Últimas entradas

Últimas entradas

Me encantaría leer...




Something strange and deadly de Susan Dennard


Sinopsis:
(traducción mía, pido perdón por los errores que haya...)

Es el año 1876, y hay algo extraño y mortal suelto en Philadelphia...
Eleanor Fitt tiene mucho de qué preocuparse. Su hermano está perdido, su familia está pasando por malos momentos, y su madre está empeñada en casarla con cualquier chico joven y rico que pase por delante. Pero nada es comparable a lo que ha leído en el periódico: La muerte está aumentando en Philadelphia.
Y entonces, durante un espantoso ataque, un zombie le entrega una carta... de su hermano.
Quien quiera que esté controlando al ejército de muertos también tiene a su hermano. Si Eleanor quiere encontrarlo tendrá que aventurarse en el laboratorio de los famosos Cazadores de Espíritus, quienes protegen a la ciudad de las fuerzas sobrenaturales. Pero mientras Eleanor pasa mucho tiempo con los Cazadores de Espíritus, incluyendo su exasperante y testarudo, así como guapísimo, inventor, Daniel, la situación se vuelve desesperada. Y ahora, no solo está en juego su reputación, sino también su vida puede pender de un hilo.

La portada me atrajo, no voy a negarlo. Pero cuando lees todo eso de zombies y cazadores... ¡wow! ¡Lo quiero! 
Es una saga, claro. Tiene prevista su publicación el 24 de Julio, y ya se sabe el título del siguiente libro: A darkness strange and lovely, previsto para el año 2013.

¿Qué os parece? ¿Lo leeríais?

Fated de Alyson Noël

La nueva saga de Alyson Noël, Buscadores de almas, publicado en Mayo de este año. No he leído nada de esta autora, pero esta portada me ha dejado impresionada... es preciosa... Seguro que si la traen a España me lo acabo comprando por la portada... ¿no os gusta?
Os dejo el enlace a Goodreads por si os apetece curiosear más: http://www.goodreads.com/book/show/12829446-fated

11 comentarios:

  1. Me llaman la atención los doooooooooooos!!! *o*
    Something strange lo he visto en Amazon y también me ha dejado con la intriga y Fated también se ve genial >.<

    A ver si vienen ambos aquíiiiiiiiiiiii!! :DDD

    Besitooooooooooos

    ResponderEliminar
  2. Las dos portadas son realmente preciosísimas....
    En inglés no los leería jaja pero si llegan aquí seguro.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Al segundo no me acercaré xDD pero el primero tiene pintaza :3

    ResponderEliminar
  4. L portada del segundo es super bonita!! ^^

    ResponderEliminar
  5. la primera portada es increible me encanta
    y fated me encantaria leerlo
    besos

    ResponderEliminar
  6. el primero me llama muuuucho *.* un saludito

    ResponderEliminar
  7. Los dos me llaman mucho la atención.
    Me leí el primero de la saga de Alyson Noël, Eternidad, y me gustó su manera de narrar.
    Esperemos que los dos salgan en español.

    ResponderEliminar
  8. Tengo el de Fated, recién regaladito ^^ jejeje.
    Y estoy en busca y captura del primero, cuando pueda será mío.
    Un besote cielo, se nota que tenemos gustos similares ^^

    ResponderEliminar
  9. Pues el primero la portada no me gusta mucho, me parece ya muy común, pero la trama parece muy interesante jejeje!
    Y el segundo quiero leerlo, la portada me encanta =)

    Muchas gracias por toda la información guapa!

    Un besote enormee

    ResponderEliminar
  10. ¡Quiero el primero! *________*. ¡Qué buena pinta tiene! Y con esa portada, es un perfecto candidato a libros de Montena, ¿verdad? Vamos a cruzar los dedos... juju

    El segundo si que no me llama nada, a esa autora la tengo tachada de mi lista, xD

    Besotes!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!