Últimas entradas

Últimas entradas

Ya lo tengo (17-05-2013)

Hola navegantes!
Como bien sabía... esta semana mis intenciones de no comprar se han ido al traste... No sé si ya me he pasado de los diez mensuales o no, me niego a comprobarlo porque así mi conciencia sigue intacta... jejejeje
Pero es que son muchas novedades jugosas, no podía dejarlas allí solitas, en la librería, sin cariñines... ¿A que me entendéis?
Pues eso.
Os pondré la foto familiar primero:


De arriba a abajo:

  1. Ex libris de Sandra Andrés Belenguer
  2. Black city de Elizabeth Richards
  3. Battle Royale de Koushun Takami
  4. Mentes poderosas de Alexandra Bracken
  5. Requiem de Lauren Oliver
  6. De tal muerto tal astilla de Charlaine Harris
  7. Las tejedoras de destinos de Gennifer Albin
  8. Bajo la piel de Pamela Clare

¿A que suenan bien?

Ganado en sorteo


Ex libris de Sandra Andrés Belenguer lo gané en un sorteo del blog Juvenil Romántica. Me llegó rapidísimo, en cuatro días lo tenía en casa. ¡Muchas gracias!
El libro tiene muy buena pinta, y destaca sobre todo porque tiene una edición preciosa en tres tonos diferentes. Me apetece mucho leerlo.
Sinopsis:
Lara es apodada como "La nueva" o "Bicho raro" en todos los institutos en los que se matricula. La principal razón de su marginación es que Lara solo parece interesada por la literatura y no es nada hábil en las relaciones sociales. 
Cuando ha conseguido tener alguna amiga, tampoco ha sabido conducir bien esa amistad. Lara vive en París, ciudad a la que sus padres han emigrado dos años antes. Cuando tuvo que mudarse pensó que ese cambio de domicilio y de vida supondría para ella una oportunidad para recomenzar una vida que no le gustaba. Sin embargo, en su nuevo instituto continúan las risas, los murmullos y la actitud distante de sus compañeros. Agobiada por un suceso desagradable con los gamberros de su clase, se va a un parque cerca del cual descubre una extraña librería, la librería Blanchard. El cartel de la librería es un libro abierto con las letras «Ex Libris» y dos interrogantes en él. Aunque la librería parece muy antigua y cerrada al público, llevada por su incansable curiosidad y para refugiarse de la lluvia, Lara decide entrar. 
El librero, un tipo extraño, la cita para días más tarde. A partir de esa cita, Lara comienza el fin de su solitaria existencia e inicia su propia aventura.



Bueno esto no es un libro, pero como es un detalle precioso que me ha enviado Elefill del blog Leer y mucho más pues tenía que enseñarlo. 
Si os acordáis hace un par de semanas os enseñé el lote que había ganado en su sorteo: Encanto, Una oscura obsesión y Fusión. Pues como los libros me los envió directamente cada editorial... ella me envía estos marcapáginas, incluyendo el suyo, y unas tarjetitas del blog. ¡Muchas gracias guapa!


Comprados


Black city de Elizabeth Richards, libro que ya os enseñe en un "Me encantaría leer" hace tiempo. La portada me encanta y... ¡es suaaaaaveeeeee!! Además solo me costó seis euros y poco, ¡una ganga!
Os dejo la sinopsis:
Una oscura y tierna historia de amor post-apocalíptica como secuela de una sangrientea guerra.
En una ciudad en la que ahora los humanos y los Darklings están separados por un muro muy alto y las tensiones entre las dos razas aun están a punto de estallar tras la terrible guerra, Ash Fisher de dieciséis años, un mestizo de Darkling, y Natalie Buchanan, una humana e hija del Emisario, se conoces y hacen lo impensable, se enamoran. Vinculados con una misteriosa conexión que provoca que el corazón de Ash, durante mucho tiempo inactivo, vuelva a latir, Ash y Natalie primero niegan y después luchan por oponerse a sus sentimientos prohibidos hacia el otro, sabiendo que si les atrapan, serán ejecutados. Pero sus sentimientos son demasiado fuertes.
Cuando Ahs y Natalie finalmente se encuentran en el centro de una conspiración mortal que amenaza con empujar a los humanos y a los Darklings de nuevo a la guerra, ellos deben tomar decisiones difíciles que podrían llevarles a ambos a muerte.



