Últimas entradas

Últimas entradas

[Review 103]: Perdida en tus brazos - Lora Leigh



Título Original: Live wire
Editorial: Editorial Nefer
Colección: Nefer Oscura
Serie: Fuerzas Especiales #6
Fecha Publicación: 09/2011
ISBN: 9788492415281
Páginas: 339
Cubierta: Tapa blanda con solapas
Precio: 17.95€

Añadir Perdida en tus brazos a Goodreads

Sinopsis:

Jordan Malone, comandante en jefe de la Unidad de Fuerzas Especiales, ha hecho y visto demasiadas cosas para creer que merece algo mejor que la soledad. Frío e implacable, sabe que Tehya está enamorada de él, pero no duda en alejarse de ella después de una noche llena de magia y salvaje pasión. La joven es su mayor debilidad, su única debilidad… y eso es algo que no puede permitirse.
Sin embargo, cuando el peligro vuelve a cernirse sobre Tehya, Jordan acudirá en su ayuda sin titubear y cederá por fin a sus ansias de poseerla, de reclamarla como suya, de estrecharla para siempre entre sus brazos, de protegerla por encima de todo y aniquilar a cualquiera que amenace la seguridad de la mujer que ama más que a su propia vida.
Un hombre… una mujer…
Una oscura e irrefrenable pasión…


La autora:

Lora Leigh vive en Kentucky ideando constantemente personajes para sus historias. Tan pronto como le viene a la cabeza alguna idea trata de plasmarla en el ordenador para que no se le olvide, lo que la lleva a librar una dura batalla diaria con su disco duro. Su vida familiar y su faceta como escritora tratan de coexistir, si no en armonía, sí con una relativa paz. Rodeada de unas cuantas mascotas, amigos, un hijo adolescente que hace que su ingenio se mantenga bien entrenado, un marido comprensivo y los ánimos de sus fans que la recuerdan cada día porqué se decidió a escribir, hacen de Lora una mujer feliz.


Opinión personal

Lora Leigh es una de mis autoras favoritas en romántica adulta. Bueno vale, romántica adulta tirando a fuertecilla… La adoro, no sé qué tiene al escribir que hace que me quede pegada al libro suspirando por no encontrar un machote de esos que ella describe… y es que describe cada machote… Luego mi raciocinio femenino vuelve y reniego de tanta testosterona engreída, pero tengo que ser sincera y decir que mientras la leo disfruto como una enana y me quedo absolutamente prendada de la historia y de sus protagonistas…

Perdida en tus brazos es el 6º libro de una saga titulada Fuerzas Especiales, de las que he leído las tres primeras y esta. No, no me he saltado ninguna. “Gracias” a la editorial Nefer la saga está así de bien editada en castellano. Sin explicación ninguna. De repente en vez de continuar con el número 4 publican el 6 y se cargan la saga porque ahora están anunciando otra saga diferente de la misma autora. Y, sintiéndolo muchísimo, porque ya digo que me encanta esta autora, no voy a comprar ni un libro más de este sello. Es la segunda vez que me hacen algo parecido. La anterior fue con una saga de Larissa Ione, la dejan sin terminar y se ponen a publicar otra diferente. 

Si sus clientes merecemos tan poco respeto, pues lo siento pero ya conseguiré leer el libro de cualquier otra forma que no sea gastando mi dinero. En inglés están todos…

Liberado el mal genio que me entra cada vez que lo pienso continuaré con la reseña… 

Al ser el final de la saga, a lo largo de la cual hemos conocido (los españoles no, claro) la historia de sus integrantes y cómo consiguieron a las mujeres de sus vidas, ahora le toca el turno al frío y despiadado jefe, aquél que siempre hizo de todo para impedir que sus hombres cayeran rendidos ante una mujer. Así que imaginaros lo que se puede llegar a disfrutar la caída de este hombre…

A los protagonistas los conocemos de sobra a lo largo de la saga… hemos visto sus acercamientos, sabemos que terminarán juntos. Solo nos faltaba el cómo y el cuándo. ¡¡¡Y qué cómo…!!! Es un digno broche a una saga impresionante. 

Jordan sabe que Tehya puede llegar a hacer de él lo que ella quiera, por eso no se acerca y la trata con la más absoluta frialdad. No puede permitirse que nadie conozca su debilidad. Y además tampoco cree merecer la felicidad después de lo que ha visto y ha tenido que hacer al frente de su Unidad de Fuerzas Especiales. Se resiste muchísimo a pesar de que hay algo dentro de él que se remueve cada vez que ella está cerca.
Le abrumaba el presentimiento de que nunca podría apartarse de esa indefinida emoción que la joven provocaba en él. No sabía lo que le ocurriría si ponía distancia entre ellos y era plenamente consciente de que si a ella le ocurría algo, él jamás se recuperaría. A diferencia de Killian, él no lograría superar la muerte de Tehya.
Tehya, hija de un terrible criminal al cual ella mismo ayudó a abatir, ha vivido siempre escondida y atemorizada, ha aprendido a defenderse y no fiarse de nadie. Y, sin embargo, se ha enamorado del más frío y distante de los hombres sobre la Tierra. Una vez disuelta la Unidad, en la última noche que pasarán en el complejo, ella y Jordan tendrá “su noche”, la única que se permitirán porque después sus caminos se separarán para siempre. Y esa noche les marcará a los dos de una forma que ninguno esperaba.
Él le pasó un dedo por los suaves rasgos de su rostro.
—Me haces arder vivo, Tehya —murmuró roncamente, sin apartar la mirada de sus llameantes ojos verdes.
La joven guardó silencio. Tenía un nudo en la garganta y una garras heladas le oprimían el corazón.
—Tú me haces sentir igual, Jordan —musitó ella al cabo de unos segundos, impulsada por la necesidad casi física de escuchar algo más.
Los ojos masculinos se oscurecieron.
Así que es normal que cuando los antiguos enemigos de Tehya logran encontrarla de nuevo, Jordan y todos sus antiguos compañeros de la Unidad se pongan en marcha para protegerla. Y entonces será cuando Jordan ceda a lo que realmente siente por Tehya.

