Últimas entradas

Últimas entradas

Ya lo tengo (20-09-2013)


Hola de nuevo curiosetes, que sé que os gusta esta sección sobre todo por curiosear estanterías ajenas (al menos a mi me gustan por eso xD).

Pues os voy a defraudar un poco porque no tengo mucho que enseñaros, entre el "modo austero" que me he impuesto (es que los libros sin leer se me van a rebelar en cualquier momento y me devorarán viva :S) y la resaca post-cumpleaños... pues no he acumulado mucho nuevo..

Os lo enseño:


El peque-montón de esta semana está compuesto por:

  1. Cuando estoy contigo de Beth Kery
  2. Primera Dama de Susan Elizabeth Phillips
  3. Mi custodio de Laura Nuño
  4. El amor es todo menos sencillo de Tammara Webber
  5. El pasaje de Justin Cronin

Envíos editoriales

Desde Phoebe me enviaron Mi custodio de Laura Nuño. La foto del chico de portada me da como miedo y todo... pero la sinopsis me convenció del todo... ¿amores y rarezas? ¡Pa'mi!
Sinopsis:
Dejadme que me presente, soy un Custodio, un Oculto. Un ser que vive en las sombras desde hace dos mil cincuenta y ocho años. En mi vida solo hay una misión: proteger a los Humanos, aunque los odio con toda esa alma que perdí hace tantos años.
Sin embargo ahora todo ha cambiado. La he descubierto a ella, mi destino; mi luz. La necesito. La quiero.
Desde que la percibí por primera vez, mi existencia tiene un objetivo. Pero la busco y me elude… Ya no puedo soportarlo más.
Si pudiera estrecharla entre mis brazos no me importarían las consecuencias ni que castigo me espera. Porque ella... Ella es diferente. Cuando por fin la tenga a mi lado, me dará igual todo lo que ocurra.
¿Podré llegar a alcanzarla?


Y desde Plaza y Janés me llegó El amor es todo menos sencillo de Tammara Webber, que si ya me atraía sin saber mucho de él, después de ver unas cuantas reseñas que ya andan por la blogosfera, me he convencido de que voy a caer enamorada... :P
Sinopsis:
Lucas es el desconocido que salvó a Jacqueline de una agresión a manos de otro estudiante. Nunca se había fijado en este misterioso chico sexy y tatuado, pero desde entonces se lo encuentra por todas partes. La atracción entre ellos es inmediata y arrolladora.
Pero ¿puede Jacqueline confiar en él o acabarán los secretos de Lucas interponiéndose entre ellos?
Juntos lucharán contra el dolor y la culpabilidad, pero también descubrirán el poder inesperado del amor.
Compras

Por supuesto me tuve que hacer con Primera Dama de Susan Elizabeth Phillips, autora de la que me he propuesto tener todo lo que haya publicado sin leerla nunca (mi cerebro retorcido es así...). Creo que es el cuarto de su saga American's Ladies, y como estoy tan segura de que me va a gustar por eso sigo comprando sus libros sin encontrar nunca un hueco para leerlos... 

Pues eso...


También me compré Cuando estoy contigo de Beth Kery. Leí el anterior, Porque eres mía, y no me disgustó nada. Y al saber que este es una saga completa todo juntito, no me pude resistir. Sí, esta chica publicaba solo ebooks, y claro este mismo libro son 8 ebooks que RANDOM ha unido en un solo ejemplar... (los post its que asoman ahí arriba señalan las 8 partes). 
Por cierto... ¿por qué RANDOM publica tan pronto en tapa dura con sobrecubierta como en tapa blanda? No sé por qué pero me había hecho la idea de que su formato iba a ser siempre en tapa dura... :/


Y el último, llevada por la envidia cochina después de ver tanta reseña fantástica por ahí, no pude resistirme, me acerqué a mi mejor amigo en estas situaciones (Booky) y me hice con él... 
Como veis El pasaje de Justin Cronin ya campa por mis estanterías... Ahora a ver lo que tardo en ponerme con él... jajajaa Aunque viendo lo que ha tardado en sacar la segunda parte igual no tengo tanta prisaaa :P
Por cierto... me gusta cómo brilla la portada, esos tonos irisados... (momento "tontunez" supina), mirad qué mono:


Y no, Los doce aun no me lo he comprado... pero todo se andará... xD

Y se acabó, ya no tengo más. La próxima semana nos volveremos a ver por aquí con más nuevas adquisiciones. ¡Gracias por pasaros!

