Últimas entradas

Últimas entradas

Ya lo tengo (18/07/2012)


Iba a esperar al día 22 para que hiciera justo un mes desde el anterior YLT pero empezaba a curvarse la balda de la estantería... Así que mejor lo hago ahora y vuelvo a dejarla vacía (es que tengo una balda vacía solo para las novedades, así no se me olvida qué libros incluir... a veces... XD)

Pero empecemos con la foto del grupo:


De izquierda a derecha y de arriba a abajo:
  1. Promesas que perduran - Sarah McCarty
  2. Tigre, tigre - L.R. Banks
  3. La chica de fuego y espino - Rae Carson
  4. La rendición más oscura - Gena Showalter
  5. La espada del arcángel - Nalini Singh
  6. Malditos - Josephine Angelini
  7. En territorio salvaje - Erin Hunter
  8. La liberación de la Bella Durmiente - Anne Rice
  9. Oscuros. La eternidad y un día - Lauren Kate
  10. Bendecida por la sombra - Richelle Mead
  11. Promesa de sangre - Richelle Mead
  12. Tentación de ángeles - Michelle Zink
  13. Tú y yo: una historia catastrófica - Jess Rothenberg
  14. Quédate a mi lado - Noelia Amarillo
  15. Tercera tumba todo recto - Darynda Jones
  16. Numbers 2. El caos - Rachel Ward
  17. Philip Moonfark - Karol Scandiu
  18. El encanto de un lobo - Lydia Dare
  19. Hijo de la noche - Sherrilyn Kenyon
  20. El beso de una espía - Anna Randol
  21. El señor de los vampiros - Gena Showalter
  22. Bajo la misma estrella - John Green (que me lo dejé encima de la mesaaaaaa)

Mis compras

El tercero y el cuarto de Vampire Academy. El de Bendecida por la sombra me costó encontrarlo... Ahora ya puedo hacer un maratón de Vampire Academy y ponerme al día con la sagaaaaaa!!!!



El de Lauren Kate no sé cómo estará, creo que no he visto aun ninguna reseña, pero no lo iba a dejar teniendo los anteriores ¿no? Como es muy delgadito caerá en cualquier momento... 
Quédate a mi lado es una joyita, en serio, si no lo tenéis ¡¡¡salid corriendo a por él!!! Ains... qué bonitoooo. Reseña ya hecha AQUÍ.




Esta es la sección Harlequín... Los dos de Gena Showalter, por supuesto. El primero es el 9º de su saga Señores del Inframundo. ¡Me encanta esa saga! (¡¡¡¡qué ganas de que publiquen ya el de Paris!!!!)
Y el otro es una saga de varias autoras y el primero lo escribió ella. A ver qué tal... Bueno, son solo 4 libros y ya este mismo mes sale también el siguiente... será rápida...



La segunda parte de Numbers (la primera está reseñada AQUÍ) Tengo mucha curiosidad por saber cómo sigue esta saga. El primero me gustó mucho.
Y el cuarto de El gremio de los cazadores de la siempre genial Nalini Singh. ¡Me encantan estos angelotes!!! (Reseñados el 2º y el 3º: AQUÍ Y AQUÍ) Aunque creo que esta vez la historia no es sobre un ángel sino sobre Dmitri... el vampiro guapetón!!! :P


Tercera tumba todo recto y tercera parte de la saga Charley Davidson. Esta la llevo con retraso, aun tengo sin leer el segundo... ¡hay que ponerle remedio! Está reseñado en el blog el primero: AQUÍ
Y la tercera y última entrega de la saga Bella Durmiente de Anne Rice. No he leído los anteriores porque me dio un poco de miedo al ver reseñas que decían que eran bastante... "fuertes". Pero en booky estaban baratitos en preorder y han caído los tres... Algún día me armaré de valor e intentaré leerlos... espero.

Concursos/Sorteos/Premios



Este ya os lo enseñé cuando me llegó junto con el precioso colgante (la entrada que hice está AQUÍ). Tengo que leérmelo yaaaaaa!!! (y tengo que quitarle esa pegatinaaaaa)

Envíos de Editoriales. Mil gracias a todassss!!!

De la Editorial Anaya me llegó Tentación de ángeles, es mi actual lectura y me tiene muy enganchada. La reseña estará muy pronto (ya me queda menos de la mitad del libro...)


De la Editorial Salamandra recibí En territorio salvaje de Erin Hunter. Tengo perro, pero me gustan muchísimo los gatos. Así que un libro sobre gatos tiene que estar bien seguro!!! Además el libro viene con mapitas y todo, es precioso!


Este libro me lo envió la propia autora, Karol Scandiu. Ya está leído y reseñado (AQUÍ). Y, personalmente, me ha gustado mucho. 


De la Editorial Bambú me llegó Tigre, tigre de Lyne Reid Banks. Una historia de tigres en tiempos de los romanos. Y he de decir que la edición es una preciosidad y muy bien cuidada. No tardaré nada en leerlo...


