Últimas entradas

Últimas entradas

[Book Haul 3]: Ya lo tengo (24/08/2011)





Ya hace más de un mes que no hacía un Ya lo tengo... pero es que el mes de Agosto no da para muchas alegrías a los lectores voraces y compradores compulsivos (padezco ambas patologías, lo confieso...)




Hice la foto algo "artística" para paliar la escasez de títulos... jijijijiji


Pues a pesar del tiempo transcurrido las novedades en mi biblioteca son más bien escasas. Aunque no por falta de compras realizadas, que a la vez que las editoriales echan el cierre en Agosto las distribuidoras deben hacerlo también porque ni siquiera me llegan a casa libros solicitados hace más de dos semanas... Y luego dirán que hay crisis... claro...  Pero dejemos este tema que me estresa...
Novedades que SÍ tengo ya en mis manos:


Juego de Tronos - George R.R. Martin


La primera parte de la saga... siempre quise tenerla y leerla, claro, pero eso de que esté sin terminar y que tarde tanto entre libro y libro me echaba para atrás. Aun así cometí el error de ver la serie y ya no me pude resistir a comprar la primera parte. Y ahí fue cuando me llevé la sorpresa: ¿pero están locos con los precios??? El libro en trade (y muy muy trade porque es una cutre-edición en pasta blanda) te cuesta 26 euros!!!! Me parece de escándalo, en serio. Y me pareció más escandaloso porque al buscarlo en El Corte Inglés me di de morros con la última entrega de la saga, recién estrenada en el lenguaje de Shakespeare, y cuál no será mi sorpresa cuando me encuentro con una edición en pasta dura, con sobrecubierta, y al precio de 22 euros!!!! 
¿Qué pasa que en este país el papel es más caro? ¿o la tinta? ¿las imprentas van a pedales y necesitan más personal? O es lo de siempre: avaricia por ganar mucho haciendo casi nada...
Al final me compré la edición de bolsillo en dos volúmenes... de nuevo me quedé escandalizada cuando abrí la edición y vi que parece una autoedición de las peores, unas hojas sin casi márgen y una letra diminuta que no sé si podré leer... Y no creáis que es barata, no... son 14 euros, que por si alguien se ha olvidado son 2.300 de las antiguas pesetas por una mierda de libro... Más vale que lo de dentro merezca la pena, porque Gigamesh para mi ha suspendido estrepitosamente como editorial...
Bueno, dejemos también este tema que me caliento y hace demasiado calorcito ya fuera...


Oscuridad - Elena P. Melodia

También una primera parte de una saga que se publicó el año pasado en Mayo por Roca Editorial.   Y la sinopsis me pareció interesante: 
Alma tiene diecisiete años y un extraño don: todo lo que escribe en su cuaderno violeta se convierte en realidad. Terribles premoniciones, asesinatos despiadados, historias lúgubres que la persiguen durante los sueños. ¿Quiénes leen su cuaderno durante la noche? ¿Pertenecen a alguna extraña tribu urbana? ¿Por qué están tan cerca de sus amigos?

Es mi lectura actual, pero solo llevo como 15 páginas así que un no tengo ninguna opinión... A ver qué tal. La edición que compré es la que salió en junio de bolsillo, más baratita...  La reseña estará en breve...


Lo que dure la eternidad - Nieves Hidalgo


Después de leer Noches de Karnak me quedó una especia de "ansia" por leer algo más de Nieves Hidalgo, así que cuando me encontré en el interior de una Casa del Libro... pues estos dos tuvieron que irse conmigo para casita... Así que ahí le tengo mirándome con ojitos desde la balda de la estantería, por lo que me temo que será una próxima lectura muy pronto. 
Me encantan los viajes en el tiempo así que seguro que lo disfruto mucho.


El ángel negro - Nieves Hidalgo


Este es el segundo libro de Nieves Hidalgo que compré junto con el anterior en mi última incursión en la Casa del Libro. Si es que no se me puede soltar cerca de los libros, que lo tengo avisado... Esta es una edición de Esencia (editorial que me encanta, por cierto) y viene con una historia corta sobre la novela. No sé muy bien si trata de los mismos protagonista o no, porque no la he leído, claro. Y esta es la última de mis adquisiciones que ha llegado a mis manos...


