Últimas entradas

Últimas entradas

Mirad lo que me ha llegado hoy...



Ya os comenté que había tenido la inmensa suerte de ser una de las tres ganadoras (del colgante) del sorteo que hizo Roca Editorial con su blog tour de Malditos...

Pues todo esto venía en el sobre que me ha llegado...


Por supuesto venía el libro, la segunda parte de la saga El Despertar, titulado Malditos, y que me pienso devorar en cuanto termine antes el primero (que ya lo tengo y además con la edición nueva tan bonitaaaaaa).

También me venía 3 pines del libro Puro de Julianna Baggott, que son una preciosidad.

Y la estrella del envío era este estuche, con este color tan característico y con esas letras que lo dicen todo... ¿qué habría dentro...?
(eché de menos la cajita de la firma, pero cuando ves lo que hay dentro se te olvida todo... xD)

Soy muy mala fotógrafa, pero en serio que es precioso. Elegante y muy fino. Pinchad sobre las fotos para verlas más grandes porque merece la pena...


Y aquí el libro y mi nuevo supercolgante de Tiffany!!! (prometo que la pegatina de 12.95€ ya no está en la portada xDDD)
Muchísimas gracias a Roca Editorial por hacer este concurso y, sobre todo, por la amabilidad con que me han tratado por un problemilla con los transportistas. Es un verdadero honor y un gustazo tratar con vosotros. GRACIAAASSSSS.

19 comentarios:

  1. Ohhhhhhhhhhhhh que guapoooooo!!!!!
    Muchísimas felicidades guapísima!!!
    Ahora a fardar de colgante, que es una preciosidad :D

    Y Malditos a ver si te gusta!! ^^

    Besitoooooooooooooooos

    ResponderEliminar
  2. Un colgante de Tiffany!
    Que preciosidad.
    Enhorabuena por ese premiazo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, qué bonitooo! *-*.
    Enhorabuena por el premio! =)

    ResponderEliminar
  4. Me muero de celos Tinuuuu!!!! El colgante es una auténtica monería *___* ¡¡Disfrútalo mucho!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Que bueno que está cuando las editoriales miman asi a los compradores, aunque sea por haber ganado un concurso :D

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Qué chulada el colgante!!!
    Estaré atenta a tu reseña de malditos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Qué cucada!
    Felicidades guapísima! :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Que guay está! *O*
    Enhorabuena por haber ganado! :D
    Yo también participé, pero no gané nada >.<
    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  9. Felicidades! Es precioso el colgante, y el libro ya nos contarás, un beso, y por aquí me quedo.

    ResponderEliminar
  10. ¡Enhorabuena!
    Yo siempre tengo mala suerte con los concursos y nunca me toca >.<
    El colgante es preciosísimo!!♥

    ResponderEliminar
  11. Vaya regalazo!!Ya nos contarás que tal los libros que yo aún no me he animado con esta saga.
    1beso:)

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito colgante!!
    Si dices que eres mala fotógrafa es porque no has visto todas fotos bien borrosas, movidas o con dedos...xDDD
    Me gusto tu blog^^
    Un beso cielo!
    http://lecturasmayrayamonte.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Que preciosidad el colgante!
    Y los pins también son una monada*.*
    Disfruta mucho del libro :D

    ResponderEliminar
  14. Que bonito! Menuda sorpresa te has llevado entonces, no?
    Ya nos contarás que tal el libro
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Que bonitos pines y el colgante esta rebonito :D

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  16. el collar es una preciosidad *-*

    besotes!!

    ResponderEliminar
  17. Qué suertuda Tinu, sí que es precioso, si, y el libro te va a encantar, ya verás.
    Un besote envidioso guapi, jajaja

    ResponderEliminar
  18. ¡El colgante es precioso, me encanta!
    Disfruta con la lectura ^^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!