Últimas entradas

Últimas entradas

Me encantaría leer...

Alexander Gordon Smith

Saga Furnace

Lockdown, Furnace #1(2009)

La penitenciaria de Furnace: la prisión más segura del mundo para jóvenes delincuentes, enterrada una milla por debajo de la superficie terrestre. Acusado de un crimen que no cometió, sentenciado a cadena perpetua sin condicional, el novato Alex Sawyer sabe que tiene dos opciones: encontrar el camino a la superficie o resignarse a morir detrás de los barrotes, en la oscuridad al final del mundo. Pero en Furnace, la muerte es la menor de tus preocupaciones. Pronto Alex descubre que la prisión es un lugar de pura maldad, donde criaturas inhumanas con máscaras de gas acechan los corredores de noche, donde gigantes vestidos de negro arrastran a prisioneros que gritan hacia las sombras, donde bestias deformes pueden oírse aullando en los túneles empapados de sangre. Y detrás de todo ello está el misterioso, y todo poderoso guardián, un hombre tan cruel y peligroso como el diablo mismo, cuyos actos inimaginables tienen consecuencias que van más allá de los muros de la prisión.
Junto con un grupo de prisioneros (algunos chicos inocentes que fueron encerrados y otros asesinos de sangre fría) Alex planea una fuga. Pero mientras empieza a descubrir la verdad sobre el propósito oscuro y profundo de Furnace, las acciones de Alex van haciéndose más peligrosas, y deberá arriesgarlo todo para poner al descubierto esta pesadilla que se esconde de los ojos del mundo.


Solitary, Furnace #2(2009)

La prisión de Furnace...
Donde la muerte es la última de tus preocupaciones.
Escapar es solo el principio...
Pensamos que lo habíamos conseguido, pensamos que éramos libres. Pero deberíamos haber sabido que no hay camino que salga de Furnace.
Todo lo que hicimos fue resbalar más profundo en las entrañas de la prisión: dentro de un confinamiento apartado, donde las pesadillas reales viven (los guardias, los Wheezers y algo mucho mucho peor).
El reloj avanza. Por que si no escapamos pronto nos convertirán en fenómenos como ellos. Para siempre.
En la oscuridad del agujero tus peores pesadillas cobrarán vida.


Death Sentence, Furnace #3(2009)


El segundo intento de Alex de escapar de Furnace ha fallado. Esta vez su castigo será mucho peor que antes. Porque en el oculto y ensangrentado laboratorio debajo de la prisión, le convertirán en un monstruo. Mientras los guardias bombean algo malvado en sus venas (un néctar oscuro y siniestro) Alex se convierte en lo que más temía... un acólito superhumano de Furnace. ¿Cómo escapará si la oscuridad está dentro de él? ¿Cómo podrá liderar el camino hacia la libertad si está perdido para siempre?

Fugitives, Furnace #4(2010)

Ya no estoy atrapado en la oscuridad. Pero la oscuridad aun está atrapada dentro de mi. Lo hicimos. Rompimos las puertas, escapamos de Furnace. Estamos fuera, pero no somos libres. Aun no. Ahora toda la ciudad está bloqueada, las carreteras cortadas, la policía está barriendo cada edificio. Y hay aun cosas peores allí, criaturas de furia inimaginable dándonos caza. Un ejército pecaminoso enviado por el mismo Alfred Furnace.
Ahora una guerra está en marcha mientras él intenta poner al mundo de rodillas. Aun puedo sentir el veneno de los guardias en mi. Es lo único que me mantiene vivo, pero me está convirtiendo en uno de ellos, en un monstruo. No durante cuánto tiempo podré combatirlo antes de la furia tome el mando. Si no encuentro una cura pronto entonces habrá un yo ahí fuera destrozando esta ciudad, un yo dándose un festín de sangre.
Si quiero ser alguna vez realmente libre tengo que viajar al corazón de la oscuridad. Tengo que encontrar a Alfred Furnace antes de que él me encuentre a mi. Conseguimos salir, pero la pesadilla nos persigió, y pronto el mundo entero será nuestra prisión.

Execution, Furnace #5(2011)

El mundo entero se ha convertido en una prisión, y Alfred Furnace es su amo. Los monstruos dominan las calles, bestias de pura furia que no dejan otra cosa que asesinatos y locura a su paso. Aquellos que no mueren son transformados, convertidos en esclavos del reino de crueldad de Furnace. Es la guerra que acabará con todas las guerras, una que dejará el planeta en ruinas. Yo también soy un monstruo. Soy uno de los hijos de Alfred Furnace. Y soy el único que puede pararle. Tengo que encontrar la manera de utilizar mis poderes para destruir a Furnace, pero al hacerlo arriesgo el convertirme en la fuerza que nos mate a todos. No sé si soy el ejecutado o el ejecutador. No sé quién morirá: yo, Furnace o toda la raza humana. Todo lo que sé es que de una forma u otra todo terminará hoy.


¡¡¡¡Lo quieroooooo!!!!

(Las traducciones de las sinopsis las he hecho yo... perdón por los errores que pueda haber)

10 comentarios:

  1. Pues no los conocía, pero solo por la portada ya me llama ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Espero que pronto salgan en español, porque a mi tambie me llaman la atención!! Besos!

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía... y tiene buena pinta *O* Aunque leer las sinopsis es comerte una cantidad de spoilers.. xDDDD
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Si que me gustaría que lo trajeran

    Besos

    ResponderEliminar
  5. No los conocía, pero no pinta nada mal :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  6. No los conocía...pero tampoco me acaba de convencer del todo...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Uf, son demasiadas partes, tengo que ver muchas reseñas buenas para engancharme a una saga tan larga :-)

    ResponderEliminar
  8. Confieso que las portadas no me gustan nada. Ninguna.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. ¡Anda! ¡¡¡Yo también los quierooooo!!! jaja
    ¡Te parecerá bonito! Ya has hecho engordar mi lista de nuevo ¬¬ XD
    Ohhhh, pero seguro que no están en español, no? :-( ¡Mierda! Ilusión al garete.XD

    1 besote y ya contarás si los lees qué tal ^^
    muakk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no están en español... pero ya podía animarse alguna editorial (Gigamesh no por favor, que me arruinaría xDDD) ¿verdad?

      Eliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!