De la Editorial Pàmies me llegó Promesas que perduran de Sarah McCarty, la tercera parte de su saga Promesas (reseñas del 1º y el 2º AQUÍ y AQUÍ). Me gusta muchísimo esta saga, y la autora es una de mis favoritas en romántica adulta. Si no habéis leído nada de ella, animaros.


De Ediciones B me llegaron estos dos: El beso de una espía de Anna Randol (pintaza, pintazaaaa) y Tú y yo: una historia catastrófica de Jess Rothenberg. Este último ya está leído y es muy muy muy bonito. La reseña en nadaaaaa.


De Nube de Tinta me llego Bajo la misma estrella y poco puedo decir que no se haya dicho ya... Ya está leído y saboreado... ¡¡¡Tenéis que leerloooo!!! Es taaaaaaan bonitoooooo. Eso sí, preparad pañuelos....



De Timun Mas me llegó La chica de fuego y espino de Rae Carson, que por la sinopsis me va a gustar muchísimooooooo.


Y por último, de Esencia me llegaron estas dos preciosidades. De Lydia Dare no he leído nada aun, pero una historia con hombres lobo???? ¡Mía!
Y Sherrilyn Kenyon no necesita presentación ¿verdad? No podía quedarme sin "degustar" su nueva saga... Es bastante gordito así que hay para disfrutar un buen rato (no tardará nadaaaaa)

No pongo las sinopsis porque si no esto va a ser kilométrico... Como podéis ver solo he comprado 10 libritoooos... he sido muy muy buena. Además como en agosto no hay casi novedades y las rebajas de libros son inexistentes... Pues este mes y el próximo no sé si llegaré a tantos... :S
¿Os apetece leer alguno? ¿Ya los habéis leído? ¡Contadme!


23 comentarios:

  1. Tengo ganas de leer la saga Charley Davidson y Malditos, también Tú y yo: una historia catastrófica *O*
    Tengo pendiente La chica de fuego y espino y Bajo la misma estrella lo he reseñado hoy en mi blog y me encantó *___* Precioso.
    Espero que disfrutes de tus lecturas no-leídas! ^^

    ResponderEliminar
  2. Qué cantidad de libros :) Dan ganas de robarte algunos xDD

    De tu lista me llaman pocos, hay bastantes de romántica y este género no me interesan, así que espero tus reseñas de Vampire Academy 3 y 4 y Bajo la misma estrella así como libros que quiero fijo en mi estantería. Si tus reseñas son buenas quizá me plantee coger también Tú y yo y La chica de fuego y espino.

    Disfruta de tus lecturas. Besos^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuántos libros!!!!

    Yo he leído el de Primera tumba a la derecha y tengo como tú pendiente el segundo de leer, pero aún no me compré el tercero, aunque me han dicho que son una maravilla.

    De Vampire Academy tengo el 2 y el 3 y el 4 creo que lo tendré en breves, el 1 tengo que conseguirlo como sea y también haré maratón jajaja.

    Del resto me motivan casi todos, aunque los demasiado románticos, menos.

    Disfruta mucho de tus lecturas y saludotes.

    ResponderEliminar
  4. El beso de una espía me llama mucho, cuántos libros interesantes!
    Disfruta tus lecturas, un beso~

    ResponderEliminar
  5. Súper, me atraen varios títulos, de hecho ando subiendo igual varios tpitulos que he adquirído ultimamente son pocos, por que me he dedicado mas a otras cosas, pero cada que tengo la oportunidad voy por un librito, saludos.

    ResponderEliminar
  6. Tentación de ángeles tiene muy buena pinta no puedo esperar a leer tu reseña a ver que tal esta.
    Les tengo muchas ganas a Malditos Predestinados me encantó fue uno de los mejores libros que leí el año pasado, Bajo la misma estrella me encantan los libros de este tipo así como La chica del lago y Bendecida por la sombra sin duda te recomiendo la saga de VA sólo he leído los dos primeros pero te puedo decir que son libros excelentes el primero me gustó pero el segundo me fascino por completo.
    Besos, espero que disfrutes de tus nuevas lectura.

    ResponderEliminar
  7. Buff que de libros!!!qué envidia jejeje
    Pues la verdad es que me llaman casi todos...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Cuantos libros! Que disfrutes de tu lectura cielo :)
    Me llaman casi todos pero sobretodo Tentación de ángeles, La chica de fuego y espino y El encanto de un lobo.

    Un besazo corazón :3

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué de libros! :D
    La chica de fuego y espino me llama la atención, pero tampoco mucho...
    Tentación de ángeles tiene buena pinta :)
    Tú y yo: una historia catastrófica lo quiero *.*
    Bajo la misma estrella aunque sea una historia triste y yo lloro por poca cosa, le tengo muchas ganas :D
    Besitos y disfruta de tus lecturas ^-^

    ResponderEliminar
  10. Madre mía, ¡me encantan tus IMM! Siempre vienen cargaditos, juju

    Empecemos:

    -Bendecida por la sombra y Promesa de sangre: Pues disfruta del maratón wapi. Yo paso de leer un libro más de esta saga (leí los dos primeros) hasta que no estén los 6 publicados. Que las esperas son mortales.

