Últimas entradas

Últimas entradas

[Giveaway 10]:Sorteo 1er Aniversario (VII)


Séptimo Sorteo del Primer Aniversario del Blog

(NACIONAL)

Y con este termina la semana de Aniversario...

Numbers 2. El caos - Rachel Ward



Requisitos obligatorios:

  • Ser seguidor del blog (por favor, comprobad que tenéis el perfil público para que pueda comprobarlo). El perfil debe corresponder a BloggerNO a Google+, comprobadlo porque si no será descartada la participación.
  • Dirección de correo electrónico (para ponerme en contacto con los ganadores)
  • Nick con el que concursais



Requisitos optativos:

  • Anunciar el sorteo en Twitter (+1)
  • Anunciar el sorteo en Facebook (+1)
  • Incluir el banner en vuestro blog (+1)

a Rafflecopter giveaway

Banner



22 comentarios:

  1. Me apuntaré también ;)
    Gracias por el concurso :D
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Este ya lo he leído :P suerte a los participantes!

    ResponderEliminar
  3. Me apunto y enhorabuena por ese primer año, voy a mirar los otros que sorteas a ver si hay algún otro que me interesa......
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Ya me he apuntado a este, y ahora voy a por los demás ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Estás cargadita de sorteos!!!
    Qué aniversario más estupendo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Hola wapi!
    Ya me anoté, gracias por tantos sorteos :D!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Apuntada. Muchas gracias y suerte :)

    ResponderEliminar
  8. :O Cuantos sorteos. Muchisima suerte a todos.

    ResponderEliminar
  9. Me apuntaré fijísimo ^^ Gracias por la oportunidad!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola, me apunto, gracias por los sorteos.
    Formulario enviado
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. gracias por el sorteo

    suerte a todos
    besucus

    ResponderEliminar
  12. Éste también me lo apunto :-)
    ¡Gracias!

    1 besito ^^

    ResponderEliminar
  13. Ya está, un poco tarde pero me apuntado a todos ^^
    Saludos:)

    ResponderEliminar
  14. Uiiis que casi se me pasa a mi este sorteo xD ahora mismo mando todos mis datos ^^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!