Últimas entradas

Últimas entradas

[Book Releases 33]: Lo que nos va a traer Versátil...

Paradise - Simone Elkeles



Nada ha vuelto a ser igual desde la noche en que Caleb Becker salió de una fiesta, se puso al volante y terminó atropellando a Maggie Armstrong. Tras meses de dura y dolorosa rehabilitación Maggie ha vuelto andar, pero le ha quedado una cojera de por vida. Su vida social es nula y la beca que le habían concedido para poder estudiar en el extranjero y escapar así de todo el mundo y de sus compasivas miradas ha sido anulada.
Después de un año en un centro de internamiento de menores, Caleb es libre.... si por libertad se entiende las quejas interminables de un entrenador y que sea la comidilla de todo el pueblo. Volver a casa debería haberle hecho sentirse mejor, pero su familia y antigua novia parecen ser unos totales desconocidos para él.
Caleb y Maggie son unos extraños el uno para el otro, el «delincuente» y la «friki», hasta que la verdad sobre lo que realmente sucedió aquella fatídica noche sale a la luz y, una vez más, todo vuelve a cambiar. Será un tortuoso viaje para Caleb y Maggie que sólo encontrarán el apoyo y las fuerzas suficientes para seguir adelante en quien menos se lo esperan: en los brazos del otro.

Victoria Álvarez publica nueva novela en noviembre de este año, su título: "Las eternas". Versátil nos muestra su preciosa portada. Pronto tendremos más información sobre esta nueva publicación. 

La nueva saga de Simone Elkeles llega a España de la mano de Versátil. No sufráis, es una saga solo de 2 libros así que será cortita. Por cierto, yo voté por esa portada así que apareceré en los agradecimientos... ☼☼☼

Los príncipes azules también destiñen - Megan Maxwell


La esperada nueva novela de Megan Maxwell donde el amor verdadero merece una segunda oportunidad.
¿Existen las segundas oportunidades en el amor?  Adéntrate en la historia de Sam y Kate, de Michael y Terry, un cuento de hadas que se convierte en una pesadilla, una pesadilla que se convierte en un cuento de hadas, dos amantes destinados a reencontrarse a pesar de las trabas que les impone la vida. Una novela en la que los príncipes azules destiñen, pero las princesas también… ¿Te atreves a descubrirla?

Lee los primeros capítulos AQUÍ

Ficha técnica del libro:


Fecha de publicación: 17 de septiembre 2012
Temática: Romántica Chick-lit
PVP: 16,90 €
Páginas: 424
Encuadernación: rústica solapas
ISBN: 978-84-92929-64-1

La eternas - Victoria Álvarez




Y por último, y por ello la más esperada por mi de las tres...
Poco más se sabe de la nueva novela de Victoria Álvarez, bueno que sale en noviembre y que yo pienso devorarla... Me gustó muchísimo su anterior novela, Hojas de dedalera (reseña AQUÍ) así que esta va a ir directa a mi estantería. 
Me gusta mucho la portada y tiene ese tufillo steampunk que me encanta ☺
Cuando haya más noticias seguiremos informando... ♥♥♥

15 comentarios:

  1. Me quedo con los dos primeros, esos los compro seguro. El tercero no sé porque todavía no he leído Hojas de dedalera... ya veremos pues.

    Besitos wapi!!

    ResponderEliminar
  2. Me leeré los 3 fijo, me encantan las portadas y pintan bien ;D

    ResponderEliminar
  3. Los que más me llaman son el de Simone Elkeles y el de Victoria Álvarez :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Todavía no he leído nada de Megan M., la verdad es que tengo ganas de probar...Un besote!

    ResponderEliminar
  5. El que más me llama es el de Simone Elkeles porque los de Química Perfecta me encantaron. ¡Un beso! =)

    ResponderEliminar
  6. El de Simone Elkeles me llama mucho la atención, aunque el de Megan Maxwell tampoco pinta nada mal :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  7. Sin duda quiero el nuevo de Megan Maxwell.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Me llama sobre todo el último!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me llama la atención el de: Los príncipes azules también destiñen
    jjajaja seguro que es una comedia romántica :)

    ResponderEliminar
  10. Me llaman muchísimo los tres *-*

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  11. Quiero el de MEgan!! ME encanta todo lo q escribe y seguro q este no e suna excepcion

    besotes y gracias por la info!

    ResponderEliminar
  12. Pues a falta de poder leer la sipnosis de Las eternas, me llaman muchísimo los 3 que has puesto.
    Paradise tiene un argumento que me atrae, Megan como siempre promete hacernos echar unas risas, y aunque no he leído aún Hojas de Dedalera, me han dicho que está muy bien, por lo que veremos que tal éste (aunque la portada me gusta menos mientras más la veo...no sé porqué).

    1 besote wapa ^^
    muakk

    ResponderEliminar
  13. Tooooooooooooooooooooooooooooooooooodos los quiero *.* madre mía que novedades más suculentas nos traen en los próximos meses los de Versátil *.* Un saludito ^^

    ResponderEliminar
  14. Solo me llama la etención el tercero, pero así sin saber de que ve ni nada, pues habrá que investigar. Pero me gusta mucho la portada.

    ResponderEliminar
  15. yo vote por la original jajaja ^^ siii me he leido los dos libros de Simone y son geniales me gustan mas que su trilogia anterior <3 el de Victoria Alvarez que ganitas de poderlo leer

    besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!