Battle royale de Koushun Takami, el padre de las distopías de supervivencia. Dicen que Los juegos del hambre estan inspirados en él. Así que yo soy muy buena y tengo que ir siempre a la fuentes...
Sinopsis:
En la República del Gran Oriente Asiático está prohibido el rock, esa música decadente. Los  jóvenes crecen en un estado totalitario y controlador que promueve la competitividad. Como medida de control de rebeliones, la administración pone en marcha el Programa: cada año, 50 clases de distintos institutos son elegidas para luchar a muerte en la BATTLE ROYALE.
Los alumnos elegidos son aislados en una isla. Las normas del juego son estrictas: no pueden escapar, no pueden contactar con el exterior, y solo puede quedar uno.
Todo está permitido para sobrevivir.
Empieza el juego.
Empieza BATTLE ROYALE.


Mentes poderosas de Alexandra Bracken, al fin publicado. Lo anunciaron para febrero y finalmente ha salido en Mayo. Por cierto ¿por qué ya no pone Molino en los libros de Molino? ¿Ya no existe Molino?
Sinopsis:
Cuando Ruby despertó en su décimo cumpleaños, algo en ella había cambiado. Algo lo suficientemente aterrador para hacer que sus padres la encerrasen en el garaje y llamaran a la policía. Algo que la llevó a Thurmond, un brutal reformatorio del gobierno. Puede que ella sobreviviese a la enfermedad que mató a la mayoría de los niños de Norteamérica, pero ella y los demás han sido maldecidos con algo mucho peor: aterradoras habilidades que no pueden controlar.
Ahora con dieciséis años, Ruby ha pasado la mitad de su vida tratando desesperadamente de esconder lo que ha ocultado al reformatorio, que no está sin poderes o segura. Es una de las peligrosas... y todo el mundo sabe lo que les ocurre a esos.
Cuando la verdad se descubre, Ruby escapa apenas con vida de Thurmond. Ahora está huyendo, desesperada por encontrar el refugio seguro que hay para chicos como ella: East River. Se une a un grupo de adolescentes que también han escapado de otros campos, y son perseguidos por innumerables cazadores. Liam, su valiente líder, se enamorará perdidamente de Ruby. Pero no importa cuando le duela a ella, Ruby no puede arriesgarse a acercarse a él. No después de lo que sucedió con sus padres.
Cuando llegan a East River, nada es lo que parece, y menos su misterioso líder. Pero allí hay otras fuerzas en juego, gente que no se detendrá en utilizar a Ruby en su lucha contra el gobierno. Antes del final, Ruby tendrá que hacer frente a una terrible elección, una que puede significar su única oportunidad de vivir una vida que merezca la pena.



Requiem de Lauren Oliver. ¡Al fin el final! Aunque por las reseñas que he leído... no sé, no sé... Pero bueno, siempre será otra saga más terminada este año y así al menos uno de mis propósitos anuales avanza... jejeje
Supongo que ya todo el mundo sabrá de qué va la historia ¿verdad? Las dos primeras partes están reseñadas en el blog y me encantaron: Delirium y Pandemonium.
Sinopsis:
Han tratado de acabar con nosotros. Pero todavía estamos aquí. Y cada día somos más. Quizá tengan razón y nuestros sentimientos nos vuelven locos. Tal vez el amor es una enfermedad de la que tendríamos que curarnos. Sin embargo, hemos elegido un camino diferente. Y al final, esa es la mejor cura: ser libres para elegir. Ser libres para elegir... aunque sea equivocadamente.

