Últimas entradas

Últimas entradas

[Book Releases 24]: Próximas novedades



Ocultos - Jordi Sierra i Fabra
Cuando fallece su abuelo, Enzo y Elisabet descubren que pertenecía a una sociedad secreta que protege libros prohibidos y que, por eso, alguien iba tras él...
¿Quién no ha oído hablar alguna vez de los Libros Prohibidos?
¿Existen en realidad?
Enrique Ardiach, un hombre de negocios y reconocido anticuario barcelonés, forma parte de la orden de los custodios, encargada de proteger y estudiar los Libros Prohibidos. Está a punto de recuperar El libro de Thot, el que se conoce como primer libro de la historia y fuente de todo conocimiento humano. Sabe que siguen sus pasos y por eso ha dejado a sus dos nietos, Elisabet y Eduardo, una serie de complejísimas pistas por si él no pudiera continuar...
Cuando Ardiach muere en extrañas circunstancias, Elisabet y Eduardo deberán emprender una carrera contrarreloj para que nadie se apodere del libro: y es el Vaticano lo quiere para que no caiga en manos equivocadas, los poderosos Hombres de Negro para lucrarse y Enzo, un joven de perturbadora y sobrenatural belleza, para dejar de vivir?
Precio: 16.95€
Sello: Montena
Fecha: 15/03/2012
Formato: Tapa dura con sobrecubierta
ISBN: 978 84 8441 8689
Lee los primeros capítulos aquí: JORDI SIERRA I FABRA - OCULTOS

La isla - Richard Laymon
La familia de su novia invita al joven Rupert Conway a pasar unas vacaciones con ellos de crucero por las Bahamas. Cuando, estando de pícnic en una isla desierta, su barco explota, Rupert no se preocupa demasiado: hay comida en abundancia, agua potable, y tanto su novia como la madrastra de esta y sus medio hermanas están para chuparse los dedos en bikini. Pero, cuando los demás hombres que conformaban esta pequeña expedición empiezan a aparecer asesinados, Rupert se da cuenta de que tiene un problema: no están solos en la isla y él, un adolescente, es el único que puede proteger a las mujeres del sádico que los acecha. 
Precio: 20.95€
Fecha:  marzo 2012
Formato: cubierta flexible con solapa
ISBN: 978 84 9800 7435
Lee las primera páginas AQUÍ

32 colmillos - David Wellington
En la brutal conclusión de la serie de vampiros iniciada con 13 balas, Laura Caxton y su némesis, la vampira Justinia Malvern, se encontrarán en el decisivo y sangriento enfrentamiento final.
Laura Caxton lo ha perdido todo en el transcurso de su lucha contra Justinia: la vida de su familia y amigos, su libertad... puede que hasta su humanidad. Pero incluso ahora, reducida a una existencia solitaria como fugitiva, Laura no se rendirá. De hecho, tiene un plan que obligará a Justinia a ir a por ella y que provocará que las dos enemigas se enfrenten por última vez. Pero Justinia es astuta y también tiene sus planes, planes que incluyen a algunos de los amigos supervivientes de Laura, un batallón de policía y un ejército de esclavos no muertos.
Tras 13 balas, 99 ataúdes, Vampiro Zero y 23 horas, 32 colmillos cierra la serie Vampire Tales de David Wellington de manera espectacular.
Precio: 19.00€ (ebook 12.99€)
Sello: Minotauro
Fecha: 20/03/2012
Formato: cubierta flexible con solapas
ISBN: 978 84 4500 0144

11 comentarios:

  1. Interesantes novedades, la última creo que no la leería porque como me despierte por la noche y me tope con esa portada me mata del susto, ¡qué mal rollo da! Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Ainss a Ocultos le tengo muchas ganitas, ganas ^^
    Un besote guapa, muchas gracias por la info!!

    ResponderEliminar
  3. No pintan mal, pero no me llaman mucho.
    Gracias por la info.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado la sinopsis de La Isla.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Me llama mucho el primero, me apetece leer algo de Jordi Sierra i Fabra

    ResponderEliminar
  6. Me llama mucho Ocultos. Y por favor, qué miedito de portada la tercera O___O (¡ahora tendré pesadillas! XDD).

    Besotes wapa!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la info :D Me llama mucho Ocultos.
    un besin

    ResponderEliminar
  8. Vale.. me acabo de llevar un susto de muerte al ver aparecer la cara de 32 colmillos!!!! xDDDD
    El que más me llama es La isla, tiene una sinopsis interesante :D
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Pues ninguno me llama especialmente u.u Muacks!

    ResponderEliminar
  10. La primera es la que más me llama, aunque no mucho, pero la portada me parece estupenda. De las otras dos portadas mejor no digo nada.

    ResponderEliminar
  11. A ver si empiezo los de Wellington *.* Un saludito y gracias por la info

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!