Últimas entradas

Últimas entradas

[Book Releases 1]: Novedades Grupo Z...

Grupo Zeta / Vergara


Bueno, no son todas las novedades que vendrán, claro… pero estas dos me han llamado mucho la atención y voy a estar muy muy pendiente de ellas. Si tenéis interés en el listado completo de novedades de esta editorial podéis visitar su catálogo aquí:

El vikingo, de Bobbi Smith
Colección: Amor y Aventura
Publicación: 13/10/2011

Una romántica historia de amor entre la convulsa época de las invasiones vikingas a las islas británicas
Invencible en la batalla, Brage Nordwald invade la costa sajona esperando otra victoria; en cambio, sufre una derrota sin atenuantes que lo deja seriamente herido. Es tomado como rehén y está a punto de morir cuando una mujer—su enemiga jurada—, además de curarlo, lo deja completamente indefenso con su hipnótico atractivo.A pesar de no estar encadenada como el vikingo, Lady Dynna se siente prisionera. Forzada a casarse con el cruel y calculador príncipe Edmund, Dynna planea utilizar a Brage para intentar escapar de su destino. Mientras atraviesan juntos los campos de la Sajonia, deberán luchar no solo contra quienes pretenden darles alcance, sino contra sus propios sentimientos.


La autora:

Bobbi Smith publicó su primer libro en 1982. Desde entonces, ha escrito más de cuarenta novelas, de las que se han vendido más de cinco millones de ejemplares. Ha recibido el prestigioso premio Romantic Times a la mejor escritora del año y dos Career Achievement
Awards. Sus libros han aparecido en numerosas listas de best sellers. Este es su debut en el mercado de lengua hispana.



Portada UK

El apagón, de Connie Willis
Colección: Nova
Publicación: 23/11/2011

Un grupo de historiadores viajan al pasado para analizarlo en una apasionante historia de ciencia ficción.
Año 2060. Una serie de historiadores de la Universidad de Oxford están escribiendo su tesis doctoral y viajan a través del tiempo a épocas pasadas para hacer su trabajo de campo. Merope Ward, Michael Davies y Churchill Polly se hacen pasar por una criada, un periodista y una dependienta para investigar los bombardeos de Pearl Harbor, la batalla de Dunkerque y otros momentos cruciales de la historia, como lo atentados del 11-S.
Portada USA
Al principio, asombrados por la situación, los viajeros del tiempo procurarán mantener las distancias con sus sujetos de estudio: se preocuparán de verificar los registros históricos y llegar puntuales a su cita para la “recuperación” –su vuelta al año 2060. Pero pronto las recuperaciones empezarán a fallar, y los investigadores se encontrarán varados en los lugares y los momentos más peligrosos del siglo XX.
Una compleja, adictiva y emocionante lectura de ciencia ficción con la que Connie Willis –ganadora de 10 premios Hugo y 6 Nebula, los dos máximos galardones de la ciencia ficción– supera con creces sus otras exitosas novelas de viajes en el tiempo.





La autora:

Constance Elaine Trimmer Willis (1945) ha ganado 10 Premios Hugo y 6 Premios Nebula. Sus novelas se caracterizan por su prosa accesible y sus personajes amables. Después de nueve años sin escribir una novela, llega ahora El apagón, en la que vuelve a dar vida a esos estudiantes de historia de la Universidad de Oxford que viajan atrás en el tiempo.

2 comentarios:

  1. Tinuwel, acabo de ver tu comentario en Bookeater sobre la segunda parte de la mano izquierda de dios. :-D yo también estoy esperándola con ganas!
    Besotes fantásticos.

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho el primer libro, pero esperaré a ver tu reseña (XD). El que me compraré nada más salir será el 4º de los Hathaways de Kleypas. Aiss, ¡qué ganicas le tengo a la historia de Leo! *___________*

    Besotes!! :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!