Últimas entradas

Últimas entradas

Ya lo tengo (12-03-2012)

Hacía ya casi un mes que no ponía un YLT nuevo... esto debe ser que me estoy reformando y mi compulsión por las compras ya no es tan acuciante... ¿no? Estoy muy orgullosa de mí misma por haber resistido la tentación de no seguir acumulando ¡ea! que si no me lo digo yo no me lo dice nadie... jajaja
Pero empecemos:
Foto de familia:
  • La invención de Hugo Cabret
  • Hechizos
  • El caballero errante
  • Boneshaker
  • Sueños de un guerrero oscuro
  • El profesor de francés
  • Bajo el cielo eterno
  • Crypta
  • Juntos. Camino cruzados
  • Esta noche no hay luna llena
  • Puro
  • Las pruebas
Libros comprados (totalmente necesarios, por supuesto...)
  • La invención de Hugo Cabret de Brian Selznick de Ediciones SM. Este libro lo tuve que comprar por las malas influencias que ejerce en mi Beleth. La muy perversa nos lo enseñó y me enamoré de esa edición. Lo gracioso es que no la encontraba porque ahora todos vienen con la sobrecubierta de la película, hasta que pregunté y me dijeron que todos traían la misma sobrecubierta, pero han añadido la de la pelí encima, así que viene con dos sobrecubiertas... (sí, a mi también me dio vergüenza cuando me lo dijo el señor librero... :S)
Está leído, la reseña próximamente, pero adelanto que es una preciosidad de libro. Tendré que ir a ver la pelí...
 
Ejemplo de una de la numerosas ilustraciones del libro.
Sinopsis:
Huérfano, relojero y ladrón, Hugo vive entre los muros de una ajetreada estación parisina de ferrocarriles. Si quiere sobrevivir, nadie debe saber de su existencia.
Sin embargo, un día tiene un descuido y es descubierto por una excéntrica chica, amante de los libros, y por un viejo y amargado juguetero. Y ya nada será como antes.
Un críptico dibujo, un valioso cuaderno de notas, una llave robada, un autómata y un mensaje oculto del difunto padre de Hugo son algunas de las claves de un intrincado misterio.
Con 284 páginas de ilustraciones originales y combinando elementos de los álbumes ilustrados, las novelas gráficas y el cine, Brian Selznick expande los límites del concepto de novela, creando una nueva experiencia lectora.
  • El caballero errante de George R.R. Martin, novela ilustrada o cómic (sigo sin saber distinguirlas, lo siento...). No me pude resistir a comprarlo, era tan bonitoooo. Ya está leído y reseñado AQUÍ.
  • El profesor de francés de Laura Kinsale, un capricho. Bueno, después de leer Flores en la tormenta de esta autora tenía ganas de leerla de nuevo y este tiene muy buenas críticas y salía este mes en bolsillo... Imposible detener la mano...
Sinopsis:
Trevelyan y Callie fueron amigos de la infancia que compartían el gusto por la aventura, hasta el aciago día en que el padre de ella los descubre abrazados en las cocheras y, en un ataque de cólera, lleva a Trevelyan a la ruina. Nueve largos y solitarios años más tarde, Trevelyan regresa. Callie descubre que aún tiene el don de hacer que su sangre hierva y de llenar su vida de emoción, pero no puede darle aquello que ella más desea: él mismo.
Para Trevelyan, Callie es un rayo de luz en un mundo de oscuridad y negados. Antes de poder armarse de valor para despedirse definitivamente de todo, está decidido a arrastrarla a una última y fatídica aventura solo para ellos dos.


  • Hechizos de Aprilynne Pike, segunda parte de Alas de la editorial Puck. Me gustó mucho la primera parte, me pareció una visión muy original y novedosa de ese mundo. Tengo mucha curiosidad por ver cómo continúa la historia y por saber más de Tamani...
Sinopsis:
Han pasado seis meses desde que Laurel traspasó el umbral del reino de las hadas en Avalon. Durante este tiempo ha conseguido conjugar su verdadera identidad de hada de otoño con su vida humana (y, por suerte, no ha tenido que abandonar a David, su novio).
Ahora debe volver a Avalon para perfeccionar sus habilidades mágicas como hada, y reencontrarse con Tamani, el guardián del reino, por el que siente una atracción a la que no puede resistirse.
Al mismo tiempo, unos terribles peligros acechan tanto a sus amigos humanos como a los habitantes de su verdadero hogar, el reino de las hadas.
Cuando llegue el momento de defender a los que ama Laurel deberá realizar una elección muy difícil, cuyo resultado podría romperle el corazón.

