Últimas entradas

Últimas entradas

[Wrap Up 2]: Lecturas mes de Febrero 2012


Y aquí están las lecturas que he hecho en el mes de Febrero. Como siempre, por orden cronológico de finalización de lectura.

Con El visitante inesperado no hubo ninguna duda, es el que más me gustó en todo el mes... tan monosos los peludos... :D Pero para los otros dos estuvo más reñido, Bajos Fondos y La conspiración de Melengar tiraban muy fuerte, y Acosado fue un digno rival, Promise y Perdida en tus brazos lucharon con fiereza hasta el final, pero los ganadores solo podían ser dos: Juntos, por que me sorprendió muchísimo ya que me esperaba algo más "pasteloso" y además me ha dejado muy intrigada... y Ardiente verano, la historia es preciosa (a pesar de la petardilla de la protagonista) y un chico como ese con tantos "recursos" tenía que estar en el pódium de los ganadores sí o sí.

Ganadores del mes:

El visitante inesperado
Juntos
Ardiente verano

15 comentarios:

  1. Menudas lecturas las de Febrero. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Juntos, juntos ya me está gustando, a ver si alguna biblio lo consigue.

    Por cierto ahora si quedó mona mona la plantilla.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, Tinuwel, me encanta esta entrada. Lo de los ganadores mola un montón y más las razones ;o). Lees un montonazo! De tu lista, mis favoritos son Bajos fondos y La conspiración. Qué buenos!
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar
  4. Menudo lote te has leído Tinu, Juntos aún no lo he leído y Bajos fondos me llama mucho.
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  5. tienes unas cuantas lecturas hechas este mes, eh?
    Estoy deseando ver la reseña de Promise.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. A ver que nos cuentas de Perdida en tus brazos. A mí me decepcionó mucho, la verdad.

    12 libros es un buen número :)

    ResponderEliminar
  7. De esos libros solo he leído Juntos y Huye, ambos hace ya meses. El primero me encantó, pero el segundo lo odié xDD

    ResponderEliminar
  8. uau!! yo solo he leído este mes 6 libros, la mitad de los que tú has leído :O
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  9. Has sacado provecho a este mes eh ^^ qué envidia, a ver si leo alguno de los títulos ^^ Un saludito

    ResponderEliminar
  10. olalaaa!!!! hace que no andaba por la blogsfera y he aqui lo que me encuentro: ¡esta muuy lindo tu blog!!!! precioso los cambios!!

    con respecto a tus lecturas no leí nada de tu lista. el de noelia amarillo me dan muucahs ganas
    besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  11. Hola.Como haces para leer tanto en un mismo mes?...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi que me parecen pocos... :/ Pongo como disculpa que febrero es un mes corto, pero debería haber leído alguno más.. XDDD Tampoco leo tanto a diario, entre 2 y 4 horas como mucho... así que da tiempo de sobra ;)

      Eliminar
  12. Al final me voy a leer Juntos, he hecho un intercambio y me llegará en estos días así que en cuanto lo haga me lo leo. Ya te comentaré en tu reseña.

    Creo que hemos leído el mismo número de libros este mes. Para mí es todo un reto porque nunca suelo leer más de 10, pero para ti si que me parecen pocos (me da la impresión de que eres mucho más rápida que yo!!! XD).

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  13. me quedo con Ardiente verano ;)ya toca leer algo de Noelia Amarillo^^

    ResponderEliminar
  14. Quiero Ardiente verano!!! Que ganas le tengo a ese libro.. tengo que hacerme con el!!

    :D

    un besin

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!