Últimas entradas

Últimas entradas

[Giveaway 8]:Sorteo 1er Aniversario (V)


Quinto Sorteo del Primer Aniversario del Blog

(Internacional)


¡20 Euros en libros!
(Siempre que tu país esté incluido en los de gastos de envío gratuito...)



Requisitos obligatorios:

  • Ser seguidor del blog (por favor, comprobad que tenéis el perfil público para que pueda comprobarlo). El perfil debe corresponder a BloggerNO a Google+, comprobadlo porque si no será descartada la participación.
  • Dirección de correo electrónico (para ponerme en contacto con los ganadores)
  • Nick con el que concursais



Requisitos optativos:

  • Anunciar el sorteo en Twitter (+1)
  • Anunciar el sorteo en Facebook (+1)
  • Incluir el banner en vuestro blog (+1)

a Rafflecopter giveaway

Banner



44 comentarios:

  1. Seguro que participo! :D Gracias y besotes!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades!! :) claro q participo

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas felicidades! :)
    Yo también me apunto :D

    ResponderEliminar
  4. Me apunto fijo!
    Gracias por el sorteo! :)
    Besitos :3

    ResponderEliminar
  5. Me apunto!! Gracias por el sorteo, un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Me apunto de cabeza! :3
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  7. Me apunto seguro ;)
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Uyy Genial, ya estoy participando =) Hasta cuando es??
    Felicidadess!!!
    Saludos =)

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte con el sorteo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Hola, me apunto, formulario enviado.
    Gracias por el sorteo
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola, que tal? Me apunto si o si! Me encantan estos sorteos (aunque nunca me toque nada XD). Gracias por hacerlo. Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. Me apunto!!! a ver si tengo suerte XD

    ResponderEliminar
  13. Gracias por el concurso ^^

    Ahora me apunto!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Muchas felicidades y gracias por incluir al exterior! n.n

    Que sigas cumpliendo muchos más <3

    ResponderEliminar
  15. ¡Me apunto! Gracias por el concurso ^^

    ResponderEliminar
  16. Participo!! Felicidades!! Gracias por el concurso!! Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Wow, espero haberlo hecho bien, lo único es que no tengo blog, gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  18. Participo. Muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por organizarlo!! Y por supuesto que me anoto!!

    ResponderEliminar
  20. ¡Leches! XD He hecho los anuncios en Facebook y en Twitter con mis palabras y luego me he dado cuenta que estaba escrito lo que tenías que poner ¿Importa eso? ¿Hay que anunciarlo tal cual pone?

    Por cierto, gracias por el sorteo wapa, que cualquiera se resiste aunque sea a gastar 20€ en Booky, jaja

    1 besote ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, mientras lo hayas anunciado con el enlace a la página en la que está el sorteo está bien... ;) Gracias por participar!

      Eliminar
  21. Hola! Me gustaría participar pero no sé si entro, soy de Argentina, igual me gustó la idea solo de participar. Me llevo el banner y cualquier cosa me avisás. Bst =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que puedes participar, mientras estés incluida en los países a los que Booky envía gratis... Y acabo de comprobar que Argentina está incluida asi que... ¡Buena suerte!

      Eliminar
  22. Hola!! Participo, mi nick es ''November'' y mi email: raquel.franch0910@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que incluir tus datos en el recuadro de Rafflecopter no aqui. Si no no podrás participar...

      Eliminar
  23. Ya estoy dentro :)

    Un besazo y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!