Últimas entradas

Últimas entradas

[Review 671]: La llamada del deseo – Nalini Singh


Sinopsis

Sienna Lauren es una criatura con profundas cicatrices en el alma que habrían acabado con alguien más débil, pero que a ella la han convertido en una auténtica heroína. Sin embargo, tiene un punto débil: Hawke, el alfa SnowDancer que la fascinó desde el primer momento. Sienna sabe que esa atracción la enfrenta a dos obstáculos insalvables. El primero es la capacidad que tiene este para hacerle perder el control. Un control que ella necesita para reprimir su poder letal. El segundo es un fantasma. El fantasma de una joven que murió hace mucho y que estaba destinada a convertirse en la compañera de Hawke.
Desde entonces Hawke se ha convertido en un lobo solitario. No quiere hacer daño... y mucho menos a Sienna. Pero ella está decidida a vencer a toda costa. Al fin y al cabo no tiene nada que perder. Su tiempo se está acabando.



Ficha Técnica

Datos

Título original

Editorial: Penguin Random House
Sello: Plaza y Janés
Traducción: Nieves Calvino Gutiérrez
Saga: Psi/Cambiantes, #10
Fecha Publicación: 01/2016
ISBN/ASIN: 9788401015670
Páginas: 526
Cubierta: Tapa blanda con solapas
Precio: 17.90 €
Ebook: 9.99 €
Primeras páginas: AQUÍ.
Bookdepository: 15.07 €!!! hoy
Kiss of snow (2011)

La llamada del deseo (Psi/Cambiantes, #10)

Autora

Nalini Singh ha entrado en el reducido grupo de grandes escritoras del género de romántica paranormal y de urban fantasy, como Sherrilyn Kenyon, Charlaine Harris, J. R. Ward, Patricia Briggs y Christine Feehan, gracias a la serie «Psi/Cambiantes», que inició con La noche del cazador. Con esta saga y la de «El Gremio de los Cazadores», publicada por Debolsillo, Nalini Singh ha escalado a las listas de best sellers de Estados Unidos, Gran Bretaña y Alemania, ha ganado numerosos premios españoles e internacionales del género y, sobre todo, el favor de los lectores.
Nalini Singh nació en Fiyi y se crió en Nueva Zelanda. Vivió en Japón durante tres años, a lo largo de los cuales aprovechó para viajar y conocer otros países asiáticos. Ha trabajado como abogada, bibliotecaria, profesora de inglés, en una fábrica de dulces y en un banco, y no necesariamente por este orden. En la actualidad reside en Nueva Zelanda y se dedica exclusivamente a escribir.
http://www.nalinisingh.com/

Opinión Personal


Ha sido una dura prueba esperar cinco años para poder disfrutar de esta historia, pero al fin la tenemos aquí y os aseguro que, igual que he hecho yo, la vais a disfrutar de principio a fin. No hay nada como ver caer el alfa lobo Hawke en las redes de la jovencita Sienna :D

Los que habéis leído toda la saga desde el principio ya sabéis que entre estos dos siempre hubo algo. Ese algo que Hawke se negaba en redondo a admitir, primero por la juventud de Sienna y después porque él ya había conocido a su compañera de vida y la perdió cuando aun era una niña.

Sienna tuvo que crecer muy muy rápido, no tuvo infancia ni adolescencia, su entrenamiento con Ming la hizo madurar rápidamente, así que sabe muy bien lo que quiere, pero empieza a cansarse de chocar siempre con el muro que ha levantado Hawke para mantenerla alejada.
—Ah, cielo, ya sabes que yo hago siempre lo que quiero. —Frotó la barbilla sobre su cabello y le apretó la cadera—. Hombre y lobo te adoramos. De ninguna forma pienso dejarte marchar después del infierno que me has hecho pasar estos años.
Me ha encantado ver como, por mucho que lo intente, Hawke no puede dejar escapar a Sienna de su lado. Cómo intenta resistirse pero todo termina llevándole de nuevo a su lado. Y también me gusta mucho cómo Sienna, a pesar de lo que siente por él, no se amilana, se enfrenta a él cuando es necesario sin ningún temor.

