Últimas entradas

Últimas entradas

[Giveaway 12]: Sorteo Todo está conectado

Pues eso, que se acaba la "cuesta de enero" y comienza el último mes de rebajas... Así que ¡vamos a celebrarlo!

¿Y cómo?
Pues sorteando un libro que sé que es lo que más os gusta... 

¿Y cuál?



Sinopsis:

¿Puede el amor, el poder del bien incluso en la adversidad, perdurar más allá de la vida que conocemos y prolongarse a través de siglos y lugares? Seis vidas se entrecruzan aquí de forma inesperada a fin de dibujar un mundo, profético y extraño a la vez, en el que la historia se puede reescribir. Los seis protagonistas de la novela, ajenos a la trascendencia de sus acciones, tienen un papel mucho más relevante en la posteridad de lo que pueden imaginar, en escenarios tan disímiles como un viaje por la Polinesia a bordo de un galeón en el siglo XIX, la California de los años sesenta, o una isla en un futuro postapocalíptico. Todos ellos comparten un destino común, el afán de poder que se sucede una civilización tras otra, y la búsqueda del amor como salvación. David Mitchell construye una aventura épica en la que no sólo todo está conectado, sino en la que también los gestos individuales pueden llegar a ser el germen de grandes revoluciones.

Como ya sabéis, y si no yo os lo cuento, ha sido adaptada al cine el año pasado. Aunque no ha tenido demasiada repercusión y la revista Time la puso como la peor película del año 2012 (leer la noticia en E-cartelera). Yo no sé si me gustará o no, pero me pienso leer el libro y ver la película, eso seguro.
Os dejo el trailer:

¿Os apetece un ejemplar?

Pues ya sabéis... a rellenar el formulario de Rafflecopter que os dejo a continuación y a disfrutar del libro con un poco de suerte.

  • El sorteo será solo NACIONAL. Pero si tenéis alguien que os pueda recoger el premio en una dirección española no hay ningún problema.
  • El plazo finalizará el día 14 a las 12 de la noche (o eso espero, con Rafflecopter nunca se está seguro xD)
Banner:


Mucha suerte a todos!!!

20 comentarios:

  1. Me apunto sin duda :D
    Muchas gracias por el sorteo, a ver si hay suerte :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! me apunte al sorteo, pero no puedo poner el banner, no lo encuentro :&
    saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es verdad! Se me olvidó subir la imagen del banner... :S ¡¡¡Perdón!!! Esta tarde/noche lo subo que ahora no lo tengo aquí... jajajaja

      Eliminar
  3. Pues apuntada estoy, muchas gracias por organizarlo ^^

    Muak

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por organizar el sorteo, ya estoy apuntada ^^

    ResponderEliminar
  5. Oins, me has dado con este sorteo Tinuwel, con las ganas que le tengo al libro *____* Me apunto sin pensarlo^^
    ¡Muchas gracias y suerte a todos!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el sorteo, estoy deseando leer el libro.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. jajaja Y yo buscando el banner como loca...Bueno, cuando lo subas me lo llevo ;)
    Pues que quieres que te diga ¡¡La pelicula tiene una pinta bestial!! Se me han puesto hasta los pelos de punta con el trailer O.O Acabo de ver que la estrenan aquí el 22 del mes que viene...Yo la veré seguro, me ha llamado mucho la atención el tema :D
    Así que como no ¡me apunto al sorteo!jeje
    ¡Gracias por organizarlo wapa!

    1 besote ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchas gracias por organizar el sorteo! Me apunto sin dudarlo :)
    Besos :D

    ResponderEliminar
  9. Me he apuntado al sorteo, parece interesante el libro.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  10. me apunto al sorteo, por cierto tambien he hecho una entrada anunciandolo ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola me apunto. Deberes hechos. Gracias

    ResponderEliminar
  12. Apuntada!! Muchas gracias por el sorteo:))
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  13. Hola, acabo de conocerte y me apunto a tu sorteo, muchas gracias por ello. Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. ¡Apuntada! A ver si hay suerte. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  16. ¡Apuntada! Por poco, casi se cierra el concurso :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!