Últimas entradas

Últimas entradas

Me encantaría leer...

This is not a test de Courtney Summers



Es el fin del mundo. Seis estudiantes se han refugiado en el instituto Cortege pero su refugio resulta poco confortable cuando afuera los muertos no paran de golpear las puertas. Un mordisco es todo lo que se necesita para asesinar a una persona y traerla de vuelta como una versión monstruosa de su antiguo yo. 
Para Sloane Price esto no suena tan mal. Haces seis meses su mundo colapsó y desde entonces no es capaz de encontrar una razón para seguir adelante. Ahora parece que ha llegado la hora de rendirse. Mientras Sloane espera ansiosamente que las barricadas caigan, se ve forzada a ser testigo del apocalipsis a través de los ojos de cinco personas que realmente quieren vivir. 
Pero mientras los días pasan lentamente, las motivaciones para sobrevivir cambian de formas sorprendentes y pronto el destino del grupo será determinado menos y menos por lo que ocurre fuera y más y más por las impredecibles y violentas posturas ante la vida, y la muerte, de dentro. 
Cuando todo ha desaparecido ¿a qué te aferrarás?

Fecha de publicación: 19 de Junio de 2012

¿A que suena estupendamente? ¿Os gusta el argumento? A mí, solo con la portada ya me ganó...

18 comentarios:

  1. ¡Yo también lo quiero leer! Lo descubrí por goodreads y me llamó la sinopsis. Por cierto, estaba convencida que la portada era una chica de espaldas y me acabo de dar cuenta de que está de frente pero con el pelo en la cara. Si que me había fijado yo mucho... ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo este ya lo tenía apuntadito, lo vi a principios de año ^^
    Buscarás en Gr también Grave Mercy, Illuminate y The Raft, también tienen una pinta tremenda.
    Un besote Tinu!!

    ResponderEliminar
  3. No lo conocia, pero lo quieroooo!!!!

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía, pero con la portada ya me ha ganado *-*
    ¡Me lo apunto, besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, suena genial, pero me pregunto cómo traducirán el título en España para seguirle la pista.

    ResponderEliminar
  6. UY que buane pinta...y encima con zombies que me encantaaan!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. A mi también me encantaría la verdad
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Yo tampoco lo conocia!
    Y me gusta mucho. Zombis <3
    Así que otro apuntadito a la lista, y cuando salga a ver si tengo dinerito.
    ¡Besos!:)

    ResponderEliminar
  9. A mí me recuerda a Walking Dead... sólo que en juvenil.

    ResponderEliminar
  10. suena bastante bien y la portada es muy inquietante ^^

    ResponderEliminar
  11. Uff vaya pintaza! Lo quiero ! Y con esa portada ehh XDDD
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Se ve interesante y la portada no esta nada mal *O*

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que la portada está muy bien, pero como han comentado tiene una ahire a The Walking Dead, no?? No sé a mi no me convence ^^

    Un besote :D

    ResponderEliminar
  14. A mi la portada no me termina de convencer, pero no tiene mala pinta ^^

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado mucho la sinopsis, oscura y terrible, pero la portada no me va nada con el tema, no sé, aunque es bonita.
    Besotes curiosos.

    ResponderEliminar
  16. Que chulada! Me encantaría leerlo también, voy a tener que ponerme a aprender inglés.

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!