Últimas entradas

Últimas entradas

Me encantaría leer... + Concurso

After obsession de Carrie Jones & Steven E. Wedel

Aimee y Alan tienen secretos. Ambos adolescentes tienes pasados fuera de lo común y habilidades que prefieren mantener ocultas. Pero cuando se conocen uno al otro, en un frío pueblo de Maine, no pueden evitar que sus secretos se esparzan. Últimamente han ocurrido cosas extrañas, y ambos siente que algo -o alguien- les está dando caza. Se equivocan. A pesar de su historia poco corriente y sus poderes, ni Aimee ni Alan están siendo perseguidos en realidad. Es la prima de Alan, Courtney, quien, en un ruego desesperado por encontrar a su padre perdido, ha invitado a un demonio a su vida y a su cuerpo.
Solo unidos podrán Aimee y Alan exorcizar el fantasma. Y tienen que hacerlo rápido, antes de que devore no solo a Courtney sino todo a su alrededor.
Lleno de un vibrante romance, actividad paranormal, y protagonistas adolescentes plenos a los que adorar -y presentando una nueva voz en la novela para jóvenes adultos, Steven Wedel- esta novela es exactamente lo que los fans de Carrie Jones estaban esperando.
Conoce tu próxima obsesion. (traducción "en zapatillas" hecha por mi misma, perdón por los errores, que seguro que los hay)
No sé qué me atrae más si la portada o la sinopsis... pero me encantaría que lo publicaran en España para ver si es tan bueno como parece. Se publicó en Estados Unidos en septiembre del año pasado...





Sorteo Olvidados en el Blog Libros con alma

Para seguir celebrando el 2º Aniversario de Libros con alma, os traigo otro sorteo interesante, creo que el libro os gustará bastante, al menos eso espero, ¡animáos a participar!:


Pinchad en el banner para acceder a la página del concurso. Estará activo hasta el día 31 de marzo.

11 comentarios:

  1. A mí me atrae más la portada, ¡qué preciosidad! *___*. Aunque la sinopsis también pinta bien la verdad. Aiss, a ver si lo publican aquí, vamos a cruzar los dedos :)

    Un besote wapa!

    ResponderEliminar
  2. Aiiii Tinu, a este también le eché el ojo, jajajaa, me pasa lo mismo que a tí, no sé si me atrae más la preciosidad de portada que tiene o la sinopsis que me intriga ^^
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Pues tiene muy buena pinta, a mi también me encantaría leerlo =P

    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  4. La portada es una chulada aunque la sinopsis no me llama mucho.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Gracias por avisar el concurso, a ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  6. Pero que pintaza que tiene la novela!! La portada me encanta, y la sinopsis aún más jeje.
    Ojalá que publiquen esta novela en nuestras tierras, así como la trilogía de esta misma autora, Carrie Jones, que he leído que es genial jeje.

    Un besote enorme guapii

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que lo que más me llama es la portada xDDD No aprendo :P
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  8. La portada me ha llamado la atención, y la sinopsis también, parece interesante!

    besazos, espero tu visita

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que solo por la portada ya vale la pena tenerlo ;)

    ResponderEliminar
  10. Tiene buena pinta
    ¡Suerte en el sorteo!

    ResponderEliminar
  11. Tiene muy buena pinta :D Suerte en el concurso.

    un besin

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!