decirme los libros que contiene hasta el momento, los que han salido aqui ya?. Muchas gracias y disfruta de tu lectura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son el mismo libro. Es confuso porque se han hecho fan-traducciones y el título que le pusieron fue la traducción literal del inglés (Destined). Pero la edición en castellano se tituló Predestinada.
      La saga, de momento, tiene 12 libros. El 11 y el 12 aun no se han publicado en inglés, están previsto para 2013 y 2014 respectivamente. Esperemos que no se alargue mucho más ajajajaja
      En España se han publicado ya los 9 primeros. También se ha publicado El manual del iniciado, un librito pequeños sobre la vida en esas escuelas, con datos sobre los libros, personajes etc.
      Factoría de Ideas anunció hace tiempo que iban a publicar El juramento de Dragon (un profesor de la escuela) pero aun no lo ha hecho. Espero que no se haya arrepentido porque hay varias historias cortas más alrededor de la saga que sería interesante leer.
      Espero haberte ayudado. :D

      Eliminar
    2. Pues si, me has ayudado bastante porque no hace mucho consegui la saga en ebooks pero creo que me debe de faltar este noveno, aunque hace un tiempo y no estoy segura. El decimo libro, ¿que pasa con él?, porque he visto que me has dicho que ni el 11 o 12 han salido en ingles, pero deduzco que el 10 si, no es asi?, pero, esta en castellano?. Gracias por responder y gracias por aclararme estas dudas. Un beso.

      Eliminar
    3. Si, el 10 se publicó en octubre de 2012 en inglés. Aquí aun no ha llegado, él último publicado en España es el que os enseño arriba y está recién salido del horno :P
      El 11 se publica el día 15 de octubre en inglés, así que no queda nada ya.

      Eliminar
  10. madre mía quiero llorar!!!! que preciosidadess!!!!!! Yo me quedaría con generacion z, la voz del viento y alguno más^^
    UN BESO

    ResponderEliminar
  11. Wow, cuantas cositas. Espero que las disfrutes ^^

    Besootes

    ResponderEliminar
  12. A mi me llama mucho "La voz del viento" *-*
    Besos, espero que disfrutes de tus lecturas.

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué de libros por Dios! Desde luego no creo que tengas problemas si llega una carestía...

    A mí es el que más me llama de Predestinada, pero resulta que tengo leído los 5 primeros, y el ocho lo tengo en casa, pero el 6 y el 7 no, así que intentaré hacerme con esos antes que con este, que no es cuestión de seguir con el sinsentido...

    El de Alif también me llama bastante ^^

    Pero bueno intentaré contenerme, que este mes ya llevo 5 libros comprados y tres en camino, y ni si quiera he pisado una librería...

    Muak

    ResponderEliminar
  14. En principio no me llama ninguno de ellos y doy las gracias porque sinceramente me llaman muchas novedades de este mes y estoy intentando no comprar nada de momento.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Claro que sí, si tu haces bien. Eres como las hormigas, compras en todo el año para tener más en invierno (?). Jaja, ¡todos son geniales! :).

    Como sabes tengo Espejismo pendiente y tengo muchísimas ganas de empezarlo. El de Alif me llama muchísimo, al igual que los de Neil Gaiman.

    Los de RBA tampoco pinta nada mal.

    ¡Disfruta de ellos! :).

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  16. Yo estoy esperando un pedido de Booky (The Indigo Spell) y hoy he recibido de intercambio El chico malo. Espero conformarme con eso este mes, o si acaso hacer algún intercambio más, porque con lo que me ha costado la matrícula de la universidad estoy como para comprar libros :S
    De tus adquisiciones me llaman mucho "Puro" y "Espejismo", y tengo pendiente la saga de las Cast, que ya la tengo fichada en la biblioteca xDD.
    Y si, lo de elegir la próxima lectura siempre es algo difícil... a mí cada vez me cuesta más, y a veces intento elegirla usando random.org, pero... al final nunca me convence lo que me sale y hago lo que me da la gana jajajaja así que tampoco me da resultado... hay libros a los que les tengo muchas ganas (Obsidian, El corredor del laberinto, Angelfall...) pero nunca sé si es el momento adecuado para ellos, y ahora que apenas tengo tiempo para leer siento que nos los voy a disfrutar, y los voy dejando... en fin, la historia de nunca acabar.
    ¡Que los disfrutes todos!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  17. Alaaaa menuda torre jaja
    Yo este mes también estoy picando demasiado...pero como todos los meses acabo acumulando jaja
    De los que has puesto sólo he leído el de Generación Z y me ha gustado muchísimo!
    De los demás...los que quiero si o si son, El beso más pequeño, La voz del viento, SIn lugar y Espejismo...Tengo una lista casi interminable!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Uf dios mío! Cuánto libro!! De muchos de ellos esperaré reseña porque me llaman la atención por lo que cuentas y el título.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  19. Hola guapísima!!

    ¡Qué de libros! De los que enseñas solo tengo uno (bueno, técnicamente es de mi hermana, pero vamos, solo tendría que ir al cuarto de al lado xD) El libro del cementerio, y la verdad es que nunca me ha dado por leerlo, pero espero hacerlo algún día =) De los demás me llama mucho Generación Z, Regálame París y Espejismos =P

    Espero que los disfrutes muchos bonita =)

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
  20. Ooohh!! Pero qué maravilla de libros!!
    Vamos a ver... por dónde empiezo?
    El beso más pequeño tiene una edición preciosa. De este autor sólo he leído La mecánica del corazón, que estuvo bastante bien.
    La voz del viento, lo quiero, al igual que el de Puro.
    Regálame París me llama la atención. No he leído nada de esa autora, así que quizá empiece con ese.
    Los de Neil Gaiman tienen una edición preciosa!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Ah, el gran y agridulce dilema de elegir qué leer, cuánto sufrimos... jajajajaja ;o)
    Tengo muchísimas, pero muchísimas ganas de leer La voz del viento. También estuve a punto de comprarme esa preciosidad de El beso más pequeño, pero me estoy conteniendo para el gran pedido a Booky XD
    Besotes ansiosos.

    ResponderEliminar
  22. Tengo muchas ganas de leer Magia dudosa y encontrarme con la Kinsale que tanto me ha gustado siempre.
    Generación Z no me llama demasiado :/
    Placeres de la noche es de lectura asegurada 
    No conocía Sal en la piel, pero tiene muy buena pinta y la portada es preciosa (lo mismo que la de El beso más pequeño).
    Yo también le tengo ganazas a lo nuevo de Olivia Ardey, aunque tengo ganas de leer algo suyo más profundo, al estilo de Delicias.
    ¡Vaya ruina la tuya! Pero me ayudas a no sentirme tan culpable por comprar tanto XD

    Besotes

    ResponderEliminar
  23. Buf, te he imaginado montando la pila de libros para que entraran correctamente en la foto xDDDD
    Siempre que miro tus Ya lo tengo sufro por si sacas que ha salido uno nuevo de Sarah McCarty, porque entonces empieza mi propia odisea por encontrarlos... x_x

    De aquí también me ha llegado Generación Z, que me llama la atención (me encanta cuando nos envían los libros con notas de prensa) y me encantaría leer Sin lugar y Espejimos. Pintaza >___<

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Ainss El libro del cementerio es una preciosidad de libro, me gusto mucho cuando lo leí y de lo que me arrepiento es de no haberlo leído antes.
    Quiero El océano al final del camino porque es Gaiman y ya xD
    El beso más pequeño de Mathias Malzieu se ve interesante también.

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!