Últimas entradas

Últimas entradas

[Review 303]: Todos los días – M.C. Andrews


A pesar de que Daniel y Amelia disfrutaron de los noventa días más intensos y sensuales que ninguno de los dos pudiera recordar, ella lo abandonó porque no se sentía capaz de darle lo que él tanto ansiaba. Sin embargo, la separación sólo ha servido para que ambos comprendan que se necesitan mucho más de lo que creen, por lo que deciden darse una nueva oportunidad. Pero un terrible accidente deja a Daniel en estado de coma e impide el reencuentro.
Cuando se despierta, el joven quiere averiguar quién ha intentado acabar con su vida, y pretende hacerlo sin la ayuda de nadie. Por su parte, Amelia está dispuesta a recuperarlo, y si para convencerlo de que le pertenece tiene que dominarlo, atraparlo en su propio deseo y excitarlo hasta hacerle perder la razón, lo hará cueste lo que cueste. Sólo cuando consigan derribar todas las barreras que Daniel ha levantado para separarlos, aprenderán lo que significa amarse.

Editorial: Grupo Planeta
Sello: Esencia
Fecha Publicación: 05/2013
ISBN/ASIN: 9788408067061
Páginas: 282
Cubierta: Tapa blanda sin solapas
Precio: 14.90 €
Ebook: 7.99 €
Primeras páginas: AQUÍ

Autor@:
En el interior del libro nos encontramos con:
M.C. Andrews nació en Maningtree, el pueblo más pequeño de Inglaterra. Lleva años afincada en Londres, donde ejerce de periodista para un importante periódico, aunque durante sus primeros tiempos en la capital británica tuvo varios trabajos: de camarera a guía turística, pasando por canguro y correctora freelance para una editorial. Está casada y es madre de dos hijas.
De pequeña M.C. Andrews solía decirles a sus padres que deseaba ser escritora; su esposo y sus hijas siempre la animaron a intentarlo… De ahí Noventa días, su primera novela.
Encontrarás más información sobre Noventa días en:
En cambio en la web de Esencia sobre el libro nos encontramos con:
M.C. Andrews es el pseudónimo que elegí para publicar mi primera novela erótico romántica. Los motivos son muchos, pero el principal es mantener el anonimato. Con mi nombre real he publicado varias novelas en España y en el extranjero y es mi deseo mantener esa carrera profesional separada de la que estoy empezando ahora con Noventa días.
Noventa días está escrito desde la perspectiva de una mujer. La cinta desde el punto de vista de un hombre. Sólo uno responde a mi verdadera identidad. Hagan sus elucubraciones. La respuesta a la pregunta quién es M.C. Andrews sólo es una. M.C. Andrews soy yo.

Opinión Personal


Noventa días fue una de las novelas románticas eróticas que más me sorprendieron (para bien) el año pasado. Cuando ya pensé que sería otra más “del montón” se levantó con voz propia y consiguió no solo gustarme sino dejarme con muchísimas ganas de seguir sabiendo más de Daniel y Amelia.

El misterio que rodea a su autor@ también tiene su parte de “culpa” porque tengo que reconocer que me muero por saber quién se esconde tras ese seudónimo…

Aun así, tras leer el relato corto de La cinta publicado en diciembre del año pasado solo en formato electrónico, y ahora esta segunda parte, me reafirmo en que M.C. Andrews se ha convertido en una de mis autoras (espero que sea una chica…jejeje) favoritas de literatura romántica actual.
Aflojo despacio los dedos que tengo en su nuca y al retirar la mano, veo que él acerca su mejilla a mi palma. Ese gesto que Daniel hace de un modo completamente inconsciente me tranquiliza y reconforta. Suspiro aliviada a pesar del tumulto de emociones que bullen en mi interior.
—Volveré dentro de dos horas.
—De acuerdo.
La historia de esta segunda parte continúa exactamente donde terminó la primera, con Daniel en el hospital, aunque ya recuperado del coma, y Amelia a su lado intentando recuperar lo que ha perdido debido a sus temores.