    -Oscuros: Me encantan las portadas de esta saga, pero paso de leerla, xD

    -Quédate a mi lado: Te doy toda la razón, un libro precioso *__*

    -La rendición más oscuras: A ver si lo veo por aquí, que es el único que me falta de la saga.

    -El señor de los vampiros: Aclárame una cosa, ¿esta saga es de Gena Showalter o de varias autoras? Es que en tu IMM vi que el segundo libro era de otra autora y me quedé un poco confusa…

    -La espada del arcángel: Tengo los dos primeros sin leer todavía, a ver cuando me pongo con ellos…

    -Tercera tumba todo recto: Yo si que me voy a pegar una maratón de lectura de esta saga en cuanto me termine el que estoy leyendo y se me está haciendo interminable.

    -La liberación de la bella durmiente: Me han hablado bien de la saga, pero ni idea. Ya nos contarás cuando los reseñes.

    -Malditos: A ver si leo el 1 y si me gusta compro también este 2º

    -Tentación de ángeles: La portada es una monosidad, pero no sé qué tal es tará el interior. Ya nos contarás.

    -El diario oscuro: Como te comenté en la reseña, le tengo muchas ganas a este libro. A ver si me puedo hacer con él prontito *__*

    -Tú y yo una historia catastrófica: Aiss, me alegra saber que te ha gustado, eso me anima mucho a leerlo *____*

    -Bajo la misma estrella: ¡Sabía que te iba a gustar! Es un libro maravilloso con todas las letras *___*

    -La chica de fuego y espino: Pues no pinta mal, así que ya nos contarás.

    -Hijo de la noche: Lo compré cuando salió con la guía que regalaban en el Corte pero totadía no lo he leído. De todas formas, siendo Kenyon seguro que me encanta!!!

    ¡¡Un besote wapi y a disfrutarlos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La saga de La casa real de las sombras son 4 libros escritos cada uno por una autora, la siguiente es Jill Monroe, luego Jessica Andersen y el último es de Nalini Singh!!! :P :P

      Eliminar
  11. Leí la trilogía de la Bella durmiente y ¡woowww! Es bastante fuerte.
    Ya me dirás que te parece.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Tienes seguidora nueva ^^
    POr dios que IMM más apetecible.
    A mi llamarme me llaman:
    -Malditos (bueno y predestinados, que con el precio nuevo seguramente me los compre)
    -Bajo la misma estrella, que tiene que ser precioso por todo lo que se dice por aqui.
    -En territorio salvaje. Tengo debilidad por los libros de Salamandra, y este lo vi hace tiempo en la Fnac y me encató. Lo que pasa es que no me anime al tratarse de una saga y sin saber cuantos eran ni nada. Bastante nos la juegan ya XD

    ResponderEliminar
  13. los quiero casi todos!!! madre mía, te espera un verano de lectura a los grande jeje. Que los disfrutes, ya nos contarás, besitos!!

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los IMM que vienen tan cargaditos.
    Los de Vampire Academy los tengo pendientes, pero tengo planeado ponerme con ellos pronto.
    El de Quédate a mi lado cada vez lo veo con mejores ojos. Es posible que caiga.
    El de Numbers 2 lo quiero, además me parece super bonita la edición.
    Y me llamam muchísimo Bajo la misma estrella y La chica de fuego y espino.

    Un beso y a disfrutar los libros!

    ResponderEliminar
  15. cuantos libros interesantes...no se con cual quedarme!! yo tb le he echado el ojo a los de Harlequin, tienen una pinta q no veas!!!!!!!! Y luego esty deseando el de Quedate a mi lado!!

    Besotes y q disfrutes

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. :O como siempre un montonal de libros xD
    Ya quiero leer tu reseña de Los gatos guerreros para ver que tal esta ese libro, se me antoja.

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  18. Qué de libros! ^^
    Los de La Bella Durmiente no son tan fuertes como los ponen, anímate con ellos, que son bastante entretenidos =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  19. Madre mía guapa, sí que has llenado el almacén, jajaja, ahora tienes lecturas para todo el veranito, quiero la mitad por lo menos. Ya me contarás qué tal está el beso de una espía, que me llama mucho.
    Un besotín!!

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Me niego a ver tus imms!! Porque me entran ganas de ir a tu casa y saquearte toooodos los libros que siempre nos enseñas...jum ¬¬

    De los que enseñas hay varios que estoy deseando leer y otros que no tenía ni idea de que existieran, así que estaré pendiente de tus reseñas :-)

    1 besote wapa y vé buscando el elixir de la vida eterna para que te dé tiempo a leerlos todos...yo me ofrezco a quitarte parte de esa pesada carga...XD
    muakk ^^

    ResponderEliminar
  21. Vaya arsenal!A mí los que más me llaman son La chica de fuego y espino, Bajo la misma estrella y la saga Numbers. Y justo ayer he acabado de leer el cuarto de VA!!No quiero ni pensar en todo lo que tendremos que esperar hasta que salga el 5º, me ha dejado con la miel en los labios.
    1beso:)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!