24 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer El pasaje y Los doce. Y también me llama bastante El amor es todo menos sencillo. En cuanto a la duda que tienes con Random yo también la tengo, porque por las tiendas he visto todos los ejemplares con tapa dura, y mi ejemplar de Beautiful Bastard es de tapa blanda y no sé porque...
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. El amor es todo menos sencillo me llama muchísimo

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. No conozco ninguna excepto algunas reseñas del último pero me gustó el gato... XD

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Waoo que hermosa la edición de "El Pasaje"
    Disfrútalos
    Besos♥

    ResponderEliminar
  5. Si es que eso de comprar sagas sin haberlas ni empezado a leer es tan genial... <3 yo tengo un montón así también xDDD total, seguro que luego nos gustan :P
    Ains, El pasaje, qué bonito ;_; yo lo tengo en bolsillo y es mucho más soso, si al final terminaré haciéndome con él en grande, que me conozco xD
    Y cada vez tengo más claro que Random (Y plaza&janes, etc, etc) viven para destrozarnos las estanterías con sus cambios de formato al azar :__(
    Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! "El pasaje" me está llamando a gritos! La portada me parece absolutamente preciosa. ese brillo metalizado que cambia de color es OMG!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. me los apunte casi todos, me pondre con alguno este mismo finde porque ahora mismo no tengo nada interesante entre manos¡ y lo necesito¡
    gracias¡

    ResponderEliminar
  8. El custodio no lo conocía pero sí que tiene buena pinta. El amor es todo menos sencillo lo quiero *-*
    Y hace tiempo que no leo nada de SEP y es una autora que me gusta mucho.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. Me pasa lo mismo con El amor es todo menos sencillo. He leído reseñas tan increíbles que a mí también se me antoja.
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Justo lo empiezo a leer hoy El amor es todo menos sencillo, desde que subi la novedad a mi blog que llamó mucho la atención, y el de SEP estoy esperando que me llegue. Disfruta de tus lecturas :-)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  11. El amor es todo menos sencillo quiero leerlo, pero me gusta mucho más la portada inglesa :S
    El primer libro que has enseñado me llama mucho ^^

    Un besooo

    ResponderEliminar
  12. Me llaman dos, pero en concreto El Pasaje, me parece que su portada es una monada, tengo muchas ganas de leerlo. El otro es El amor es todo menos sencillo no paro de leer reseñas poniéndolo genial.
    BSS

    ResponderEliminar
  13. Yo me compré ayer El amor es todo menos sencillo. Tenías que ver la cara de loca que se me quedó, porque había ido a la librería a por otro libro, y cuando vi que ese ya estaba ahí me lancé cual Golum hacia él. ¡MÍOOOOOOOOOOOOOOO! XDDD

    A ver qué nos cuentas de Mi custodio, que no pinta mal, aunque la portada sí que da miedito sí. Y sobre El pasaje, siempre me ha llamado la atención, pero no tengo prisa por leerlo... me flipa la portada *__*

    ¡Besotes wapi!

    ResponderEliminar
  14. Quiero El pasaje!! Disfrútalos todos
    besos

    ResponderEliminar
  15. Yo también quiero El pasaje... y Los doce, pero habrá que ir por partes. Espero que con las expectativas que tengo no me acabe dando el batacazo XD.

    ResponderEliminar
  16. No me llama ninguno, pero bueno, disfruta de tus lecturas :D
    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Aún son bastantes, aunque a ver cuanto te duran ;) Tengo ganas de leer El pasaje, así que a ver si lo consigo que quiero ver si coincido en gustos porque lo han puesto por las nubes, ademas que la portada está chula.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! ¡Yo ya he empezado El pasaje! Lo saqué del paquete y lo quedé en la mesa para verlo y ponerme a él en cuanto acabara el que estaba leyendo, y ya estoy con él :). Llevo unas 100 páginas y me está gustando mucho, pero ahora se han presentado muchos personajes y estoy hecho un poco lío xD.

    ¡Disfruta de tus lecturas! Un besito :).

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Le tengo muchas ganas a El pasaje.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Hola!!! Tengo muchas ganas de leer El amor es todo menos sencillo, Mi custodio, y el de SEP.

    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Quiero leer el del pasaje,dicen que esta muy bien.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  22. Así que se te van a rebelar los libros y devorarte, en plan virales de El pasaje? jejejejeje Cómprate Los doce, en serio O_O
    Oh, sí, da miedín el chico, pero mola ;o)
    El gatooooooooo, es un gatoooooooooooo, jajajaja, me encanta!
    Besotes de estantería.

    ResponderEliminar
  23. Tengo muchísimas ganas al de El amor es todo menos sencillo....seguro que me encanta!
    Y el pasaje me gustó mucho aunque hay algún trozo lentillo...pero los doce me encantó! menudo enganche...espero que no tarde dos años en sacar la úlktima parte jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!