Tríada 5. Predestinación parte 2. Volumen 9 del cómic de Laura Gallego sobre su saga Memorias de Idhún. Los libros me encantaron así que tenía que tener también el cómic, así les pones cara a los personajes. Tiene un dibujo precioso y están muy bien adaptados.
Sinopsis:
Jack está a punto de descubrir que hay que bajar al mismo infierno para encontrar las respuestas que aguardan en nuestro interior. Mientras, Victoria, convencida de que Kirtash ha asesinado a Jack, se enfrenta con el shek, dispuesta a cobrarse venganza.


De tal muerto tal astilla de Charlaine Harris, quinto de su saga Aurora Teagarden. Saga que sigo acumulando y solo me he leído el primero: Unos asesinatos muy reales. Pero como me gustó mucho pues me los voy comprando, nunca se sabe cuándo me "harán falta" ¿verdad?
Sinopsis:
La vida de Roe Teagarden parece haberse serenado. Su matrimonio con Martin va bien, ha recuperado su trabajo en la biblioteca de Lawrenceton y no se ha topado con ningún cadáver en bastante tiempo. Pero una tarde, el hombre que le trae la leña enloquece en su jardín y Roe presiente que se trata del comienzo de una sucesión de episodios desagradables.
Muy pronto, sus sospechas se confirman. Regina, la sobrina de Martin, aparece con un bebé que nadie sabía que había tenido. En seguida, la joven desaparece dejando atrás al niño y a su marido, asesinado. Para encontrarla, Roe y Martin vuelven sobre los pasos de Regina conduciendo desde el soleado estado de Georgia hasta el nevado Ohio donde encontrarán un nido de oscuros secretos familiares. Secretos que harán peligrar sus vidas.


Envíos editoriales


Desde Phoebe me envían Bajo la piel de Pamela Clare, sexto de su saga I-Team. Aunque en realidad es más una historia corta creo. Pero me da igual, adoro como escribe esta mujer y seguro que es tan bueno como los demás.
Sinopsis: Nathaniel West ha pagado un alto precio por servir a su país en Afganistán. Regresa al rancho familiar, en las montañas de Colorado, para rehacer su vida y sanar sus heridas. Ha decidido que jamás volverá a enamorarse. Sin embargo, cuando conoce a Megan, una misteriosa mujer de ojos verdes, algo despierta en su interior; ella hace que le hierva la sangre, que se sienta un hombre de nuevo.
Megan Hunter ha luchado mucho para dejar atrás la pesadilla que padeció durante su adolescencia y empezar de nuevo. Pero su pasado la acecha, y es atacada por el hombre que la había hecho pasar un infierno. Su salvador resulta ser un hombre lleno de cicatrices en el que no puede dejar de pensar. Junto a él se siente a salvo y, por primera vez en toda su vida, es presa de un intenso del deseo.
Aunque enfrentarse a los recuerdos nunca es fácil, ambos tienen que aprender a confiar en los demás y superar el pasado que planea sobre sus vidas. Entregarse a otra persona es un reto, pero los dos tendrán que hacerlo para aceptar la pasión que late... bajo la piel.


