Últimas entradas

Últimas entradas

[Review 110]: Amante liberada - J.R. Ward



Título Original: Lover Unleashed
Editorial: Grupo Santillana
Colección: Manderley
Serie: La hermandad de la Daga Negra, #9
Fecha Publicación: 03/2012
ISBN: 9788483653043
Páginas: 601
Cubierta: Tapa dura
Precio: 16.50€


Añadir Amante liberada a Goodreads


Sinopsis:

Una guerrera por naturaleza, un amor que la pondrá a prueba
Payne, hermana gemela de Vishous, está cortada por el mismo oscuro y seductor patrón que su hermano, V: es una luchadora por naturaleza y una rebelde cuando se trata de ejercer el papel tradicional de la mujer.
Encarcelada por su madre, la Virgen Escribana, por fin se ha liberado, pero ha sido para enfrentarse a una devastadora lesión. El Doctor Manny Manello es reclutado por la Hermandad para curarla, ya que es el único que puede hacerlo. A pesar de que el médico nunca antes había creído en los seres que se mueven en la noche como los vampiros, acabará dejándose seducir por una poderosa mujer que lo dejará marcado, tanto en su cuerpo como en su alma.
Finalmente los dos encuentran mucho más que una conexión erótica, haciendo colisionar los mundos humano y vampírico… Además, Payne deberá resolver un asunto de un par de siglos atrás que pondrá en grave peligro tanto su amor como sus vidas.


La autora:

Bajo su nombre real, Jessica Bird, escribe novela romántica contemporánea y, bajo el pseudónimo de J.R. Ward, nos sumerge en un apasionante mundo paranormal.
Jessica Bird vive actualmente en Kentucky con su marido, su mayor apoyo, y su golden retriever. Tras licenciarse en Derecho, comenzó a trabajar en el departamento de asistencia sanitaria de Boston y ejerció, durante muchos años, como jefa de personal de uno de los principales centros médicos de la nación. Escribir ha sido siempre su gran pasión y lo que más le gusta es estar todo el día con su ordenador, su perro, una buena taza de café y escribir ….¡en zapatillas!

Opinión personal

Decir que esta saga me gusta muchísimo sería quedarme más que corta. Creo que actualmente es mi saga favorita, ha superado ya a Sherrilyn Kenyon, quien… todo hay que decirlo, últimamente creo que se dedica a demasiadas cosas…

Tengo los anteriores ocho y la Guía, por supuesto. Leídos y releídos. De vez en cuando cojo uno al azar y releo algunas de las partes más interesantes o que más me gustaron, solo por volver a “saborear” a estos Hermanos. Es una saga que lo tiene todo y en las cantidades exactas: amor, ternura, misterio, aventura, acción, sensualidad, vampiros. Y encima la parte aburrida que era la de los Restrictores, parece que en los últimos libros ya casi ni aparecen…

Esta es la historia de Payne y Manny. Payne es la hermana gemela de Vishous, de la cual él no sabía nada porque la Virgen Escriba la tenía retenida en el otro lado. El único que sabía de su existencia era Wrath y por culpa de él ella se encuentra ahora al filo de quedarse tetrapléjica. Para intentar curar sus lesiones es reclutado el doctor Manny Manello, ex compañero de Jane (mujer de Vishous) quien desconoce la existencia de este mundo y estos seres. Pero aun así Payne le atrae como ninguna otra mujer antes.
—Manny.
La voz de Jane resonó exactamente detrás de él, pero al hombre le pareció como si estuviera a varios kilómetros de distancia. De hecho, todo el mundo parecía haberse ido a otra parte y lo único que existía eran los ojos de su paciente, que lo observaban desde la mesa, desde su delicada, hermosísima cabeza inmovilizada.
Finalmente había sucedido el milagro, se dijo Manny, al tiempo que metía la mano por debajo de la camisa y agarraba el crucifijo que llevaba al cuello. Toda la vida se había preguntado porqué nunca se había enamorado de verdad, locamente, y ahora lo sabía: porque había estado esperando que llegara este momento, esta mujer, esta época.
Su relación, a pesar de no ser de las mejores de la saga, la verdad es que consigue llegarte y hacer que sueltes suspiritos tontos. Lucharán contra todas las dificultades que se encuentren, que no son pocas. Porque él es humano y ella vampiro, y encima tiene a Vishous como hermano (que no os podéis imaginar cómo se pone al enterarse del enamoramiento…) y también tienen que luchar contra la posible irreversibilidad de su lesión, lo que la dejaría paralizada para siempre. Y para rematar todo esto, aparecen unos antiguos enemigos de Payne a reclarmarle antiguas deudas. Bonito panorama ¿eh?

