Últimas entradas

Últimas entradas

[Giveaway 4]: Sorteo 1er Aniversario (I)


Pues sí, este blog ya lleva más de un añito entre vosotros... El día 4 de Julio cumplió sus primeros 365 días online. Nunca pensé que llegaría tan lejos, la verdad. Hay muchísimos blogs dedicados a los libros por la blogsfera y la mayoría mejores que este, con reseñas mucho mejor hechas y con diseños preciosos, así que no puedo menos que estaros muy muy agradecida por haber mantenido también el mío vivo gracias a vuestras visitas, comentarios y ánimos.
Como en el blog acaban de terminar unos cuantos sorteos seguidos no se me ha ocurrido nada mejor que seguir haciendo sorteos, pero esta vez sortearé libros que tengo por casa repetidos y que pensaba incluir para intercambiar. Aunque también haré uno internacional con Book Depository para agradecer las visitas de más allá del charco...
Los sorteos se harán por Rafflecopter, que creo que es un sistema que ya todos conocéis...

En resumen, los libros físicos serán solo para residentes nacionales (aunque alguien de fuera tiene aquí una dirección postal a la que enviar el libro, puede también participar). Y el de Book Depository será internacional (siempre que el país esté incluido en aquellos a los que Book Depository envía libros de forma gratuita...)

Predestinados de Josephine Angelini (Círculo de Lectores)

(NACIONAL)



Requisitos obligatorios:

  • Ser seguidor del blog (por favor, comprobad que tenéis el perfil público para que pueda comprobarlo). El perfil debe corresponder a Blogger, NO a Google+, comprobadlo porque si no será descartada la participación.
  • Dirección de correo electrónico (para ponerme en contacto con los ganadores)
  • Nick con el que concursais


Requisitos optativos:

  • Anunciar el sorteo en Twitter (+1)
  • Anunciar el sorteo en Facebook (+1)
  • Incluir el banner en vuestro blog (+1)
No voy a decir cuántos libros sortearé... sobre todo porque aun no lo he decidido del todo... Será una sorpresa. Voy a ir creando las entradas y programándolas durante los próximos días, pero cada uno de ellos contará con un plazo de participación de al menos un mes, que en verano ya sabemos que todos estamos muy ocupados... ;)
Los sorteos empiezan con la hora de Nueva York y finalizan igual, cosas de Rafflecopter que aun no nos deja cambiar las horas de inicio y finalización, así que aunque veáis la entrada antes de la hora, el formulario no funcionará hasta las 6:01 del día 9 de Julio...

a Rafflecopter giveaway

Banner:


¡Muchas gracias por haberme acompañado durante este primer año!

50 comentarios:

  1. Muchas felicidades por el añico!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz primer cumpleblog! y que cumplas muchos más!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por el año!!
    Esperamos leerte durante muchos más ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti por tener un blog tan especial! Muchas felicidades por el cumpleblog :D Este libro ya lo tengo, así que no participaré para que tengan más posibilidades de ganar quien no lo tenga y lo quiera ^^ Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Me llevo el banner y en cuanto se abra el concurso me apunto!
    Un beso y muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el añito guapa! :D Espero que sea el primero de muchos ^^ Yo a este no me apunto porque ya lo tengo, pero animo a que la gente que no lo tenga se anime a participar porque es genial!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por el primer año ^^ Me encanta tu blog :D

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas felicidades guapa!!! Tu primer añito y verás como es el primero de muchos pues es cierto que hay muchos blogs de literatura pero no hay ni un cuarto que transmitan el buen rollo y tengan el buen humor que tu tienes ^^

    Besitooooooooooooooos

    ResponderEliminar
  9. Me apuntarte y muchas felicidades bonita!