Y, finalmente, desde Alfaguara me llegó Las tejedoras de destinos de Gennifer Albin. De momento solo hay otro libro más previsto en esta saga, aun no publicado. Y tiene también un par de historias cortas (a ver si hay suerte y también nos las trae Alfaguara...) Una de las sinopsis más atractivas del lote. Tiene muy muy buena pinta. Ya os contaré.
Sinopsis:
Inútil. Torpe. Las demás chicas lo susurran a sus es­paldas. Pero la joven de dieciséis años Adelice Lewys tiene un secreto: sus er­rores son intencionados.
Dotada de una habilidad fuera de lo común para tejer el tiempo, Adelice es exactamente lo que la Corporación está buscando, y en Arras ser elegida tejedora es lo máximo a lo que una joven puede aspirar. Ser hilandera significa privi­legios, riqueza y belleza eterna. Pero no solo eso, también significa tener la facultad de bordar la esencia de la vida. Pero para ello hay que pagar un precio que Adelice no está dispuesta a asumir, puesto que deberá controlar absoluta­mente todo lo que las personas son: lo que comen, dónde viven, cuántos hijos tienen… Así que está decidida a fallar en las pruebas para ser hilandera, pero en su último examen sus dedos resba­lan, el telar reacciona a su don… y la Corporación la identifica. A partir de ese momento, Adelice dejará de tener control sobre su vida y pasará a conver­tirse en un instrumento más de la omnipresente Corporación. Sin embargo, una vez dentro, el poder de Adelice irá creciendo mientras aprende a manejar su don y a decidir en quién confiar, a quién vigilar… y a quién amar.

Y esto ha sido todo por esta semana. ¿Qué os parecen mis nuevas adquisiciones?

28 comentarios:

  1. Necesito Battle Royale y Mentes Poderosas *_* Aunque eso de que LJDH esté inspirado en ellos no sé yo. Mucha gente lo dice pero yo siempre oigo la misma historia por parte de Suzanne. Creo que es perfectamente creíble que 2 historias se puedan parecer siendo de 2 autores distintos. Aun así quiero leerlo xD

    ResponderEliminar
  2. Battle Royale caerá seguro!! Mentes poderosas también me llama mucho la atención y Las tejedoras de destinos lo tengo en casa para leerlo pronto. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Apenas me enteré de Battle Royale inmediatamente lo pedí por bookdepository :D

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  4. Esto va a parecer prepotente, pero: ¡Lee ya Black city!
    xDD
    Tengo ganas de hacerme con él, pero claro... quiero saber a qué me enfrento.
    *Carita de cordero suplicante*

    jeje
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. BATTLE ROYAL lo quiero. Adoré la película (la primera, las demás nanai)

    ResponderEliminar
  6. Hay un par que me llaman la atención, más que nada Las tejedoras de destinos ;u; a ver cuándo aparece por acá.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Creo que más bien el padre de las distopías de supervivencia sería el señor de las moscas, que si bien; battle royale sí está inspirado en él xDD.

    REQUIEM!! Qué ganas tengo de leerlo *__* aunque me da que no va a gustarme por las reseñas que he ido leyendo, pero bueno, es lo que tú dices: Otra saga finalizada xDD.

    ResponderEliminar
  8. Excelentes adquisiciones! Quiero leer Battle Royale, Mentes Poderosas y Black City.

    Que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  9. jo, yo también quiero!! jejeje. Quiero más de la mitad de los que tienes, y mis estanterías no paran de quejarse diciendo que ya no hay sitio para más libros... ains! Me encantaría tener todos los comics de Memorias de Idhún, sólo tengo el primero y estoy de acuerdo que tanto el dibujo como la adaptación son muy buenos. Charlaine Harris me encanta y aunque tengo los dos primeros de Aurora Teargarden, no los he leído todavía (así soy yo, ejem, ejem). Bueno, ya iré viendo qué te parecen por las reseñas. ¡Que disfrutes de la lectura!

    ResponderEliminar
  10. El mejor Battle royale, sin duda alguna xDDDD espero que te guste mucho!
    Estaré atenta a ver qué nos cuentas de Black City y Mentes poderosas, que del resto, son los que más me llaman.

    ResponderEliminar
  11. tengo muchas ganas de leer Requiem, La tejedora de destinos
    y otro que he visto de novela policíaca (estoy retomando este género que me encanta pero que tenía olvidado)
    muchas gracias por compartirlos con nosotros

    Little Red Reading Hood
    http://littlered-readinghood.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Yo espero que no hayas visto la peli de battle royale... dicen que si lees el libro tras ver la peli muchas cosas no te sorprenden... yo la verdad es que adoro la peli y el manga....