  • Boneshaker de Cherie Priest, novedad de La Factoría de Ideas y con un argumento que me ha encantado... Es el primero de una saga: The clockwork century. Tengo muchas ganas de leerlo.
Sinopsis:
Durante la guerra civil, el inventor Leviticus Blue creó un ingenio capaz de atravesar el hielo de Alaska, donde se rumoreaba que se había encontrado oro. Nació así la increíble máquina taladradora Boneshaker.
Sin embargo, la Boneshaker no funcionó adecuadamente, y destruyó el centro de Seattle, provocando un estallido de gas venenoso que convirtió a quienes lo respiraban en muertos vivientes.
Pasan dieciséis años, y un muro rodea la tóxica y devastada ciudad. Al otro lado vive la viuda Briar Wilkes, con una reputación arruinada y un hijo, Ezekiel. El joven se embarca en una cruzada secreta y su búsqueda lo llevará tras el muro, a una urbe repleta de voraces zombis, piratas aéreos, hampones y guerrilleros. Y solo Briar puede salvar a su hijo.

  • Crypta de Care Santos, me lo encontré a 5.95€ de oferta y no pude resistirme... Además es de demonios... jajaja La verdad es que no he leído ninguna reseña sobre este libro así que estoy un poco a ciegas... Ya veremos qué tal sale...
Sinopsis:
«La verdad, mi amada Natalia, es que harían falta tomos y tomos para desmenuzar mis andanzas en la Tierra y de todos modos quedarían cosas interesantes en el tintero. Debes saber que el mundo es nuestro, de los Oscuros. Los otros jamás existieron. Todo es un cuento, una fantasía que inventaron los mortales. La vida es nuestra, al igual que la muerte y el Universo y cuanto existió y existirá».
El diablo Eblus no pasa por su mejor momento. Degradado por su peor enemigo y privado de su poder, debe volver a conquistar su antigua posición. Al mismo tiempo, debe luchar contra lo más extraño, molesto y enojoso que le ha sucedido jamás: se ha enamorado. Y no de cualquiera. De Natalia, una mortal de dieciséis años que no le hace ni caso. De la humana más ambiciosa y sin escrúpulos que conoce.
En Crypta, Care Santos nos ofrece una inigualable historia donde la fantasía se conjuga con el humor negro para describir un mundo terrible (que se parece mucho al nuestro). Escrita con impecable pluma por una de las autoras más leídas entre los jóvenes de nuestro país, esta novela no dejará indiferente a nadie.


  • Sueños de un guerrero oscuro de Kresley Cole, el libro número 11 de la saga Inmortales de la oscuridad. Una de mis sagas preferidas, pero muy muy preferida... Es de Esencia y estoy deseando leerlo, aunque tengo más ganas aun del siguiente: Lothaire!!!
Sinopsis:
Juró que volvería a por ella...Asesinado antes de que pudiera casarse con Regin la Radiante, el guerrero Aidan el Feroz busca a su amada por toda la eternidad, renaciendo una y otra vez con nuevas identidades, pero sin recordar sus vidas pasadas.
Ella aguarda su regreso...Cuando Regin conoce a Declan Chase, un brutal soldado celta, reconoce a su orgulloso guerrero reencarnado. Pero Declan la hace cautiva con la intención de vengarse de todos los inmortales… ajeno a que él mismo pertenece a ese mundo.
Para saciar un deseo más poderoso que la muerte...Pero cada reencarnación conlleva un precio, pues Aidan está condenado a morir cuando recuerde su pasado. Para salvarse de los tormentos de Declan, ¿avivará Regin los recuerdos de la pasión que una vez compartieron… aunque eso signifique perder de nuevo al único hombre al que jamás podrá amar?

