Últimas entradas

Últimas entradas

[Review 35]: Navarro's promise - Lora Leigh


Título Original: Navarro’s promise
Editorial: Penguin Group
Fecha Publicación: 04/2011
ISBN: 9780425239780
Serie: Breeds #24
Páginas: 320
Cubierta: Rústica
Precio: 5.12 $

Añadir Navarro's promise a Goodreads

Sinopsis:

La humana Mica Toler ha vivido alrededor de los Castas durante mucho tiempo con su mejor amiga también Casta, Cassie Sinclair. Mica se ha sentido especialmente atraída por el ejecutor Navarro Blaine, desde que era una adolescente, sin embargo él no consigue corresponder a su deseo. Aunque le ha prometido cuidar de ella.
El científico loco Phillip Brandenmore se escapa de su encarcelamiento. Al mismo tiempo que sale de su celda, sus compinches tratan de secuestrar a la vulnerable Mica en un intento de utilizarla como valiosa prenda de intercambio para conseguir a su mejor amiga Cassie Sinclair. Mica consigue escapar mientras un enfadado Navarro llega a su compañera dispuesto a no negar más sus sentimiento. Viajan a Santuario, pero no muestra las señales de los Castas acoplados, lo que significa que el corazón de Mica se romperá.

La autora:

Lora Leigh vive en Kentucky ideando constantemente personajes para sus historias. Tan pronto como le viene a la cabeza alguna idea trata de plasmarla en el ordenador para que no se le olvide, lo que la lleva a librar una dura batalla diaria con su disco duro. Su vida familiar y su faceta como escritora tratan de coexistir, si no en armonía, sí con una relativa paz. Rodeada de unas cuantas mascotas, amigos, un hijo adolescente que hace que su ingenio se mantenga bien entrenado, un marido comprensivo y los ánimos de sus fans que la recuerdan cada día porqué se decidió a escribir, hacen de Lora una mujer feliz.

Opinión personal


Estaréis pensando “De dónde se ha sacado ahora este libro?” ¿verdad? Pues veréis, Lora Leigh es una de mis autoras fetiche desde hace años. Su saga sobre las Castas, Razas, Especies o como prefiráis traducirlo es una de las mejores que he leído. Y ya lleva 24 libritos… Eso sí, ninguno publicado en España.

Lora Leigh es una autora conocidísima en Estados Unidos, con unas ventas millonarias no había sido publicada jamás en España hasta hace un par de años. Y no fue esta serie la elegida, sino la de Fuerzas Especiales (que ahora mismo están “desorganizando” al publicar el 6º libro sin haber publicado el 4º y el 5º… ¡muy bien Nefer! Así se fidelizan clientes!!!)

Esta saga comenzó en el año 2003, cuando al autora aun publicaba para Ellora’s Cave, una editorial que se dedica casi en exclusiva a libros de tema erótico. Porque sí, si algo hay que caracterice a Lora es su erotismo, muy muy erótico.

Para poneros en antecedentes la historia va del Experimento Alpha, un experimento para crear soldados perfectos en los cuales se mezcla ADN humano con ADN animal. Estos experimentos llevan realizándose durante más de 100 años y ahora algunos de estos seres creados han conseguido escapar. Pero para sobrevivir deben contar su historia al mundo, deben ser tratados como personas, no como las bestias que es a lo que les han acostumbrado hasta ahora. Los laboratorios han sido lugares de tortura y muerte para todos los Castas creados hasta el momento en el que escapan y proclaman su existencia al mundo.

Una de las particularidades de esta nueva raza es que tienen una sola compañera a la que se vincularán de por vida, y una vez que la encuentran segregan una especie de hormona que les induce a un frenesí de acoplamiento hasta lograr el embarazo. (Os avisé que esta mujer se dedicaba a la novela erótica ¿verdad?).
No se imaginaba que el calor de acoplamiento pudiera ser mucho peor que lo que estaba sintiendo. Su hambre por ella, aún antes de que la hubiera besado, era como una fiebre que crecía dentro de él.
Antes de darse cuenta de lo que estaba haciendo, giró la esquina del área del ascensor y se dirigió a la suite.
En cuestión de segundos, estaba abriendo la puerta y entrando en el salón, moviendo la mirada hacia ella, viendo como ella lo miraba, ese calor crepitante se reflejaba en la profundidad cálida de sus ojos.
La excitación que le ruborizó la cara y creó ese olor dulce y sutil a lluvia de verano le tentó como nada más lo había hecho en su vida. Todavía estaba furiosa con él. La ira y la excitación crecían y alcanzaban el máximo.
A partir de ese primer libro del 2003 hemos ido viendo cómo evolucionan estas Razas, cómo intentan sobrevivir a los que aun quieren acabar con ellos y cómo se descubrieron muchos más laboratorios a lo largo del mundo, con lo cual los protagonistas de los siguiente libros son casi infinitos.

Cada historia cuenta las crueldades a las que fueron sometidos, tanto hombre como mujeres, por los científicos que experimentaban con ellos sólo para crear asesinos perfectos sin sentimiento alguno. Y cómo se recuperan poco a poco cuando van encontrando su pareja perfecta.

Aparte de que te guste o no la temática erótica, la verdad es que la historia me gusta mucho porque cada libro es una historia preciosa de amor, de superación, de intriga y traiciones, de acción y de tolerancia.

En este nos cuenta la historia de Navarro Blaine, un Casta Lobo, al cual le han inhibido tanto los sentimientos durante su entrenamiento en los laboratorios que ahora es incapaz de vincularse correctamente con su compañera, condenándola a ella a una vida de soledad y dolor. Porque una vez que eres reclamada/o por tu compañero ningún otro hombre/mujer podrá hacerte feliz. ¿A que es idílico?
Fuego y hielo, trueno y relámpago. Mica estaba temblando, estremeciéndose. Cada respiración era un grito jadeante mientras el placer oscuro y brutal simplemente la consumía.
Estaba llorando, las lágrimas caían de sus ojos, mientras detrás de ella, trabado en su interior, Navarro gruñía y levantaba los dientes de su hombro.
—Te quedarás lo más lejos posible de él —gruñó él.
—Sí. —Ella no tenía fuerzas para empujarle más. No había ningún motivo más por el que tuviera que ser empujado y no pasaba nada, excepto que había utilizado a un amigo como un arma para forzar los genes ocultos del animal que anteriormente había estado oculto.
Éste ya no estaba más oculto.
Si os defendéis con el inglés, y os gustan este tipo de historias tened esta serie en cuenta la próxima vez que os apetezca leer algo diferente. Y ya podían animarse y publicarlas en España…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!