Últimas entradas

Últimas entradas

No puedo esperar... (I)

Retribution (Dark-Hunter #28)
by Sherrilyn Kenyon
Cartoné, 448 pages
Próxima publicación: 2 de Agosto de 2011
Editorial: St. Martin's Press
ISBN: 0312546599 (ISBN13: 9780312546595)
Idioma: Inglés
Título original: Retribution
Serie: Cazadores oscuros #28 

Está prohibido hacer daño a los humanos...
Como pistolero a sueldo, William Jessup Brady vivía a diario con un pie en la tumba y era un firme creyente de que toda vida tenía un precio... Hasta el día en que encontró una razón para vivir. Pero en un acto de traición brutal, lo perdió todo, incluida su propia vida. Sin embargo, una diosa griega lo trajo de vuelta, otorgándole la ansiada venganza y convirtiéndole en un Cazador Oscuro a cambio de su alma inmortal. Ahora Jesse ha prometido pasarse la eternidad protegiendo a los humanos a los que una vez consideró presas.
Huérfana desde niña, Abigail Yager fue adoptada por una familia de vampiros que la enseñaron que los Cazadores Oscuros son seres viles que sólo tienen una meta: cazar y matar a su gente y a la humanidad, de modo que todos ellos deben ser destruidos. Así que, en su afán por proteger a su raza adoptiva, Abigail se ha pasado toda la vida eliminando a Cazadores y preparándose para el día en que se encuentre cara a cara con el hombre que asesinó a su familia: Jess Brady.
Un revolver en la mano es mejor que dos en la cartuchera.
A Jess se le ha encomendado encontrar y terminar con la criatura que está asesinando a los Cazadores Oscuros. Pero lo último que espera encontrarse es que la autora de esos crímenes sea una humana. Y cuando se encuentra frente a frente con esa humana y se percata del notable parecido que ésta guarda con la persona que lo asesinó siglos atrás, se da cuenta de que algo muy malo está a punto de suceder. También sabe que él no es quién acabó con la vida de los padres de ella. Pero Abigail se niega a confiar en él y está determinada a verle muerto de una vez por todas.
Ahora, unidos por los tejemanejes de un dios cabreado y perseguidos por antiguos enemigos, ambos deberán encontrar la forma de superar su mutua animadversión o ver cómo uno de los poderes más oscuros jamás conocidos termina con las dos razas que ellos han jurado proteger.
 
Forever (The Wolves of Mercy Falls #3)
por Maggie Stiefvater
Cartoné, 386 páginas
Próxima publicación: 12 de Julio de 2011
Editorial: Scholastic Press
ISBN: 0545259088 (ISBN13: 9780545259088)
Idioma: Inglés
Título original: Forever
Serie: Lobos de Mercy Falls #3

entonces.
Cuando Sam conoció a Grace, él era un lobo y ella era una chica. Finalmente encontró una forma de convertirse en un chico, y su amor se movió desde la distancia curiosa a la intensa proximidad de compartir sus vidas.
ahora.
Debería haber sido el final de su historia. Pero Grace no estaba destinada a permancer como humana. Ahora ella es el lobo. Y los lobos de Mercy Falls están a punto de ser asesinados en una cacería final, espectacular.
para siempre.
Sam haría cualquier cosa por Grace. ¿Pero puede
realmente un único chico y un único amor cambiar un mundo hostil y depredador? El pasado, el presente, y el futuro están a punto de chocar en un momento puro, un momento de muerte o de vida, de adiós o de para siempre.
 
The Darkest Surrender (Lords of the Underworld #9)
por Gena Showalter 
Bolsillo, 384 páginas.
Próxima publicación: 27 de Septiembre de 2011
Editorial: HQN
ISBN: 0373775814 (ISBN13: 9780373775811)
Idioma original: Inglés
Título original: The Darkest Surrender
Serie: Señores del Inframundo #9 

 Los señores del inframundo regresan con esta historia cautivadora de un guerrero determinado a ganar y la hermosa seducción a la que no puede resistirse.
 Poseído por el demonio de la Derrota, Strider no puede perder un desafío sin sufrir un dolor inimaginable. Para él nada se interpone en su camino hacia la victoria. Hasta que Kaia, una encantadora arpía lo tienta hasta colocarle en el filo de la rendición.
Conocida entre su gente como La Decepción, Kaia debe traer a casa el oro de los Juegos de las Arpías o morir. Strider es una distracción que no puede permitirse, porque el tiene su propio objetivo -robar el premio, un antiguo artefacto dorado- antes de que sea nombrado el ganador. Pero mientras la competición se calienta, sólo un premio importará, el amor que ninguno de los dos había creído posible.

4 comentarios:

  1. Me quedo con Retribution. Aiss, mis Cazadores!! *_______*. ¿Estás leyéndolos en inglés? Yo como no me manejo con el idioma tengo que esperar pacientemente a que los publiquen aquí T__T

    Forever también me lo pillaré, y aunque Rastro todavía no lo he leído (lo tengo en casa en lista de espera, xD) tengo muy buen sabor de boca de Temblor. Me pareció un libro precioso. ¿De verdad hacen falta la 2º y 3ª parte? Es que el primero es tan perfecto él solito...

    Un besote wapa! :)

    ResponderEliminar
  2. Los leería aunque fuera en arameo!!! xD Aunque espero que la Sherri haya mejorado algo, el anterior a este era un poco puaf! No me dijo nada de nada... :/ Con lo que ella fue... :(
    Yo sí leí Rastro, y sigue siendo una historia preciosa... :) Y sí, una vez que lees rastro tienes que leer forever y todo te encaja... ;)
    ¿Y de mis señores del inframundo no lees nada???? :O :O :O Con lo monos que son... :P

    ResponderEliminar
  3. Ains, tengo que ponerme a saco con los CO, a ver si encuentro "Pecados de la noche" en buen estado, jolines, que en todos lados lo tienen hecho polvo ¬__¬

    Y tengo que leer "Temblor" *__* Si me gusta tanto como a vosotras ya me plantearé "Rastro" y "Siempre" XD (el último creo que en España sale en Octubre, no?)

    Y de Los señores del Inframundo tengo los 6 publicados por Harlequin, pero sin leer...di que me empecé un poco el 1º y la protagonista me pareció tan increíblemente estúpida que se me quitaron las ganas de más XD Los volveré a pillar a ver si estoy más receptiva, jajajaja.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Yo lo tengo en edición de bolsillo (sí... ya sé... las portadas son... :/) porque ponerme a comprarlos en "grande" ufff, y en bolsillo igual lo encuentras nuevecito (creo que es del año 2009 la edición de bolsillo).
    A mi es que Gena Showalter sí que me gusta, esa mezcla de "mitología clásica-demonios-hombres como panes" ufffff xDDDD Aunque tienes razón, igual el primero no es el mejor... xD

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!