Últimas entradas

Últimas entradas

[Book Haul 4]: Ya lo tengo (09/09/2011)

Pinchad si lo queréis ver más grande

  Estas son las novedades que se han incorporado a mis estanterías en las últimas dos semanas... Sí, de esta me quedo prácticamente en la ruina, lo sé. Pero... después de la sequía de Julio y Agosto estaba con mono de comprar novedades... :D
Empezamos por la trilogía Guardianes del Universo de la fantástica Kelly Dreams, compuesta por Encandenada a mi destino, El cazador de almas y El guardián. Tengo muchas ganas de leerlos porque estoy totalmente segura de que me va a gustar muchísimo, son exactamente el tipo de argumento que me encanta... 
Y además esta vez me vinieron con marcapáginas... más boniiiiitooooo.





Al fin conseguí el libro de Marisa Rubio, me ha costado lo suyo porque la distribución es un poco pésima, pero al fin me lo enviaron directamente de la editorial. Se titula SEDOM. Indebidamente tuyo y el argumento me parece maravilloso:
“No es igual de comprometido ser judío a secas, que ser judío, homosexual y novio de un polaco alemán. Eso ya roza el disparate de los riesgos que uno debe asumir en la vida”, le había dicho su amiga Gaddith a Yoel.
A pesar de todo, Andrzej y Yoel vivirán la intensidad de una relación inconveniente en la oscuridad de un tiempo y un lugar equivocados.
Llevada por el transcurrir de la Historia, la novela relata el amor prohibido y oculto entre estos dos jóvenes y el grito colectivo del personaje histórico, el Ghetto, que sobrevive a la propia vida y convulsiona bajo el yugo nazi que lo despedaza. Los amantes resisten en medio del hambre, las deportaciones, el hacinamiento, el cierre de los negocios o la implacable presencia de la enfermedad y la muerte.
Sin embargo, pese al dramático contexto, las páginas de la novela se ven también impregnadas de un espíritu de ánimo y resistencia, del humor amargo e irónico de tiempos aciagos y de la velada esperanza que se mantiene a salvo entre los muros de esa Sedom, de ese refugio que Andrzej y Yoel consiguen preservar hasta el final. “Porque Sedom está allá donde vosotros estéis, y volveréis a levantarla cada vez que caiga. Porque Sedom es, en cualquier caso, vuestro hogar”.

Y también, por supuesto Hades de Alexandra Adornetto, a ver si es verdad que este libro es mejor que el primero, que a mi me pareció algo sosito...

Lealtad. La protegida de Liah S. Queipo, que es una de mis lecturas actuales. Así que prontito habrá reseña.
Al fin también me llegó Ardiente verano de Noelia Amarillo, que lo estoy reservando porque me da pena no tener nada más de ella que leer... (por cierto, dales un capón a los distribuidores, que cuesta muchísimo dar con él...)
Y Sueño contigo de Lisa Kleypas, 2º de la saga Jugadores que estoy "totalmente obligada" a leerlo por culpa de Silvia. Pero hasta que no me llegue el primero tendrá que pasar a la estantería de espera...

 Y aquí tenemos dos de mis compritas en Bookdepository, sitio del que estoy más que encantada... La primera fue El año de las desapariciones de Susan Hubbard, segunda parte de La sociedad de la sangre, que a mi es que me gustó... aunque me da la impresión de que me voy a quedar sin saber cómo termina, porque el tercero no terminan de publicarlo... Así es como en España se fidelizan clientes... :(
Y el segundo es Hex Hall. Condena de Rachel Hawkins, primera parte de la trilogía Hex Hall que tan buenas críticas ha recibido. Es muy chiquitín así que caerá en cualquier momento.
De editorial Esencia me compré Su único deseo de Kimberly Killion (¡no es trilogía ni nada de nadaaaaa1) y Oscura obsesión de Allison Chase (qué si es saga o trilogía o algo, vamos, el primero de Los espíritus de Blackheath Moor). A ver qué tal, los dos tienen buena pinta... :P


Y para terminar...
Perdida en tus brazos de Lora Leigh, 6º de la serie Fuerzas especiales (que tan "amablamente" se salta la editorial el 4 y el 5...) Espero que se pueda leer sin problemas. :/
Las cuatro postrimerías de Paul Hoffman, segunda entrega de La mano izquierda de Dios. Espero divertirme tanto con este como con el anterior...
Y el último, y también actual lectura La locura de lord Ian Mackenzie de Jennifer Ashley. Primera entrega de la saga Highland Pleasures y de la que espero, deseo y suplico que publiquen todos los demás porque como sólo se parezcan un poco a este son de lo mejor que he leído en todo el año. Me tiene loca este libro... :P :P


Y hasta aquí las novedades "estanteriles", la próxima semana seguro que hay más... aunque no tantos... espero.