Junto con la fantástica historia de amor de los protagonistas se une la de intriga por saber quién es el enemigo de Tehya ya que creían haber eliminado a todos en una operación anterior. Así que tenemos amor e intriga en el mismo lote.

En serio, si tenéis oportunidad de leer algo de Lora Leigh hacedlo, no os recomiendo la Editorial pero sí a la autora. Es una lástima que ninguna otra editorial más seria en España se decida a traducir sus obras porque es una escritora fantástica con unas historias que no te dejarán indiferente.

9. Casi perfecta.

14 comentarios:

  1. Oyoyoyoy menuda pinta, madre mia con lo que me gustan ami este tipo de libros.
    Apuntado queda, muchas gracias por la reseña Tinu, un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Para mí este libro fue toda una decepción. Con Lora comenzó mi amor-obsesión por los SEAL pero este libro... peca de predecible desde la primera página y las escenas de sexo me han resultado repetitivas y aburridas.
    Como el primero de la saga, ninguno.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Tengo una amiga que leyó mucho a Leigh, me comentaba siempre pero a mí nunca me ha llamado la RA. Esta historia pinta bien, a lo mejor en un futuro.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Aiss, no he leído nada de la autora pero has hablado varias veces de ella y ya siento muchísima curiosidad. Y más después de esta reseña y esas citas *__*. Qué pena que la editorial no haya publicado la saga como debe ser, menuda faena la verdad.

    De todas formas, los tres primeros libros se pueden leer sin problemas, ¿verdad? Supongo que después te quedas con las ganas de los demás (como me pasará con Larissa cuando me lea los tres libros que tengo de ella).

    Un besote wapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, se pueden leer perfectamente, incluso este, aunque te quedes con las ganas de leer las dos historias que faltan...:(
      Lora Leigh es mi debilidad jajajaja me pongo muy pesada con ella, lo sé. Pero me enamoré con su saga Breeds y desde entonces le soy absolutamente fiel :D

      Eliminar
  5. Yo me voy por el tercero de la saga y me está encantando! Tengo ganas de llegar al libro de Jordan! Otra serie de este estilo que me gustó mucho (aunque tampoco la he acabado xD) es Connor & CIA de Shannon McKenna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De McKenna leí uno hace tiempo, pero no me acuerdo ahora cuál era, y sí, recuerdo que me gustó mucho... Gracias por recordármelos... xD

      Eliminar
  6. Joder ese Jordan tiene una pinta muy muy apetecible! Jajaja Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    No lo conocía pero me apetece mucho :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Adulta tirando a fuertecilla? xDD Llámalo por su nombre! Erótica y de la mejor xDDD
    Me encanta esta autora, aunque como a ti en algún momento puede conmigo tanta testosterona... pero me lo paso pipa igualmente xDDD
    De esta saga he leído el primero nada más... el cual es una pasada! De lo mejor
    El segundo está en espera... y a éste le tengo unas ganas locas.... llevo mucho tiempo esperando la historia de Jordan :D

    Lo de Nefer no tiene nombre... ya me mosqueé bastante cuando me enteré que la saga Tempting Seals ( la cual tuve que leer por otros medios, así que claro) es anterior a Fuerzas especiales... De ahí que nos encontremos en el primer libro con personajes ya emparejados, y con la historia de Nathan un poco adelantada, pues su secuestro tuvo lugar en libros de Tempting Seals...

    Espero que en algún momento alguna otra editorial se decida a publicar algo de esta mujer sin saltarse libros y publicando sus series en orden ¬¬

    Dicho esto.. xDDD que me he desahogado, me ha encantado la reseña ;) A ver si puedo leerlo también pronto ;)
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sí a veces me paso de diplomática... jajaja
      Menos mal que a alguien más le molesta lo de Nefer, creí que estaba sola en esto xDDDD Los Tempting aun no los he leído, no sabía que iban antes... :P :P Gracias por desahogarte conmigo xDDD

      Eliminar
  9. Ala que asquerosos los de la editorial!! Mira yo me he enfadado con Alfaguara por lo de VA y no les voy a comprar los otros 3libros! Asi que ya ves que no eres la unica xD Eso sip.. me apunto la saga y este libro en particular :D

    un besin

    ResponderEliminar
  10. me gusta esta web pero no se como bajar novelas si alguien me puede ayudar gracias alba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmm ¿de ninguna manera? xD Siento decirte que no es una página ni un blog de descargas... ;) Aquí no encontrarás ningún libro para descargar. Lo siento ;)

      Eliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!