    ResponderEliminar
  13. La nueva saga de Charlaine Harris me llama muchísimo la atención, tengo ganas de leerlo pero como tengo un montón pendientes prefiero esperar un tiempo a comprarlos. ¡Disfruta de las lecturas! =)

    ResponderEliminar
  14. Battle Royale!! me encanta esa novedad, pensaba que nunca llegaría a España, es mi actual lectura y la estoy disfrutando mucho ^^

    Del resto, La tejedora de destinos tiene una sinopsis muy suculenta, estaré atenta a tu reseña, aunque ya he leído una que la deja en muy buen lugar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Los que más me llaman son Battle Royal y
    Mentes poderosas!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Oye me apunto el de Battle Royal, si es el padre de las distopias quiero leerlo. Que en ese estilo ando en pañales y me apetece algo fuertecillo xD

    De los demás Bajo la piel por supuesto! Aunque La tejedora de destinos pinta muy bien

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Madre mia cuantos libros que me gustaria leer!!!
    Al que mas ganas le tengo es battle royale pero creo que esperare para comprarlo porque ahora con los examenes no voy a poder leerlo ya que es algo largo (tiene muy buen precio ya podrian salir todos los libros a ese precio...)

    besos :)

    ResponderEliminar
  18. Qué ganas le tengo a Battle Royale >_<

    ResponderEliminar
  19. Quiero Battle royale!!!
    Y estoy pendiente de que me llegue de amazon Requiem...pero tengo la trilogía aún sin leer,. a ver si me la leo del tirón.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Quiero el de Battle Royale *.*
    Justo ayer terminé el de Unos asesinatos muy reales y me ha gustado mucho así que seguro que leo los siguientes libros ^^
    Las tejedoras de destinos me llama un montonazo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. wooow, qué de libros.
    Espero que los disfrutes mucho. A mí el que me llama es el de Ex Libris. La portada es preciosa.
    Saludos desde Sumergidos entre Libros y Tina-Jack

    ResponderEliminar
  22. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    Tejedoras de destinos <3 Que suerte, yo me muero por leerlo, estaré atenta a tu reseña =)
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Muy buenas adquisiciones Tinuwel ^^
    Los que me apetece leer son Requiem y el de Charlaine Harris, aunque después de saber como acaba la saga de Sookie le he cogido mucho miedo (y algo de odio xD) a esta mujer. Disfrútalos todos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Yo también le tengo miedo a Requiem. Pero tal y como dices, una saga que por fin se acaba. :P

    ResponderEliminar
  25. Por fin tengo Pandemonium así que me leeré Requiem.. bueno primero lo tengo que comprar xD
    Mentes poderosas lo quiero!!! Juju y es que Molino pertenece al grupo RBA y bueno parece que desaparece el nombre del sello y ponen el de la editorial.. o algo así xD Pal caso patatas xD
    Disfrutalos y ya nos contaras. Un besin

    ResponderEliminar
  26. Halaaaaa, tienes Black City!!! Ese lo quiero, jajajaja, a ver si lo lees pronto y comentas, no como yo, que se me acumulan horrorosamente XD.
    Requiem es el único que me falta por leer de esta estupenda saga, yo confío en que acabe bien ;o)
    No, Molinito ya no existe, se lo ha comido RBA como logo :o(
    Tengo muchas ganas de leer a Teagarden, a ver si me hago con el primero.
    Ohhh, qué suerte que te hayan enviado a la tejedora, me atrae un montón, tiene un tema muy original y bonito.
    Besotes libreros.

    ResponderEliminar
  27. Black city que preciosidad <3 Bajo la piel que ganas de poder leer a Pamela Clare algún dia al igual que La tejedora de sueños

    Disfruta del resto de tus lecturas guapa

    besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!