7 comentarios:

  1. WOW. Alucinada me dejas, qué maravilla de adquisiciones :o) Y no sabes lo mucho que te envidio poder comprar en Bookdepository... ay.
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar
  2. Hola que de cosas!!!

    La trilogia los Guardianes del Universo tiene buena pinta!

    Sedom no lo conocía y Hades no me llama nada después de leer Halo.. pero a ver que te parece.

    Lealtad me gusto mucho! :D

    Ardiente Verano seguro que lo leo que me gusta como escribe Noelia.

    El de Kleypas lo quiero! Me voy a ir haciendo con otras de sus sagas que le tengo ganas!

    Hex Hall me encanto!

    Su único deseo lo empezaré hoy a ver que tal.

    El de Allison Chase me llama la atención!

    Perdido en tus brazos también me llama, los demás no me llaman nada ^^

    Que los disfrutes! un besin

    ResponderEliminar
  3. ¡Lealtad! A ese le tengo que hincar yo el diente si o sí nunca mejor dicho jajajaja Los demás no me llaman mucho, quizá me lea Hades pero no sé ya veré. Un saludito y ya nos contarás

    ResponderEliminar
  4. Antes que nada, que sepas que he flipado con el argumento de SEDOM. Indebidamente tuyo. Ya me dirás qué tal está ese libro. Me pica la curiosidad y también me echa mucho para atrás. Si termina mal no pienso leerlo, así que espero tu spoiler!! XD

    Los de Kelly se ven súper bonicos *___*

    Menos mal que ya tienes Ardiente Verano. A ver qué te parece a ti. A mí me gustó muchísimo, pero odié a María con todas mis fuerzas.

    Estaré atenta a tu reseña de Lealtad, porque es un libro que me llama muy mucho la atención, pero todavía no me animo a comprarlo.

    Ohh, Sueño contigo lo tengo (regalito indirecta de Silvia, a ver si lo leo porque ahora mismo me hará vudú, la veo venir!!! XDDD), y estoy segura de que Derek es un personaje maravilloso.

    Hex Hall te va a encantar, que lo sepas. Eso si, el segundo si te lo pillas que sepas que tiene un final súper abierto y más vale leerlo cuando se acerque la salida del 3º...

    Los de Esencia ya me contarás qué tal están.

    La locura de lord Ian Mackenzie, ¿ya lo has leído? ¿Y? ¿Qué me dices?

    De Las cuatro postrimerías ni me hables, que todavía tengo un cabreo tremendo por el cambio de edición y el "Tomas Cale" en rojo y letra grande en la contraportada ^^U

    En fins, a disfrutar de las lecturas wapi!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. No tienes libros por leer ni nada!!!
    Empiezo:

    Los primeros, envidia! no sé inglés y me da muchísima rabia xD
    Hades lo tengo pendiente pero no he leído el primero y después de las reseñas que tuvo no me apetece nada.

    Ardiente verano no lo leí pero como sabe Arse a mi la erótica no me suele gustar así que de momento lo sigo aparcando.
    El de Kelypas es maravilloso! ¿A qué esperas? xDD

    Hex Hall,esta muy bien, simpática la serie xD
    Los de Esencia también los tengo en casa, a ver si me pongo con alguno.

    De la última está por llegarme el de La locura de Mckenzie y tiene muy buena pinta, creo que vi en anobii que te encantó :)

    Un beso y a disfrutar de tus lecturas.

    ResponderEliminar
  6. @Dácil
    Pero si los primeros no son en inglés!!!! Están en perfecto castellano... Aunque yo sí que me obligo a leer en inglés, no lo hago todo lo bien que me gustaría pero igual con más práctica... :P :P
    Y el de La locura... está en camino la reseña, pero puedo adelantar que es una maravilla!!! :P

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!