Tengo pendientes de entrega una lista de 7... ¡¡¡y no llegan!!! Entre ellos Ardiente Verano de Noelia Amarillo, que a este paso me van a salir canas de querer leerlo, y luego ¿quién me paga a mi la peluquería? Y lo malo es que se me van a juntar con todooooooos los que quiero que salen en Septiembre... Y se me formará de nuevo un atasco de libros pendientes... :(


Y nada más por ahora, besitos lectores para tod@s.

7 comentarios:

  1. A mí "Lo Que dure la Eternidad" me gustó bastante... en contra de las críticas que la ponen por los suelos... Si es que ya se sabe que sobre gustos... A ver que te parece a tí al final.

    Ve haciéndole sítio a los que están por llegar, por que anda que no vas a tener que salir tú para que puedan entrar los libros jajaja.

    Un besazo enorme y sigue así, que el blog es fantástico.

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo pendientes unos cuantos wapi, pero estamos en verano así que... ¡paciencia, que ya llega septiembre! XDDD

    Lo de Juego de tronos la verdad es que es un robo impresionante. Imagínate, yo quiero la edición de tapas duras que sale como 37 euros (el más barato si no me equivoco... que alguno sale 40 y pico.. aisss). A la de bolsillo ni me acerco porque me quedaría ciega y no es plan. Los he visto y son un horror y nada baratos... Mejor no me cuentes que te encanta wapi, o entrarás directa a mi lista negra junto con Bea y compañía (que ahora están obsesionadas con la saga y mí querer!!!). Pero es que me da mucha pereza empezar una saga que a saber cuando va a terminar (si es que la termina claro, que esa es otra ^^U).

    Oscuridad yo lo he leído y a mí me gustó. Tiene partes aburridas, pero la trama me pareció muy interesante, al menos en ese primer libro. A ver si me leo el 2º un día de estos...

    Sobre los de Nieves Hidalgo.. ya sabes que sigo sin probar a la autora, así que estaré atenta a tus reseñas. Ya tengo el último que reseñaste (o el último que yo vi, que como ando perdida no he leído las últimas entradas) en mi lista, juju

    Muchos muaks!!

    ResponderEliminar
  3. Quiero quiero quiero...
    Juego de tronos jajaja, a ver si cuando vea a una amiga me lo presta porque no estoy segura de que me vaya a gustar la verdad... pero le tengo muuuuchas ganas.
    El de oscuridad lo acabo de reseñar y la verdad, es entretenido, mejor de lo que pensaba, pero tampoco demasiado,... Esperaré tus reseñas para ver si te gustó y qué tal los demás libros =D
    Un saludo (K)

    ResponderEliminar
  4. Juego de tronos me encantó pero tienes razón es un atraco a mano armada... uff no sé cuando podré comprar el siguiente T__T
    De los demás el único que también he leído es Lo que dure la eternidad.. me gustó bastante ^^ es el único que he leído de la autora ;)
    Disfruta ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo soy de las que compró la edición grande de Juego de tronos cuando vio la mini-letra asquerosa de la edición de bolsillo xDDD realmente es un horror leer eso y no entiendo como la gente no se queja más :S prefiero pagar más ahora y ahorrarme las gafas de culo de vaso en el futuro xD
    Lo que dure la eternidad lo leí pero psé :S a ver si el de El ángel negro es mejor :)

    ResponderEliminar
  6. @Beleth

    Si es que me están dando ganas de prenderles fuego de la rabia que me da ver esa mierda de edición... >:(
    Si no fuera porque para mi estropear un libro es un pecado de los gordos...
    Voy a ver si para mi cumpleaños (que es el próximo mes) alguien "se da cuenta de repente" y me regala la edición buena... xDDDD
    Y esta la sorteo en el blog para que alguien con buena vista pueda tenerla... xDDD

    ResponderEliminar
  7. Juego de tronos!!! La verdad que la edición de bolsillo es malísima! Yo que tengo falta de vista no me acerco ni por casualidad.
    Estoy ahora con el segundo :)

    Lo que dure la eternidad no me gustó demasiado, a la autora no le pillo el punto.
    Ya contarás :)
    un beso
    Dácil

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!