  • Bajo el cielo eterno de Veronica Rossi, de B de Block con una portada preciosa y un argumento que me encantó. Y encima autoconclusivo... Le tengo muchas ganas.
Sinopsis:
Desde que estaba fuera habia sobrevivido a una tormenta de eter, alguien la habia amenazado con un cuchillo y habia visto hombres asesinados. Pero esto es aun peor.
Aria ha perdido su casa en la protegida ciudad de Ensonacion y sabe que sus probabilidades de sobrevivir en esta tierra agreste son minimas. Si no son los canibales, seran las violentas tormentas electricas de eter las que acabaran con su vida. Incluso el aire que respira puede matarla. Entonces conoce a un salvaje de nombre Perry. Es salvaje, un salvaje, y su unica oportunidad de sobrevivir.
Perry es uno de los cazadores de su tribu y ve en Aria la fragilidad que podria esperarse de una residente. Sin embargo, el tambien necesita su ayuda: ella tiene la llave para su propia salvacion. Aria y Perry son diametralmente opuestos, pero si pretenden sobrevivir tendran que aceptarse el uno al otro. Su improbable alianza crea un vinculo que determinara el destino de cuantos viven bajo este cielo eterno. 
Envíos de Editoriales
Juntos. Caminos cruzados de Aly Condie de la Editorial Montena, segunda parte de Juntos y que estoy deseando leer porque me encantó la primera parte. Es mi lectura actual así que ya os contaré dentro de poco...
Sinopsis:
En busca de un futuro que podría no existir y enfrentada a la decisión de con quién compartirlo, Cassia viaja a las lejanas provincias persiguiendo a Ky, llevado por la Sociedad a su muerte segura, solo para descubrir que ha escapado dejando una serie de pistas a su paso.
La búsqueda de Cassia la lleva a cuestionarse muchas cosas que aprecia cuando encuentra retazos de una vida diferente al otro lado de la frontera. Pero cuando Cassia se acerca a resolver su futuro con Ky, una invitación a la rebelión, una inesperada traición y una visita sorpresa de Xander, que podría tener la llave de la revuelta y ser dueño aún del corazón de Cassia, cambian de nuevo las cosas. Nada es lo que parece en los márgenes de la sociedad, donde los engaños hace que el camino sea más tortuoso que nunca.

Esta noche no hay luna llena de Care Santos, novedad de Ediciones SM que nos tuvo intrigados unos días hasta saber el título y el argumento. La verdad es que como siempre SM se ha superado en la edición y tengo muchísimas ganas de leerlo. Será mi siguiente lectura. Pero... mirad que bonito es por dentro:
Todo azulito, incluidos los bordes y esas lunitas...
Sinopsis:
Hay un momento en la vida en el que aún estamos a tiempo.
Aún podemos elegir aquello en que vamos a convertirnos.
Lo que deseamos ser.
Abel está en ese momento crucial de la vida: tiene diecisiete años y se ha enamorado.
Existe una fuerza capaz de convertirnos en otra persona, de poner nuestro mundo cabeza abajo: el amor.
Quien se enamora elige su propio camino. Deja atrás una etapa de su vida para abrir la puerta a un mundo nuevo y desconocido. Tal vez vence la inseguridad, la soledad, la extrañeza, para reconocerse en la mirada de otra persona.
Para mí, esta novela es mucho más que la historia de dos criaturas de la noche que necesitan encontrarse. Es una historia sobre crecer, sobre elegir, sobre encontrar tu lugar en el mundo y, por supuesto, la persona con quien quieres compartirlo. Puede que sea fácil, pero conviene luchar por lo que merece la pena.
Lo sé porque en algún momento de mi vida yo he sido Abel y también Olivia.
Cares Santos
Libros ganados en concursos
  • Las pruebas de James Dashner, de Nocturna Ediciones, segunda entrega de la trilogía. Lo gané en el concurso que hizo el blog Corredores del Laberinto. Muchísimas gracias por el concurso y a la editorial por todo lo que me envió con el ejemplar...


Todo eso que veis venía con el libro, un póster de los libros, dos catálogos de publicaciones preciosos (aunque del 2011), una postal (la que se ve en primer plano) y tooooodos esos marcapáginas que me han encantado porque no tenía ninguno. Muchísimas gracias a los dos (Blog y Editorial) por todas estas cositas.
El libro está leído y reseñado ya AQUÍ.
  • Puro de Julianna Baggott, de Roca Editorial. Ganado en el concurso que organizó la editorial en su página web. Tenía taaaaantas ganas de él que cuando me llegó a casa no sabía de dónde salía... Cuando termine el de Care Santos será el siguiente, casi no puedo esperar para leerlo... 
Muchas gracias a Roca Editorial por el envío del libro.
Sinopsis:
Pressia apenas se acuerda de las Detonaciones y menos todavía de cómo era la vida en el Antes. En el armario donde duerme, entre los escombros de una antigua barbería piensa en cómo el mundo se transformó en ceniza, polvo, cicatrices, quemaduras y cuerpos dañados, fundidos con objetos extraños. Están aquellos que se escaparon de la Apocalipsis sin daño alguno, los Puros. Viven a salvo, dentro de la Cúpula que protege sus vidas, seres superiores y sanos. Pero Perdiz, cuyo padre es uno de las personas más influyentes de la Cúpula, se siente aislado y solo. Cuando por casualidad escucha unas palabras que le indican que su madre podría continuar viva, Perdiz lo arriesga todo, incluida su vida para salir a buscarla. Y ahí es cuando se topará con Pressia…

Y esto ha sido todo esta vez. ¿Qué os parecen? ¿Habéis leído ya alguno? ¿Los tenéis también en vuestra lista de la compra? ¿Os apetece alguno mucho muchísimo? Contadme, contadme.

