Últimas entradas

Últimas entradas

[Review 246]: Nicolae - Cristina Roswell


Todos tenemos un pasado. Lo que somos ahora viene condicionado por nuestras experiencias, por una larga lista de errores y aciertos...
Y en el caso de Nicolae, el pasado tiene un peso de especial importancia.
En una época en la que una sola decisión puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte, la victoria o la derrota, un joven heredero de un gran linaje debe madurar más rápido de lo que habría querido.


Ficha técnica
Datos:

Editorial: Ediciones Kiwi
Público: Juvenil-Adulto
Páginas: 66 aprox.
Formato Ebook
ASIN: B00B90DOA8
PVP: 0,99 €
Fecha de publicación: 2 de febrero
Cómpralo en: Amazon o Ediciones Kiwi


Autora:
Os dejo el enlace de la biografía de Cristina Roswell que hice el mes pasado: Cristina Roswell.

Opinión Personal
Esta será una reseña muy corta, y es que como la propia historia, si me pongo a contaros algo se me acaba.... 

Si leísteis El legado del diablo, esta historia corta es imprescindible y además os encantará. Por su título ya sabemos que tratará de Nicolae, pero de un Nicolae joven, aun sin demasiada experiencia en nada, ni en la vida ni en su peculiar forma de ser.

Le conoceremos a lo largo de dos de los días más importantes de su vida y que marcarán su camino y su personalidad durante mucho tiempo después.

Como en El legado del diablo, la escritura de Cristina te envolverá en descripciones precisas que te harán respirar la nieve, el frío y la sangre.

Os animo a que os hagáis con la historia corta de Nicolae mientras esperamos la segunda parte. Y si no habéis tenido aun la oportunidad de leer El legado del diablo os aviso que es mejor leerla antes de ponernos con el spin-off

7 comentarios:

  1. Me encanta la portada!
    No he leído El legado del diablo pero tiene notas muy buenas pero de momento lo dejaré estar porque estoy saturada de vampiros (creo que me harán faltan años para desintoxicarme xD) pero tendré en cuenta lo que dices de leerlo antes de Nicolae^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Si lees Draculesti te desintoxicaras de vampiros al momento, no t
    tendrás q esperar años. Porque es un libro de vampiros nada habitual, distinto y q te engancha al momento. Hazme caso, Sileny

    ResponderEliminar
  3. Ehmm, no me llama mucho la atención este tipo de libros. Así que por ahora creo que no lo leeré. Eso sí, la portada esta chula.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan los spin-off y las precuelas siempre que estén bien y aporten algo. Esta portada es preciosa!! :o)
    Besotes históricos.

    ResponderEliminar
  5. Yo sí que he leído el libro de Cristina, así que creo que voy a por este spinn off. Lo vi el otro día anunciado y va a ser el ebook con el que estrene mi reader ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas gracias por la mini reseña! Me alegro de que te haya gustado :)
    Espero que aquellos que os hagáis con esta novela corta la disfrutéis tanto o más ^__^
    Y recordad: solo después de leer "El Legado del Diablo", si no queréis spoilers! :)

    ResponderEliminar
  7. Ainss, al fin, maldita sea, ya estaba hasta el moño de no poder conectarme bien y no poder actualizar...OMG!! me he perdido un montón de entradas, en fin, empiezo por esta que si no no me da el tiempo. Ya estoy de vueltaaaaa!!!jajaja
    Yo aún tengo Draculesti sin leer, soy un caso, llevo con en el lector desde verano. A ver si lo solucione pronto.
    Un besote!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!