Pero a Sienna, cuyo poder es totalmente desconocido para todo el mundo porque nadie había sobrevivido tanto tiempo siendo psi x, le empieza a preocupar mucho el alcance de su poder y si podrá contenerlo llegado el momento.

Así que, continuando con el arco que une toda la saga, volvemos a estar bajo ataque de la Supremacía Psi y esta vez el ataque se dirige a los lobos sobre todo. Todos los soldados y aliados serán necesarios en la batalla que se avecina. No es un buen momento para romances, y menos cuando son tan complicados como el de este lobo y esta psi.
Eres mi aliento y mi pensamiento mismo, estás tan enraizada dentro de mí que la palabra «amor» no es lo bastante fuerte; tuya es mi devoción, llevo tu nombre marcado a fuego en el alma, mi lobo es tu esclavo. ¿Cien años? No serán suficientes. Quiero la eternidad.
Paralelamente la autora nos regala la historia de Walker (el tío de Sienna) y Lara, la sanadora de los lobos. Otra historia que me ha gustado muchísimo, tengo debilidad por los fríos psi que se derriten cuando les llega la hora…

Otra parte que disfruté muchísimo es la aparición de otras parejas anteriores, como la de Sascha y Lucas, Indigo y Drew y, sobre todo, Judd y Brenna (sigue siendo mi pareja preferida….). Me gusta el detalle de la autora de dejarnos ver cómo evolucionan sus parejas y ver que todo les va muy bien.

Ha cumplido completamente mis expectativas y me ha hecho desear tener ya en las manos el siguiente libro para seguir disfrutando de una de las mejores sagas de romántica paranormal de todos los tiempos y de la que aun nos queda mucho por disfrutar. ¡¡¡Pero que no tarden tanto!!!

Saga Psi/Cambiantes:

01. La noche del cazador (enero 2011)
02. La noche del jaguar (junio 2011)
03. Caricias de hielo (octubre 2011)
04. La luna del leopardo (octubre 2012)
05. Presa del placer (febrero 2013)
06. Marcada a fuego (junio 2013)
07. Ardiente recuerdo (enero 2014)
08. Cautivos de la oscuridad (septiembre 2014)
19. Juegos de pasión (febrero 2015)
10. La llamada del deseo (enero 2016)
11. Tangle of need (mayo 2012- inglés)
12. Heart of obsidian (junio 2013 – inglés)
13. Shield of winter (junio 2014 – inglés)
14. Shards of hope (junio 2015 – inglés)
15. Allegiance of honoer (junio 2016, inglés)


5 comentarios:

  1. Le tenía unas ganas locas a este libro jajaja desde que aparecieron en el primero ^^
    Y si, la historia secundaria también es genial jejeje
    Brenna y Judd también son de mis favoritos ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo también estaba deseando leer la historia de esta pareja, ya tengo el libro así que no tardaré en leerlo. Qué alegría saber que no decepciona, me daba miedo que después de tanto esperar fuera muy flojo, pero con esa nota me quedo tranquila.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Es que me encanta esta autora, me he leído TODOS sus libros. De esta saga, mis favoritos son el de Mercy y Riley, el de Indigo y Drew y el de Sienna y Hawke. En ese orden xD. Los libros de los lobos me gustan siempre más que los de los psi o los felinos, porque tienen más gracia y están más salidos jajajajaja

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Reconozco que tengo esta saa pendiente desde hace mil..
    y no me pongo x)
    deeeeeee verdad
    espero animarme este año
    un beesito

    ResponderEliminar
  5. Hola! Hace tiempo leí el primero de la serie y ya ni me acuerdo. Ahora me han entrado unas ganas locas de continuarla. Así allá voy...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!