Últimas entradas

Últimas entradas

Ya lo tengo (28-11-2011)



Imagino que este será el último de noviembre, aunque aun me falta un libro que no me ha llegado (de los que sé que llegarán, claro...) Pero vamos, que sí, que estos son los últimos y en diciembre prometo dejarme regalar mucho y no gastar tanto en mi (que sí en los demás).




 Foto de familia.
En la entrada de hoy participan:
  • El secreto de Lucía Morke
  • El lado oscuro del amanecer
  • Hija de lobos
  • Luna oculta
  • El prisionero del cielo

 El prisionero del cielo de Carlos Ruiz Zafón, poco queda por decir que no se haya dicho ya. Tengo muchas ganas de leérmelo, los anteriores me gustaron mucho, y para mi ha sido una sorpresa descubrir que iba a seguir con la serie. Seguro que me encanta.
Tiene 379 páginas y está encuadernado con tapa dura y sobrecubierta. El precio: 22.90€
Luna oculta de Rachel Hawthorn, tercero de la saga de Los guardianes ocultos. Esta vez le toca la historia a Brittany, la rarita. Es una saga sencillita, entretenida y me encanta que brillen en la oscuridad. 
Tiene 242 páginas y está encuadernado en tapa blanda con solapas. El precio 16.95€
 Hija de lobos de Víctor Conde. Creo que es libro único y tuve que ir a comprármelo por culpa de Babel. Si es que siempre me lían... Estoy segura de que me va a gustar... hombres lobo.... mmmmm
Tiene 363 páginas y está encuadernado en tapa blanda con solapa. Precio: 17.00€
El lado oscuro del amanecer de Kathryn Smith. Segunda parte de la serie Pesadillas de Nueva York. El primero me gustó muchísimo, así que espero que este esté igual de bien.
Tiene 330 páginas y su encuadernación es en tapa blanda. Precio: 16€


 El secreto de Lucía Mørke de Inés McPherson, recibido de la editorial La Galera (¡muchas gracias!). También es un libro único por lo que sé y lo estoy devorando, de principio a fin. La verdad es que cuando salió no me decía mucho, pero después de leer varias reseñas, he de reconocer que está muy muy bien.
Tiene 259 páginas y está encuadernado en tapa blanda con solapas. Precio: 16.95€


11 comentarios:

  1. Los guardianes ocultos.
    brilla en la oscuridaD O.o
    woooow
    yo lo quiero y eso que las portadas se me hacian feas :D

    ResponderEliminar
  2. De estos me interesa a ver qué piensas del libro de Kathryn Smith :) El de luna oculta...creo que he dado por perdida esa saga, pues lo mejor que le vi al primer libro fue la edición XD

    El de Ruiz Zafón lo quiere mi madre :)

    Besitos wapa!!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía como puedes leer tanto, o al final te pasa como a mí que acumulamos más de los que nos da tiempo a leer? En fin no conocía más que el de Zafón y todavía tengo pendiente el juego del angel, así que esperaré a leer reseñas para ver que hago con él

    ResponderEliminar
  4. Qué ganas de leer El prisionero del cielo, estoy deseando hacerme con él
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Precisamente ando con el primero de Pesadillas en Nueva York. Me está gustando bastante. Al que quiero echarle el guante algún día es al Prisionero del Cielo.

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero el de Zafón e Hija de lobos!
    Disfruta de tus lecturas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. El de Zafón ya lo tengo y el de la Smith también.
    ¿has hecho las reseñas de los otros dos libros de Zafón? para leer a ver si me gustan o no.
    besos tinuwel

    ResponderEliminar
  8. Hoy sólo me picas con el de Víctor Conde, que no lo conocía y a mí la saga Heraldos me encanta!!! (supongo que habrás leído Heraldos de la luz, y sino estás tardando!! *__*). ¡Quiero reseña!

    Los demás ya nos contarás qué tal están. Aiss, no me gusta nada la portada de Luna Oculta, creo que es la peor de las tres >__<

    Un besote wapi!!

    ResponderEliminar
  9. El que más me llama es El secreto de Lucia Morke, me intriga mucho la sinopsis y la portada ^-^

    Disfruta de tus lecturas!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. El de Carlos Ruiz Zafón no me llama mucho la atención, y los que más me llaman son Luna Oculta y El lado oscuro del amanecer. Disfrutas de las lecturas!! :)

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. El de Zafón es el que quiero leer Si o Sí jejeje ya nos contarás ^^ Un saludito

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!