    ResponderEliminar
  10. Yo no me apunto, que ya lo tuve y personalmente no me gustó la novela xD

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades por el primer aniversario, si has llegado aquí es porque lo mereces :) Que vengas muchos más!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por este primer año, que sean muchos más.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por los 365+ días online~ ya verás como a lo que te quieras dar cuenta se te ha pasado volando otro año ;)!
    Y suerte a los que participen~

    ResponderEliminar
  14. ¡Enhorabuena por ese añito! Besos

    ResponderEliminar
  15. Felicidads por el añito guapa!
    Supongo que me apuntaré! :3
    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Muchas felicidades por ese primer añito! Que sean muchos más...
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  17. Tinuwel, tu blog está muy bien y lo mejor es que te tiene a ti como capitán ;o)
    Felicidades, guapa, y qué generosa con el sorteo.
    Un besote con aplausos.

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por el añito guapa!!! Me apunto al sorteo, espero que se apunte mucha gente. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Muchas felicidades por el primer añito del blog, Tinuwel! ¡Y que sean muchos más!

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por ese primer año en blog :)
    Te sigo, besos :)

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicidades!! y que sean muchos mas

    Besitos linda, ya participé, a ver si tengo suerte ^^

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena por este añito!! y gracias por el sorteo:)
    1beso

    ResponderEliminar
  23. Muchass felicidadesss!!!! y a por muchos años mas.
    Me apunto tmbien al sorteo.
    Muaksssss

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena por este primer aniversario, curiosamente el 4 de julio fue mi cumpleaños. Gracias por este sorteo, pero esta vez no me apunto, estaré atenta a los siguientes.

    ResponderEliminar
  25. Muchas felicidades!!! Ya verás que serán muchos años más :D

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  26. Ya lo tengo pero enhorabuena por este añito :DDD

    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  27. ¡¡¡¡Muchísimas felicidades guapii!!!! Un año yaa, madre miaa, es que se dice pronto pero es un montonaco, eh??

    A ver que concurs nos traes por aquí ^^
    Un besote grandee :D

    ResponderEliminar
  28. Muchísimas felicidades por el aniversario!!
    Me apunto^^

    un besazo

    ResponderEliminar
  29. Felicidades guapísima, espero que sean muchos más años juntas por la red ^^
    Yo participaría, pero este ya lo tengo, y se lo recomiendo a todo el mundo.
    Pero tranquila, le haré un anuncio por twitter y eso.
    Un besote y a ver si se anima mucha gente.

    ResponderEliminar
  30. Gracias por el concurso y felicidades!!
    Que tengas un buen día

    ResponderEliminar
  31. gracias por el sorteo Tinuwel

    suerte a todos

    besucus

    ResponderEliminar
  32. ¡Feliz aniversario, preciosa!
    Espero que estés por aquí muchos años más :3
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Hola me apunto, felicidades.
    Formulario enviado
    Gracia por el sorteo
    Saludos

    ResponderEliminar
  34. Muchísimas felicidades por el primer aniversario de tu blog y muchas gracias por todos los sorteos que has organizado!

    Besitos

    ResponderEliminar
  35. Yo te acabo de conocer pero espero estar por aqui en este segundo año que has comenzado y en los siguientes. un saludo

    ResponderEliminar
  36. ¡Muchas felicidades por el aniversario!
    Besitos :3

    ResponderEliminar
  37. ya está relleno elf ormulario, he publicado el sorteo en mi blog, pero no en lateral, sino como entrada, asique no he puesto nada en el formulario porque no debe valer imagino.
    Gracias y felicidaes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, lo siento... el banner es para ponerlo en la columna lateral, por eso no pido entrada anunciando el sorteo ni nada... Pero como es un requisito opcional no importa nada de nada, solo es un puntito el que pierdes ;)
      Muchas gracias por participar!!!

      Eliminar
  38. Felicidades por tu primer año, pues (auqnue ya llego un poco tarde XD).
    Un concurso genial, ya he enviado el formulario.
    Saludos

    ResponderEliminar
  39. ¡Felicidades por el año! y gracias por ofrecer este concurso.
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  40. Participo!!!

    Felicidades!! un abrazo y un beso!

    (¿Me podrías comentar en la entrada que creé de tu concurso en mi blog, hasta que fecha es válido el sorteo?) Muchas gracias

    ResponderEliminar
  41. Hola!! PARTICIPO

    me hace mucha ilusión. Un beso

    ResponderEliminar
  42. Muchas felicidades por este añito ^^
    Participo en el concurso :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!