24 comentarios:

  1. Aiii que me mataas xDD

    Empezando por abajo, a Puro le tengo muuuuchas ganas *o*, esta noche no hay luna llena tiene una edición preciosa, cada vez se superan más >.<
    Caminos cruzados lo quieroooooooooooo >.<
    Tras leer Juntos, es una lectura obligatoria!
    Bajo el cielo eterno tiene pinta de estar muy chulo, a ver a ti qué te parece ^^
    Hechizos tengo que leerlo cuando acabe Alas *o* Veremos si me gusta, que tiene toda la pinta de que sí...
    El caballero errante me quedé con las ganas de comprármelo cuando lo vi :'(
    Y por cierto, yo también tengo que ir a ver la peli de Hugo *o*

    Y nada guapa a disfrutar de tus lecturas! ^^

    Besitooos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué libros tan geniales! Los que más me llaman son Bajo el cielo eterno, Juntos 2 y Esta noche hay luna llena :D Las Pruebas lo tengo pendiente de leer! Y Puro me encantó ^^

    Disfrútalos!

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  3. Oiii me encantan!! Disfrútalos mucho!! ^^

    ResponderEliminar
  4. La invención de Hugo tiene muy buena pinta, estuve echando un vistazo en directo y pinta genial y con ilustraciones y todo.

    Puro, tanto verlo en la blogosfera que claro, se mete por los ojos jajajajaja, me gustaría leerlo también. Y Las Pruebas, y Juntos.... ¡Anda! El nuevo de Care Santos, tengo ganas de leer reseñas sobre él a ver qué tal y también de leer el libro jajajaja. Y la saga a la que pertenece Hechizos...

    Hay tantos libros y tan interesantes... muy buena lectura. Saludotes.

    ResponderEliminar
  5. Qué de cosillas majas traes!
    Disfruta de las lecturas y ya nos irás contando opiniones =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Joo qué libros, compartimos Las Pruebas (que no leeré hasta que Nocturna publique el 3ero), Boneshaker (el 1ero pa mi kindle *·*), Puro (que debo recibirlo mañana en el kindle (me he enamorado del store del kidle y de las jugosas novedades que se está editando en ebook)... Tengo antojo del de Care... pero ahora todo lo quiero en ebook y no sé si comprarlo u.u, esperaré reseñas.


    Feliz y deliciosa lectura, mira que esperamos reseñas de estos ^^

    ResponderEliminar
  7. Le tengo muchísimas ganas al de Hugo Cabret. Gracias por compartirlos ^^

    ¡Que tengas excelentes lecturas!

    ResponderEliminar
  8. Boneshaker y Hugo los quiero leer y no se vinieron conmigo este finde de milagro porque no me cabían ya en la maleta xDDD
    Ya contarás que tal está el de Care Santos :)
    Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  9. Las pruebas me encantó, para mi el mejor de la saga, y puro también pero no me gustó tanto. Me encanta el de Hugo Cabret, la edición parece preciosa, y como me gustó mucho la peli, me encantaría tenerlo. ¡Estaré pendiente de tus reseñas! :)

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que no tengo ninguno...pero si quiero la saga Juntos.
    Y el de Boneshaker y el de la invención de Hugo los quiero!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Ainsss Tinu se me cae la babilla con algunas de tus adquisiciones ^^
    Esperaré tus reseñas, aunque puro y bajo el cielo eterno ya los tengo, aunque en inglés claro. Pero quiero Hechizos, hoy no hay luna llena, cripta, boneshaker...
    Que disfrutes de tus lecturas guapa ^^

    ResponderEliminar
  12. El de "Bajo el cielo eterno" me gustaría leerlo, a ver si tengo la oportunidad que con tantos... Cada vez que salen las novedades del mes me pongo nerviosa jajaja porque aun tengo libros pendientes de las novedades pasadas, ainss.

    El de Care Santos también me llama la atención. Esperaré tu reseña ;)

    Que disfrutes de tus lecturas! un besote!!

