Últimas entradas

Últimas entradas

[Wrap Up 6]:Lecturas Mes de Junio

Lecturas del mes de Junio:

  1. El último hombre lobo - Glen Cooper
  2. El dador de recuerdos - Lois Lowry
  3. Las sirenas del invierno - Barbara J. Zitwer
  4. Unos asesinatos muy reales - Charlaine Harris
  5. Poséeme a medianoche - Shayla Black
  6. Cincuenta sombras de Grey - E.L. James
  7. Ángel - Felicity Heaton
  8. La saga de los longevos - Eva García Sáenz
  9. En busca del azul - Lois Lowry
  10. Buscaré el oceáno - Carrie Ryan
  11. La caza - Andrew Fukuda

Y los ganadores de este mes son...
En primer lugar:




Un libro que me dejó sin aliento. Duro, triste, cruel pero a la vez es dulce, tierno, esperanzador. No podéis perdéroslo!!!!
La reseña mañana...


Y luego le siguen estos: (sí, no pude elegir solo dos... :/)




Tengo muchísimas ganas de devorar el siguiente. Una historia preciosa y una narración personalísima y que me gustó muchísimo.




Todo un descubrimiento esta nueva autora. Es una historia original y diferente que os encantará. Y además española!!!




Y por su puesto no podía faltar este... Ni por la fama, ni por la polémica. Por méritos propios, porque te absorbe y te hace no despegar los ojos de sus páginas. Otro "imperdible".

16 comentarios:

  1. Pues fíjate que a mí "Buscaré el océano" no me moló mucho, soy rarita jajaja. ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. La saga de los Longevos no la conocia pero me ha llamado la atencion lo que dices acerca de el y Buscare el oceano no se lo que encontrarme y eso me tira para atras y aissss Mr Grey quien tuviera uno como el ^^
    y veo que te leiste un libro que yo no pude ni llegar a la pagina 100 el de Angel me decepciono de tal manera que ufff que chasco me lleve todavia lo pienso y que mal

    ResponderEliminar
  3. Wow muchoso libros! buscare el oceano tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  4. Tengo pedido el de Buscaré el oceano....
    a ver si me llega ya!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Espero leer pronto Buscaré el Océano *-*
    Cincuenta Sombras de Grey también me gustó ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Todos los que enseñas los tengo apuntados excepto el de El hombre lobo, que por ahora no acaba de llamarme.
    1beso:)

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué mes más productivo! La saga de los longevos la tengo pendiente en el ebook y al ganador le tengo muchas ganas también. Un beso =)

    ResponderEliminar
  8. Hola :) Me encantan tus favoritos ¡quiero leerlos! menos 50Sombras que ya lo he devorado y me ha fascinado, también tengo muchas ganas de leer Ángel y La caza, que tienen pintaza.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  9. ¡Geniales lecturas!
    De tus favoritos estoy deseando leer Buscaré el océano y Cincuenta sombras de Grey ^-^

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Vaya!
    Cuántas lecturas :)
    Solo había oído hablar de "El dador de recuerdos" y de "Cincuenta sombras".

    ResponderEliminar
  11. Unas lecturas increíbles. :)
    La de Poséeme a medianoche y Cincuenta sombras de Grey me llaman mucho y los quiero leer si o si.

    Que tengas un buen día

    ResponderEliminar
  12. Has leído mucho eh??? :P
    tengo muchiisimas ganas al de buscaré el océano!!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  13. un buen mes de lectura...al q mas tengo ganas es a 50 sombras de Grey y a Buscaré el oceano

    besotes

    ResponderEliminar
  14. Pues no ha estado nada mal este mes no? muchas lecturas y buenas veo! jaja un saludito

    ResponderEliminar
  15. Pues sí que lees guapi, qué envidia me das con lo del reto de los 100, jajja, lo tienes super adelantado.
    Le tengo muchas ganas a El último hombre lobo, buscaré el océano lo leí en inglés y está genial. Ahora tengo pendientes sus dos partes siguientes, espero que estén igual de bien que el primero.
    Un besote guapi!!

    ResponderEliminar
  16. Hola Sedientaaaa Guerrera Sospechosa!!!!!!

    Tengo ya entre mis manos Cincuenta Sombras de Grey y tengo Poseéme a Medianoche. Me llama mucho la atención El Último Hombre Lobo.

    Mordiskos Sangrientos vampi

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!