En cambio Daniel se ha cerrado a ella completamente, tras sentirse rechazado, no quiere volver a confiar en ella, aunque le cuesta apartarla totalmente de su vida ahora que Amelia parece decidida a quedarse con él y a concederle lo que tanto ansía.

Como dije en la anterior reseña, Daniel es un personaje muy complejo, no solo por sus “rarezas” sexuales, que ya no me parecen tanto… ni por su traumático pasado, del cual llegamos a saber mucho más en este libro, sino en general, tan pronto es como una roca invencible como se le ve desmoronarse con un recuerdo. Me produce mucha ternura.

Amelia evoluciona mucho en esta entrega, se ata los machos y se pone al frente de la relación, haciendo caso omiso de todas las negativas que Daniel le da, ella sabe mejor que nadie lo que le conviene y se lo va a dar, lo quiera él o no. Me ha encantado ese cambio, esa fortaleza que demuestra para enfrentarse incluso a Daniel cuando es necesario, pero a la vez viendo cómo duda de lo que tiene que hacer.

Volveremos a encontrarnos con Marina, la compañera y amiga de Amelia, y a saber de su última relación fallida con Raff. Creo que esto da para una historia de las buenaaaaas.
—Te avisé de que no intentases manipularme, Daniel. Si de verdad estás dispuesto a deshacerte de esa cama y dejar que duerma contigo, perfecto. Si no, no juegues con mis sentimientos. Cuando estés listo para enfrentarte de verdad a lo que sentimos el uno por el otro, dímelo. No aproveches una excusa como la de esa cama. Estoy luchando por ti, Daniel, y te exijo que hagas lo mismo. La cinta, dormir contigo, besarte, tienes que pedírmelo directamente. Sin subterfugios.
—Bésame, por favor.
—Eso está mejor.
Pero sin duda lo que me gustó muchísimo es la inclusión de la pareja de policías Nathan y Jasper. Ha sido todo un descubrimiento y también me gustaría mucho que se ahondara en esa historia… :D

Sin duda una fantástica continuación que no desmerece nada a su anterior entrega sino que, por el contrario, la complementa a la perfección y brilla con luz propia. Si no leísteis antes Noventa días os animo muchísimo a que os hagáis con ella y disfrutéis de una de las historias románticas más bonitas e innovadoras que podréis leer, y después de leerla no podréis evitar caer enamorad@s de Daniel Bond y Amelia Clarck y de su romance.

¡No podéis perdéroslo!
Saga Noventa días:
1. Noventa días (noviembre 2012)
1.5 La cinta (solo ebook – diciembre 2012)
2. Todos los días (mayo 2013)
2.5 Sin fín (solo ebook – agosto 2013)
3. Un día más (aun sin fecha)



Muchas gracias a Esencia por el ejemplar para la reseña.

5 comentarios:

  1. La verdad es que tengo ganas de leerlo!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta la segunda parte
    Besos^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta como suena!
    El primer libro fue un soplo de aire fresco magnífico. Me muero por leer esta segunda parte.

    ResponderEliminar
  4. Es una historia de amor bellisima, ya lo he dicho en otros blogs. Yo me quedo con el sentimiento y el amor que se profesan sus personajes, más que con lo erótico. Daniel, tal como dices tú, inspira solo ternura. Y ella tiene una fuerza impresionante y una manera de demostrar a este hombre que lo ama, que hace que uno desee que esta historia nunca acabe, dan ganas de seguir leyendo eternamente.

    ResponderEliminar
  5. Leí Noventa días y La cinta, me gustaron pero no me quedé con mucho ánimo de seguir con las continuaciones.
    Me alegro que te haya gustado.
    Ahh... Y creo que M.C. Andrews puede ser un hombre... Me da en la nariz.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!