Esto antiguos enemigos parece ser que van a quedarse entre nosotros, he leído rumores acerca de una Hermandad de la Daga Blanca… No sé si es cierto o hay mentes que divagan demasiado… El caso es que esto incorpora a unos cuantos vampiros más a la saga, que ya empezaba a quedarse algo escasa… Y yo estoy encantada con esta incorporación, porque Xcor me ha parecido todo un personaje al que hay que seguir, y los demás del grupo no se quedan atrás.

Otra cosa a destacar es que, paralelamente a la historia central de Payne y Manny, la autora nos regala pequeños avances de otras que ya conocemos anteriormente. En esta ocasión veremos algo más de la especial relación que unen a Butch y Vishous y cómo se ayudan mutuamente en los malos momentos.
El vampiro se le acercó.
—Cuidado, humano, solo estás vivo porque me resultas útil.
—¿Ella es tu hermana?
—No lo olvides.
Manny sonrió enseñando todos sus dientes.
—Entonces hay algo que debes saber.
—¿Qué?
Manny se irguió y miró al desgraciado directamente a los ojos.
—Si ahora piensas que quieres matarme, esto no es nada comparado con lo que vas a sentir cuando vuelva a verla.
Y, sobre todo, veremos cómo sigue avanzando (¡¡¡¡muy despacio!!!) la historia de Qhuinn y Blay… Le tengo tantas ganas a la historia de estos dos que no sé cómo me aguanto. Y espero de verdad que a J.R. Ward no se le ocurra alguna salida heterosexual para resolver la situación porque perdería todo mi respeto…

El próximo libro, el de Thorment, se publica mañana en Estados Unidos (¿era el 27?) así que ya tenemos siguiente protagonista y su pareja también creo que se conoce ya, es NoOne, las que habéis leído la saga os sonará el nombre ¿verdad? Así que a ver si pronto nos informa de quién será el siguiente a Thorment porque quedan muchos por ahí sin emparejar (ahora más que nunca). Uno de mis favoritos, Mhurder aun está solito… Y el ángel caído ese… tenía también muy buena pinta…

Así que si no habéis empezado esta saga no sé qué hacéis que no vais rápidamente a por ella porque es una de las imprescindibles. Es cierto que flojeó algo con el libro de Phury (pobrecito, qué libro tan horroroso le hizo, yo creo que le odia por algo…) y que las partes de los restrictotes acabaron resultando pesadísimas, pero a partir del de Phury yo creo que ha mejorado mucho, y tanto Rhevenge como John Mathew como ahora Payne han dado un gran salto hacia la mejor J.R. Ward.

¡¡¡Leedlos!!! Se os caerá la baba, tendréis sueños muy felices y disfrutaréis como nunca.

9. Casi perfecto.

12 comentarios:

  1. Yo estoy ahora mismo que muerdo con esta autora! Sabes el trauma que pasé con V y Butch?? Por eso dejé de leer la saga ¬¬ Y ahora resulta que vuelve con el tema??? Ya tengo la promesa con Beleth de que si pasa algo.... la leo desde el principio entera! Ojalá pase :P
    Lo de los restrictores me alegra.. porque eran un tostón xDD
    Por lo demás, la pareja de este libro no me llama especialmente... pero bueno, ya se verá :P
    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mí también me encanta esta saga. Fue mi primer contacto con el género romántico adulto y no pude empezar mejor. Eso sí, Ward ha patinado en algunos libros, sobre todo con Phury.
    Me alegra saber que no soy la única que vuelve a los libros. Casualmente me he releído los tres primeros hace poco :)
    ¡Yo también quiero un libro de Qhuinn y Blay! ¿lo tendremos? será su historia o como dices tú nos saldrá con algún rollo?
    Tengo mucho miedo al libro de Thorment, la verdad.