    Eva (Eemaria)

    ResponderEliminar
  13. El profesor dde francés lo compré el sábado, le tengo muchas ganas.
    Jajaj, y sigo tu misma política de no acumular, así que entra en la categoría de "completamente imprescindible":)

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los marcapáginas de nocturna y sus libros también :)
    Seguro que disfrutas mogollón de los libros y me has levantado una envidia insana con el de Boneshaker!

    ResponderEliminar
  15. Jolin, menudo reportaje más completo y ordenado has hecho. Me encanta ver IMMs así. Disfruta de tus lecturas mucho :) Hay libros que me encantaría leer así que a ver qué dices y en base a ello ya decidiré.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Ains, pues a punto estuve de ver la peli de Hugo el finde pasado, pero al final me decanté por Chronicle..(¡Qué bonita la edición!)
    El de Boneshaker me llama a gritos...esperaré a ver que te parece a tí para terminar de decidirme :-)
    Los de Kresley Cole a ver cuando me los empiezo a leer, que por ahora solo tengo el 1º..
    ¡Vaya edición más xula la de Care Santos!
    ¡Y vaya también de cosas que te enviaron junto al libro de Las pruebas!o.0

    1 besote y disfruta mucho de todos :-), muakk

    ResponderEliminar
  17. Me ha llamado mucho la atención El profesor de francés porque no había oído hablar de él.
    Sueños de un guerrero oscuro tiene una pinta estupenda y estoy encaprichada con él. Estaré atenta a tu reseña a ver que tal.

    ResponderEliminar
  18. Qué de libros!
    Quiero Puro ^^
    De los demás me llama mucho El profesor de francés y Las invenciones de Hugo
    Disfruta mucho ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  19. El de Care Santos es el que más me llama
    Las pruebas me encantó, me pareció muy buena continuación
    Puro, aunque me gustó, me terminó decepcionando un poco la verdad
    Ya nos contarás ^^ Un saludito

    ResponderEliminar
  20. Hay cosas interesantes en tu estante, se me antojan algunos.
    Me dio mucha risa el título "Libros comprados (totalmente necesarios, por supuesto...)" jajaja lo he pensado mas de una vez tambien.

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  21. Ahora mismo no puedo hablar de lo largo que se me han puesto los dientes ☺☺☺... Disfruta mucho de tus lecturas!!!

    ResponderEliminar
  22. Antes que nada: ¡deja de picarme con monosidades! Ya tenía bastante con Max y Moritz, ¿sabes? Y con El lazo rojo de Beleth… ¡Ahora tendré que hacerme también con Hugo Cabret! ^^U. En fin, espero tu reseña a ver qué nos cuentas, pero ya estoy casi convencida, XD

    -El profesor de francés me lo regalaron no hace mucho en la edición de Plaza y estoy deseando ponerme con él. ¡Seguro que es un libro divertidísimo! (al menos eso me han dicho!).

    -De El caballero errante te lo comenté en la reseña. Tengo ganas de leerlo así que espero hacerme pronto con él.

    -Boneshaker tiene muy buena pinta ahora que leo la sinopsis. Estaré atenta a tu reseña.

    -Crypta nunca me ha llamado la atención, aunque a ese precio resulta de lo más tentandor.

    -Sueños de un guerrero oscuro estoy esperando a que me llegue para devorarlo. ¡Adoro a Kresley Cole y esta saga es fantástica! No sabes las ganas que tengo de conocer al fin la historia de Regin después de cómo se quedó en el libro anterior *____*

    -Juntos. Caminos cruzados es otro que estoy ansiosa por leer. Al final me leí la primera parte hace nada, ¿sabes? ¡Y me encantó! Pero me quedé con muchas ganas de más.

    -Esta noche no hay luna llena tiene una pinta tremenda *___*. Aunque todavía no me animo a leerlo. Esperaré reseñas para ver qué tal es…

    -Puro lo quiero lo quiero lo quiero y lo quiero YAAAA. Este si que pinta bien y me haré con él sí o sí.

    -Las Pruebas ya te comenté que me quiero leer el primero, a ver si me pongo con él durante la semana.

    ¡Un besote wapi y disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  23. Buff que de libros! Yo quiero el de Kresley Cole pero me llaman Juntos, Puro y Esta noche no hay luna llena! Me llaman la mayoria ya ves.. :D

    Que los disfrutes. un besin

    ResponderEliminar
  24. Tienes libros excelentes!!!
    Puro y Las pruebas los quiero.
    Esta noche no hay luna llena, Juntos 2 y Bajo el cielo eterno me llaman la atención pero todavía no sé si van a la wishlist esperaré tus reseñas a ver qué tal.
    Besos, disfruta de la lectura.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!