Últimas entradas

Últimas entradas

[Giveaway 9]:Sorteo 1er Aniversario (VI)


Sexto Sorteo del Primer Aniversario del Blog

(NACIONAL)

Bajo la misma estrella - John Green


Requisitos obligatorios:

  • Ser seguidor del blog (por favor, comprobad que tenéis el perfil público para que pueda comprobarlo). El perfil debe corresponder a BloggerNO a Google+, comprobadlo porque si no será descartada la participación.
  • Dirección de correo electrónico (para ponerme en contacto con los ganadores)
  • Nick con el que concursais



Requisitos optativos:

  • Anunciar el sorteo en Twitter (+1)
  • Anunciar el sorteo en Facebook (+1)
  • Incluir el banner en vuestro blog (+1)
a Rafflecopter giveaway

Banner



28 comentarios:

  1. ¡Estas tirando la casa por la ventana guapiii! Madre mía que concursazos ^^ Otro al que me apunto de cabezaaa!

    Muchas gracias por la oportunidad!!

    Un besooo!!!

    ResponderEliminar
  2. Como Vir, a este me apunto de cabeza *O* Qué ganas :D
    Muchas gracias por los concursos ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que ganas le tengo al libro *.* Mucha suerte a todos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Guapa, felicidades a porrones por esta fecha tan importante :o)
    Y gracias por tanto sorteo, eres muy generosa :o)
    Besotes apuntados.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el concurso, mucha suerte a todos :)

    ResponderEliminar
  6. Madre mía Tinuwel! Estás tirando la casa por la ventana!

    ResponderEliminar
  7. Le tengo ganas al libro! woooooow muchas gracias!

    ResponderEliminar
  8. Suerte a los que participen :)! y que cantidad de sorteillos estás haciendo *3*

    ResponderEliminar
  9. Me apunto!! Gracias por los sorteos, besitos!

    ResponderEliminar
  10. Hola, me apunto. Formulario enviado
    Gracias por el sorteo
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Gracias por los sorteos, me apunto :)

    ResponderEliminar
  12. gracias por el sorteo

    suerte a todos

    besucus

    ResponderEliminar
  13. ¡Gracias por el sorteo! :-)
    Me apunto también ;)

    1 besote wapa ^^

    ResponderEliminar
  14. Apuntada ^^
    Como para no querer este lirbo con las maravillas que se dicen de el XD

    ResponderEliminar
  15. Me encanta este libro, le tengo muchas ganas, me apunto sin dudarlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Me apunto!!
    Hasta qué fecha está el concurso¿¿¿

    ResponderEliminar
  17. Con todo lo bueno que he escuchado de esta historia, voy a cruzar bien los dedos para que me toque XD

    Felicidades por este primer aniversario.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Ya participé aunque no sé si lo he hecho del todo bien ya que no conocía este sistema JAJAJAJJAJA

    Muchas gracias por el sorteo, es un gran libro y me muero de ganas de tenerlo en mis manos :)

    ¡Un beso!

    Hannah.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!