    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo aún no he leído nada de esta saga a ver si pronto que me llama mucho, mucho.
    Me alegro de que te haya gustado.
    Gracias por la reseña guapa, un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Para mi gusto Ward le da mil vueltas a Kenyon (aunque algun@s quieran pegarme por decirlo xDDDD coffveasepersonaunpardecomentariomasarribacoff) Yo también soy fan de releerlos de vez en cuando *0*
    Y sí, Lover reborn se publica hoy y ya he visto un par de reseñas del tipo "La historia de Blay y Qhuinn os dará más ganas ed odiar a la autora... " x____D en fins, a ver si no tardan mucho en publicarlo en español~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si aguantaré hasta que salga en español o me compraré el ebook y lo leeré en inglés... xDDD Tengo que saber qué pasaaaaaaa!!!! Y como dice Ssil, a mi también me da algo de miedo la historia de Thorment... me gustaba tanto así atormentado por la muerte de su shellan... :DDD (qué mala que soy xDD)

      Eliminar
  5. Una de mis sagas favoritas, y de las que también ojeo, sobre todo las historias de Wrath y Zsadist, (me encanta).

    ResponderEliminar
  6. ¡A mi también me encanta la saga! Justo ahora estoy empezando a releerla en inglés, y aunque ya la leí hace un año o así, me está gustando tanto como la primera vez. Coincido con @Aran, Wrath y Zsadist también son mis historias favoritas, aunque también añado a Rhevenge jeje. Yo también estoy como loca por leer la historia de Thor (y la de Qhuinn y Blay) xD. Aunque sobre la de Thor tengo mis dudas... me gustaba con Wellsie :(

    Por cierto, ¿alguno ha leído la otra saga de la autora? Es que no sé porqué pero leí la primera de esa saga (codicia creo que era) pero para mi no llega a la altura de los hermanos xD.

    ResponderEliminar
  7. Jo pues yo leí el primero y no me gustó demasiado u.u Un besito!!!

    ResponderEliminar
  8. Tras Butch yo decidí abandonar a Ward. No vamos a ahondar en el tema pero Ward la fastidió (por no decir algo más fuerte) pero bien!
    El único libro que me interesa ahora es el de Thor solo espero que no lo fastidie.

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  9. Aiss, estoy tardando MUCHO en empezar la saga ya. Silvia hoy me comentó que ya le estaban apeteciendo así que yo creo que pronto me tiraré de cabeza a por ellos, ¡que ya toca! Hasta yo me estoy comiendo las uñas porque salga el libro de Qhuinn y Blay, ¡y eso que no los conozco! Miedo me da empezar la saga, de verdad, XDD

    Pues mi saga favorita es la de Kenyon, me gusta tanto y soy tan poco objetiva con los Cazadores que aunque me guste Ward no creo que llegue a enamorarme tanto. Ojalá, porque eso significaría volver a disfrutar del subidón de leer una saga que me obsesione... pero lo dudo. Ya te contaré.

    Muchos muaks wapi!!

    ResponderEliminar
  10. me gustó mucho la historia de Payne con Manny...
    es que de esta saga qué voy a decir a parte de que es maravillosa, y que Ward es una diosa y que ohh mencanta!
    eso sí... discrepo con Beleth, yo ante todo soy Kenyon! es mi diosa particular. Quiero mucho a Ward y a sus niños, especialmente a Rhage, que es mi hombre, pero.. como Kenyon nop. Lo siento pero Dark Hunters es uffffff SIN PALABRAS.
    Dejo ya el momento: fan loca, y y me ha encantado tu reseña.
    Un beesito

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esta saga !, ya quiero leer este :)
    Me encanta esta autora y su manera de escribir que
    te atrapa totalmente. Me encanta. Tengo que ponerme al día
    con esta saga :) Besossss y Saludoss
    Me escanta la historia de Ward :D

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!